Piel de gallina (CINE)
-
ayer vi "grown ups", sin discusión la peor peli del duo adam sandler-denis dugan, horrorosa.
empecé a ver la de scott pilgrim y regulera, no diría que es una mierda, pero ya el rollo michael cera adorkable da un poco de grima. -
no.veáis.enter.the.void.
hacía tiempo que una película no me irritaba tanto.
oh, y quiero hacer mucho daño a paz de la huerta.
no me refiero a daño en agradable sentido sexual;
quiero decir daño, daño. hoy, el carlos de assayas. -
Pues suerte que no te tragaste en Sitges 09 la versión del director de casi 25 minutos más. Al principio la película tiene algo de gracia, pero a medida que avanza el metraje el casi nulo hilo argumental deja de existir. El personal iba desfilando del Auditori en masa a partir de la 1ª hora. A la Paz habría que llevársela al huerto, sin duda.
-
Por fín encontré el tiempo y momento para verla. Era bastante escéptico y, claro, son 3 horas de unos amantes que, según la caratula, parece que caminen y caminen y también hablen y hablen. Les amants réguliers (Philippe Garrel, 2005) es un SÍ así, mayúsculo. Porque cada escena podría funcionar por separado y porque ese blanco y negro es realmente bonito.

-
Las 10 mejores pelis de 2010 segun The Boston Phoenix:
-
Películas sobre carreras
Estuvimos un rato viendo videos de antiguas películas de carreras, de todo tipo. Digamos que, para mí, la mejor de todas (si exceptuamos la serie de animación Wacky Races) sería It's a mad, mad, mad, mad world.
http://www.youtube.com/watch?v=OP2WCpHIg1Y
Por otro lado, para un aficionado al cine de pacotilla que tiene tantas cosas en el tintero, es bonito saber que podré disfrutar viendo "The Great Race".
http://www.youtube.com/watch?v=-0BOOgW7rHE
En un ámbito, digamos, más masculino, tenemos The Cannonball Run o The Gumball Rally.
Y en su versión moderna, debo reconocer que disfruté bastante con The rat race.
Sirva el post para solicitar alguna otra perla que desconozca y pueda añadir a la lista de pendientes.
-
Yo de pequeño flipaba con Herbie.

-

-
nadie a visto esto?

De lo mejorcito que he visto este año, y mira que Aronofsky con The Wrestler no me convencio demasiado pero con esta me ha ganado.
-
yola tengo pendiente, HM, porque le tengo un odio absoluto e irracional a natalie portman
pelis de carreras: "days of thunder", buenísima (jajaja)
"rat race", pulpo, wtf?hay una que vi hace años en "La Clave" que recuerdo que me impactó un montón y nunca he sabido el título, aprovecho ahora. es una peli mejicana en la que un grupo de personas está en un lado de la carretera esperando a que pase la carrera, que es un rally de estos de largo recorrido. es una peli de los 70. seguro que 30 o Stereo ya saben de qué peli estoy hablando.
-
una de mis favoritas es two lane black top pulpo, te dejo el trailer. death race 2000 que decía 30 también mola.
-

-

-
@manel:1i79qkze:
"rat race", pulpo, wtf?
Unida a mi poco criterio cinematográfico va la poca exigencia. Y si me ponen a Cleese pues ya me rindo del todo. No solo la disfruté (en la tele, eso sí) si no que la volví a ver.
Merci 30. Añado Grand Prix y la de McQueen a la lista.
-
Howard Hawks + James Cagney + 1932

The Crowd roars
-
manel, ni idea y me pones los dientes largos. A lo mejor la he visto, pero ahora mismo no tengo esta escena en mente.
De nada Pulpo, un placer. Aqui tienes alguna más

-
Los que tienen una edad igual fueron con el colegio a ver ésta, como nosotros

Conocida por aquí como 'Grand Prix a la muntanya dels invents', peli noruega (sí, el cartel está en alemán, què hi farem) del 75.
-
Me extraña que no haya salido esta, vale que no es exactamente de carreras, pero lo vale todo:

Aunque mi favorita me la ha levantado Zack.
-
no pasa nada, podemos compartirla waldo
un poco decepcionante the other guys, no crees? aunque tiene sus momentos.
-
Está por debajo de la gran trilogia Mckay-Ferrell, pero creo que intenta (lo consiga o no) otra cosa. La coña recurrente con las frases de TLC a mi me deshuevó. Por lo demás, tiene cosas poco acostumbradas para Ferrell (creo que es la primera del duo que no coescribe, me da pereza comprobarlo) pero eso, que se va por otro lado. Anyway, nostamal (de hecho, junto a jacuzzi al pasado son mis comedias favoritas del año, lo que no dice gran cosa al respecto, también es verdad)
Que pedo llevo, chicolé
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse