Me gusta er fúrgol
-
Si su equipo gana "benitez debería darme las gracias", "me pongo a MI (no a mi equipo) un 11", jugamos mal, el árbitro, Valdano, Alves, guardiola, villarato, los 13 nuevos pecados capitales, que lo mejor de todo!!! es que se lo manda el club, escrito por Megía Dávila!!!! (previo "nosotros no solemos hablar de los árbitros" de Valdano JA!) que ha sido árbitro, que puto respeto quieren los árbitros si ni ellos mismos se respetan?.
Si Mou se carga a Valdano será mi puto ídolo For-ever, "Mou es el entrenador solo del Madrid, Del Bosque y Guardiola son entrenadores y ejemplos de la sociedad", dicho por don Johan Cruiff triple ganador del balón de oro…...que le parecerá esto de los árbitros al presi de honor del Madrid (di Estefano)???
Lo mismo ahora sale y dice que se tenía que haber quedado en Barna.....
-
@efren:2hzlhutt:
Después de lo visto ayer tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, me daría mucha vergüenza ser madridista. Pero mucha, mucha.
¿Y qué es lo que paso en el terreno de juego que te haría sentir vergüenza si fueras madridista?¿pero mucha, mucha?
-
Maradona: "Grondona está gagá y Bilardo es un cagón"
Ese es mi chico.
-
@HARVEY:3gpaf1oy:
@efren:3gpaf1oy:
Después de lo visto ayer tanto en el terreno de juego como en la sala de prensa, me daría mucha vergüenza ser madridista. Pero mucha, mucha.
¿Y qué es lo que paso en el terreno de juego que te haría sentir vergüenza si fueras madridista?¿pero mucha, mucha?
Hombre Harvey, yo no se a que se refiere efren ,pero desde luego ver a Cr encarandose con su propio publico, las actitudes de muchos, chulescas a mas no poder y el pauperrimo y penoso juego que hizo el equipo no es para estar orgulloso precisamente.
-
-
a ver si os pensais que todos los entrenadores van a ser como Ghandi. joder, que veis un poco de bulla y ya os embalais.
-
Grande Gallo!!
-
@manel:b3f3sf6h:
a ver si os pensais que todos los entrenadores van a ser como Ghandi. joder, que veis un poco de bulla y ya os embalais.
Ni tanto ni tan calvo Manel, una cosa es que no todos tienen que ser como Pep y otra es ser un maleducado , irrespetuoso y prepotente com Mou.
PD: Grande Gallo!! -
@manel:26mffm5j:
Yo soy fan de Mourinho. Soy fan porque un villano como él es necesario ante tanto pichafria politicamente correcto. Y precisamente eso es lo que hoy (y desde hace algunas semanas) le hecho en cara: cualquier día se pone a hacer pucheros y se le salta la lagrimilla. Si hasta dejó salir al entrenador visitante primero!!!.
-
@manel:g8d5z6mk:
Será que el vuestro es Clint Eastwood…
-
Echan de menos a Clemente xD
-
-
Si yo fuese Florentino lo tenía claro, destituía a Valdano y Mourinho en el acto y en su lugar ponía a Butragueño o Zidane y a Benítez de entrenador. También me desharía de Megia Dávila para eliminar todo tipo suspicacias.
Puede parecer radical, pero a la larga la animadversión hacia el club blanco y el ruido mediático negativo menguarían y el talante sería otro muy distinto. Estoy seguro de que si le preguntasen a Casillas o Alonso, ambos darían su visto bueno a la operación, amén de los jugadores "repudiados" por Mourinho.
-
Especialmente bueno una vez más el artículo de Segurola. Lo ideal sería que Valdano le echase huevos, pero me da que ya tiene la carta de preaviso de despido encima de la mesa de Florentino, una pena.
En cuanto al partido fue un coñazo de película, lo de las actitudes chulescas no lo comparto y lo único descatable fue sin lugar a dudas el carácter que sacaron una vez que nos quedamos con diez, ese si que es el espíritu; a falta de fútbol.
Tengo mucha curiosidad en ver a Kaka, no lo doy por muerto y estoy convencido que volverá al 100% (no olvidemos el pedazo de futbolista que es) que le tendrá reservado Mou….
-
la cuestión es que echar a mou con su contratazo de 4 años no es una posibilidad viable para florentino. mou tiene todos los ases en la manga para hacer lo que le venga en gana y así seguirá
-
Es que la solución que plantea Guilen parecería mejor enfocada si la introdujese con un, Yo, si fuese Rosell. O, vamos, cualquier seguidor del Barça, que es lo que es.
-
Xavi se sincera
-
A los hermanos os encantan los catalanes que se mezclan con los símbolos españoles sin problemas ni complejos. Jeje. Está bien la entrevista. Realmente me pregunto qué translación tendrá en la sociedad española en su conjunto este Barça y el espíritu de la selección del último mundial.
-
Más que nada, nos gusta el futbolista. Si Oleguer fuese como Piqué en cuanto a calidad, seríamos fans suyos.
Si lo que más le ha llamado la atención de la entrevista es ese asunto, quizás no le interese mucho el fútbol.
-
hermanos y al resto de sibaritas, que nadie se pierda el próximo "Informe Robinson" del día 25. Programen sus videos si es preciso. Especial sobre la victoria de España en el Mundial, con entrevistas a todos los protagonistas. Para mí es sin duda, el mejor programa de deportes que se emite en nuestro país sin discusión.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse