Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Esos conciertos que esperábais con ilusión, y fueron una…

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    60 Mensajes 29 Posters 72.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

@gRR!!:23gx5hbw:

Y de P:ano, qué quieres que te diga… el problema es que en disco tienen mucha más vitalidad que en directo, que a mí me parecieron muy flojitos... y encima, por culpa de eso me perdí South San Gabriel, que según se comenta, se salieron. Supongo que por eso me supo más mal haber visto a P:ano.

Lo mejor del concierto de P:iano fue el momento YouEat Vs. Miqui Puig, que tensión en el ambiente…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pekh
        Última edición por

@Trinxo:18lbdq0f:

@gRR!!:18lbdq0f:

Y de P:ano, qué quieres que te diga… el problema es que en disco tienen mucha más vitalidad que en directo, que a mí me parecieron muy flojitos... y encima, por culpa de eso me perdí South San Gabriel, que según se comenta, se salieron. Supongo que por eso me supo más mal haber visto a P:ano.

Lo mejor del concierto de P:iano fue el momento YouEat Vs. Miqui Puig, que tensión en el ambiente…

:shock:

Qué fue exactamente ese momento?

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

pues así de buenas a primeras:

P:ANO, parecían un coro monjil
          NO-NECK BLUES BAND, no estaba yo para farolillos
          SLEATER-KINNEY, esperaba más fuerza
          JOSE GONZALEZ, era demasiado como poner el disco ¿no?
          STEREOLAB, solo vi el principio y me marché

• H Desconectado
            hempror
            Última edición por

Y este momento??? no me enteré de nada :shock:

gRRR!! pienso que ellos estaban muy nerviosos... solo viendo como se movían de stress las piernas del tio, lo quería decir todo... para mi no fue genial pero malo tampoco... claro que perderse South san gabriel por esto es una putada...

• S Desconectado
              smiling
              Última edición por

:shock: Igno..... no me puedo creer que digas eso de YYY...... ya lo discutiremos en persona...

Animal Collective el problema que le veo fue esos 15 minutos que se pegaron de ruidos aritmicos y que a mi por momentos me llego a rayar.

Y aunque no sali defraudado de su concierto, iba con ganas de mas.

y por poner otro pero, esperaba mas temas de su disco homonimo de Akron/family

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

@Pekh:2t8amun7:

@Trinxo:2t8amun7:

@gRR!!:2t8amun7:

:shock:

Qué fue exactamente ese momento?

Pues nada, estabamos Ashes, GRR y yo charlando y llego You, nossotros ya nos habiamos percatado de la presencia de miqui puig a unos 10 metros de nosotros, pero You no, hasta que Ashes le comenta su presencia, tendriais que haber visto como le cambio el rotro al amigo You, impagable, fué solo un instante, pero que instante.

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Qué bonita que era la mochila floreada de Miqui Puig. Yo estuve tentado de preguntarle qué dieta sígue.

• W Desconectado
                    Waldo de los Rios
                    Última edición por

-I´m from Barcelona: lamentable. La gracia de ver tanto garrulo sobre el escenario duraba la primera canción, y sonaron a culo. Una tontería de grupo y de concierto, y eso que el Ep me gustaba.
                    -2many dj's: están acabadísimos, el comienzo de sesión fue especialmente malo. Conforme iba llegando al final fue mejorando algo, pero no se como la gente no está hasta el gorro de que lleven 4 años haciendo lo mismo. Bastante baratos.
                    -Isobel Campbell: me pareció soso y peñazo. No me gustó.
                    -Animal Collective: llegué cuando tocaban grass, y a partir de ahi me pareció un rollo patatero. Tampoco me volvían loco en disco, aunque me gustaban varias canciones, pero en directo esperaba que fuera mucho más divertido, y fueron aburridos (lo que yo vi).

• W Desconectado
                      wolfcatala
                      Última edición por

Castanets: un bodrio en toda regla. El público ni aplaudió al final.

Animal Collective: llegué con el final de purple bottle y me tragué la improvisación de 30 minutos. Sé que fue circunstancial, pero me hundió y me fui.

El resto muy bien. Los que no os gustaron YYY y Flaming Lips deberíais hacéroslo mirar. Puede ser algo serio :P :D :wink:

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

@wolfcatala:34bjrlp4:

Castanets: un bodrio en toda regla. El público ni aplaudió al final.

Animal Collective: llegué con el final de purple bottle y me tragué la improvisación de 30 minutos. Sé que fue circunstancial, pero me hundió y me fui.

El resto muy bien. Los que no os gustaron YYY y Flaming Lips deberíais hacéroslo mirar. Puede ser algo serio :P :D :wink:

Wolf fué al revés Purple bottle sonó justo después de la improvisación empalmada con ella. La que deviste escuchar era Grass.

• W Desconectado
                          Waldo de los Rios
                          Última edición por

Hey wolf, no me transmitieron tu mensaje pero lo aprecio, puedes imaginar como estaba en ese concierto. Yo en los Flaming me acordé de ti un huevo, y aunque no me gustan mucho en disco, en el concierto me lo pasé como un enano.
                          El jueves te conocí pero fue una locura todo y no pude hablar casi nada contigo, una pena. Creo que no volví a verte, pero vete a saber porque soy muy malo con las caras…

• F Desconectado
                            Flash
                            Última edición por

KILLING JOKE : Aunque el concierto fue de menos a más, me pareció excesivametne parado y soso, vale que el cantante no esté para demasiados trotes, pero joder ya le podría haber dado algo más de vidilla a la cosa.

2 MANY Dj´s : Menos el puntazo Arcade Fire-Blue Monday, lo demás como comenta Waldo un coñazo, siempre lo mismo, no incorporan pachangadas nuevas y tiran mucho a la electrónica. Que tomen nota de Erol Alkan porque este si que sabe…

BABYSHAMBLES : No me esperaba el concierto del festival, pero si algo digno, y fue lo peor que he visto en mi vida.

• W Desconectado
                              Waldo de los Rios
                              Última edición por

Yo a los chanclas ni los he mencionado. No se, vi dos canciones y una de ellas fue una versión de los Libertines, lo que me dejó anonadado. Como si fuera Paul Weller tocándose temas de The Jam, en plan "mis viejos éxitos de mi banda mítica". Solo que la de este gañán es una banda del año pasado, y ya anda recuperando temas… No creo que haga falta comentar más.

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

@Waldo:

Yo a los chanclas ni los he mencionado. No se, vi dos canciones y una de ellas fue una versión de los Libertines, lo que me dejó anonadado. Como si fuera Paul Weller tocándose temas de The Jam, en plan "mis viejos éxitos de mi banda mítica". Solo que la de este gañán es una banda del año pasado, y ya anda recuperando temas… No creo que haga falta comentar más.

:arrow: Waldo entonces tu eras el del monopatín? O lo que dice Pumpkin era por decir. Pq te aseguro que te vi. Pennywise jajajaja estos llegué a verlos y entrevistar en su momento. Reconozco que me gustan.
                                Es que con un amigo vimos a un skater con una camiseta de ellos y cuadra con lo que dice pumkin.

• W Desconectado
                                  Waldo de los Rios
                                  Última edición por

jajajajjajjajajj puto pumpkin!! Que perra eres, mira lo que has conseguido.
                                  No, no era yo Maurici, aunque me parece muy gracioso que vieras a alguien de esa guisa.
                                  Por cierto, pregunté por ti pero no llegué a conocerte, una pena.

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

no son ni mucho menos conciertos que me decepcionaran, pero tenía alguna remota esperanza de que se produjeran los siguientes encuentros:

• Animal Collective en el auditori con Vashti
                                    • Cameo de Yoshimi en su batalla contra los robots rosas
                                    • "algo" de toda la muchachada freak junta
                                    • Dan Treacy y Jens Leckman tocando juntos Someone to share my life with
                                    • P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

No me decepcionó ninguno. En todo caso, vi algún trozo de grupos que sabía que no me gustaban, intentando darles una oportunidad con mis mejores intenciones, a saber:

NNCK: Absurdos.

Yo La Tengo: Sosos.
                                      Stereolab: Sosos.
                                      Isobel Campbell: Sosos.
                                      Bambichambles: Sosos y malos.

• R Desconectado
                                        RX456 Seed
                                        Última edición por

…

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

@Waldo:

jajajajjajjajajj puto pumpkin!! Que perra eres, mira lo que has conseguido.
                                          No, no era yo Maurici, aunque me parece muy gracioso que vieras a alguien de esa guisa.
                                          Por cierto, pregunté por ti pero no llegué a conocerte, una pena.

:arrow: Lo mismo digo. Me hubiera hecho gracia conocerte.
                                          En la príxma edición de aquí unos 361 días

• X Desconectado
                                            XAVIXAVI
                                            Última edición por

Como no os gustó killing joke? Yo me partí de la risa! El tio que solo levantaba el puño derecho y se daba la vuelta y levantaba ligeramente la pierna izquierda, cual Riki martin artrósico.Que poco sentido del humor, joios.

Es lo bueno de ser paleto.A vosotros lo que os pasa es que veis tropecientos conciertos chupiguays al año y no apreciais nada!

Solo por She dont use jelly valio la pena el concierto de los flaming.Me voy a poner el disco, mira.

A mi el que me decepcionó fue el de los Surfin; No es que estuviera mal ni nada( ni puta idea, yo de esto no se), pero me esperaba otra cosa, supongo. Llamadme paleto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post