Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Disperso
      Última edición por

@bruce_billis:3opi6v6b:

misfits mola. el s02e04 es una bizarrada absoluta que satisfará a los espectadores más gamers (sobretodo fans del gta). aunque en esta segunda temporada se han metido de lleno en ese terreno pantanoso que son los viajes en el tiempo. veremos si son capaces de resolverlo.

La trama del tatuador y el momento "peanuts" me dio bastante pereza. Me parece bien que los guionistas se suelten y que no intenten que todo encaje (¿dónde está el negrata que investigaba las muertes de los primeros capítulos? jajajajajjj), pero lo de los peanuts fue bochornoso. Son peajes que hay que soportar. Me está molando, sí. Alisha, estas mu buena, ya te lo digo yo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lelaina
        Última edición por

Walking Dead no mola nada

ZOMBIES LENTOS!

http://www.youtube.com/watch?v=79FkJNmHWZc

• Madam Green.M Desconectado
          Madam Green.
          Última edición por

@Disperso:2ka32p6k:

@bruce_billis:2ka32p6k:

misfits mola. el s02e04 es una bizarrada absoluta que satisfará a los espectadores más gamers (sobretodo fans del gta). aunque en esta segunda temporada se han metido de lleno en ese terreno pantanoso que son los viajes en el tiempo. veremos si son capaces de resolverlo.

La trama del tatuador y el momento "peanuts" me dio bastante pereza. Me parece bien que los guionistas se suelten y que no intenten que todo encaje (¿dónde está el negrata que investigaba las muertes de los primeros capítulos? jajajajajjj), pero lo de los peanuts fue bochornoso. Son peajes que hay que soportar. Me está molando, sí. Alisha, estas mu buena, ya te lo digo yo.

… que és una série para ADOLECENTES, no esperéis virguerias :roll:

… a mí me hacen gràcia los extras sacados de las videocàmaras que puso superhoodie en el centro ... los videos los tenéis en 'su' twitter'
          ( http://twitter.com/superhoodie )

... de echo tod@s los personajes tienen 'su' twitter

http://twitter.com/simonmisfits
          http://twitter.com/nathanmisfits
          http://twitter.com/kellymisfits
          http://twitter.com/curtismisfits

menos Alisha que lo tiene 'inactivo' desde que 'superhoodie' le pidiera que lo borrara todo ( http://twitter.com/alishamisfits )...
          EDITO: Superhoodie cambió la contraseña del facebook de "Barry" y ahora és Alisha la que acualiza…por cierto, me pregunto cómo és que Kelly aún no ha oído a Alisha pensar en 'superhoodie' :?
          http://www.facebook.com/simonmisfits ...

… lo que digo ... és para ADOLECENTES :P però la série tiene su qué :D cómo la OST ...The Cure...Echo & The Bunnymen... :D

♪ …your sky all hung with jewels ♬ ...the killing moon ♫ ...will come too soon ... ♪

✄-------- ✄-------- ✄-------- ✄-------- ✄-------- ✄--------

... hasta que no he visto a :arrow: Aleksa Palladino en el :arrow: videoclip de Only Son no me he dado cuenta de que és la misma que hace de Angela (la mujer de Jimmy ) en Boardwalk Empire . A Aleksa y a su marido Devon les conocimos cuando fuimos a NY e incluso vimos a su grupo :arrow: EXITMUSIC en concierto … no, si el mundo és un pañuelo :roll: ... sabíamos que había echo de secundraria en muchas pelis importantes y tal però creo que este és de momento su papel más importante ... por cierto, que Boardwalk Empire no me acaba de gustar... és que a mí esto de las mafias y tal ... però bueno, estando Aleksa voy a tener que mirarla y así tendremos de qué hablar si volvemos a vernos (és que hablar de música con àlguien que és MÚSICO y tú no lo eres dà 'corte' :oops: ) ah! y para qué voy a mentir... el motivo por el que no me dí cuenta de que se trataba de la misma chica és que cuando la conocí también estaba :arrow: su marido y me resutó bastante dificil controlar la vista :oops: .. aunque en el video sale con el pelo corto y ha perdido bastante :?

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
          Does it bother you that the picture doesn't show?~
          ... Music Is My Everything

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

Siguiendo con Misfits, esta segunda temporada no me está gustando tanto como la otra, aunque se deja disfrutar. Los personajes rinden tanto como sus guiones y la idea sigue resultando atractiva, quizás la idea del villano de turno en cada programa (que no se sabe muy bien a qué viene) no me convence, además de que la trama principal ha tomado un rumbo peligroso.

Por otro lado, me ha encantado The Walking Dead. Me ha gustado muchísimo. Yo no soy de comics y tengo un interés relativo en el tema zombies, pero me ha quedado claro que lo importante de la serie trata sobre un simple grupo de personas en una situación límite, en cómo reaccionan y en lo humanos que son.

Por cierto, leí que habían cambiado el final de la temporada, que en el comic es distinto. ¿Alguien podria comentarlo?.

• Z Desconectado
              Zackchill
              Última edición por

Hay varias cosas diferentes al cómic, todo lo del cdc no existe en el cómic y la trama del redneck esposado solo sale en la serie también. mas o menos lo que llevamos de serie equivale a 6 números del cómic, así que en principio nos enfrentamos a una serie de bastantes temporadas. a mi también me ha gustado mucho, por cierto, mas que el cómic, no soy muy de cómics en general, de hecho, cuando supe que iban a hacer la serie deje de leer el cómic para no autospoilearme, pero iba por el numero 30 aprox y hay mucha tela que cortar.

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

buf, sí que hay tela, sí. Supongo que la próxima temporada la harán más larga. Que por cierto, se han cargado Rubicon gracias al éxito de ésta.
                @Zackchill:p9tw9s64:

la trama del redneck esposado solo sale en la serie también.

Cargarse (si es que lo han hecho) tan pronto a Michael Rooker fue muy duro. Ese tio podría haber dado grandes momentos.

• C Desconectado
                  cosmoclaritan
                  Última edición por

Vaya mierdon la 5 temporada de dexter, no me ha gustado nada y me da mucha rabia porque la 1 y 4 temporada fueron la leche. Desde que Michael C. Hall se separó de su mujer (hermana en la serie) y se ha liado con su nueva compañera de reparto (lumen) la cosa está muy regulera. Tiene que haber un buen rollo en el set de rodaje… :twisted:

• L Desconectado
                    lelaina
                    Última edición por

joder, yo no sabía que se había liado con la otraaaa

madremía, no, si cuando una amiga mía que estuvo en una rueda de prensa con él me dijo que era un poco chuloputas, por algo fue, por algo fue….

pues a mí me sigue gustando Dexter. Vale, no tiene el nivel alcanzado en otras temporadas, pero mantiene el tipo. Me gusta que esta táctica tan utilizada en las series USA de tensionar, tensionar y tensionar hasta límites insospechados el argumento siga manteniéndose durante 5 temporadas.

En, por ejemplo "Prison Break", o "Heroes" no les funcionó tan bien...

Venga, va, y una vez finiquitada "Dexter", a por los machos!!!!

• P Desconectado
                      pruebamusicos
                      Última edición por

Los machos mandan, aunque comparada con The Shield palidece y mucho.

Se acabó la temporada actual de los machos de SOA, la de Boardwalk y Misfits.
                      Ahora estoy siguiendo la última de Friday Night Lights y Walking Dead, que puedo ver durante estas horas muertas que paso en casa con la pierna encima de cojines ? XD
                      Continuar donde lo dejé con Weeds, Caprica y Fringe me da mucha pero que mucha pereza. Necesito una serie a la altura de los dramas de HBO y la necesito pronto !!! Algún diamante escondido por ahí que me podáis recomendar ?

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

Breaking Bad? Supongo que ya la has visto, pero si no, Walter White es tu hombre.

• L Desconectado
                          lelaina
                          Última edición por

Pues sí, yo venía a recomendarte "Breaking Bad"

te has visto "Sherlock"? y "dead set"? por el tema de la pereza y tal, como son cortitas…

• P Desconectado
                            pruebamusicos
                            Última edición por

Muchas gracias, me voy a bajar las tres que habéis recomendado, Breaking Bad ya la vi. La de Sherlock como se llama exactamente ?
                            La pereza que tengo con Caprica, Weeds y Fringe es pq las dos últimas ya no me gustan demasiado y Caprica como la van a cancelar no se si vale la pena que la siga viendo.

• L Desconectado
                              lelaina
                              Última edición por

Las de Sherlock se llama "Sherlock"

http://www.bbc.co.uk/programmes/b00t4pgh

es que yo no me la bajé, me la grabaron directamente, de todas maneras, en este hilo, si no recuerdo mal, se han pasado links... no sé si eran de los capítulos o de los subtítulos... pero hay links.

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

mi recomendación, trota: "hung". la primera temp es mejor que la segunda, pero aguanta bastante el nivel. no es hbo high level, pero se deja ver muy agradablemente.
                                10 episodios por temporada, media hora cada uno. tono comedia pero no con muchas bromas.

• P Desconectado
                                  pruebamusicos
                                  Última edición por

Se agradece, pongo a bajar los primeros 2-3 episodios de todas y a ver cuales de ellas me aguantan el tipo para seguir viéndolas.
                                  La de Sherlock cuanto tiempo lleva en antena ? lo pregunto pq me salen episodios de hace un año e igual son de la serie antigua que están reponiendo en BTV.

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

torrent: http://eztv.it/shows/376/sherlock/

Yo he visto ultimamente la primera de Hung y ha tenido sus buenos momentos, sobre todo los tres personajes femeninos que están logradísimos. Pero no sé si me aventuraré en la segunda temporada si me dice manel que es peor.

• M Desconectado
                                      Moz
                                      Última edición por

Hung es muy buena!

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

no, pulpo, no he dicho que sea peor, he dicho que la primera es mejor, que no es lo mismo.
                                        baja un poquillo, pero bueno el interés de la primera temporada con el triángulo lenore-dick-tanya se mantiene. tienen un poco más de protagonismo los hijos y un nuevo personaje que es la bomba.

• P Desconectado
                                          pruebamusicos
                                          Última edición por

Uff, que grandes sois. Gracias por el enlace.

A la que le tengo muchas ganas es a una nueva temporada de Curb Your Enthusiasm. A ver para cuando. Humor friki y bizarro pero real como la vida misma, por lo menos en mi caso.

• B Desconectado
                                            billie teardrop
                                            Última edición por

¿habéis visto ya el adelanto que colgaron hace un tiempo
                                            en la página de hbo? parece que trasladan la acción a ny.
                                            el gag con michael j. fox es antológico

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 235
                                            • 236
                                            • 237
                                            • 238
                                            • 239
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 237 / 329
                                            • First post