Rincón de desahogo
-
Koan, no te preocupes. Aquí hay alquien más que también está en el curro. Bon nadal a tothom!
-
-
Viernes 24- 20 horas- 77 kg
Jarta de comer - 6 riladas de por medio
Sabado 25- 23: 59 - 80 kg
Navipeich rules
-
Bueno, hoy viene la familia así que tendré que quitarme el pijama… un duro golpe para mi Navidad, sin duda

-
@raindrops:3jgnloie:
Bueno, hoy viene la familia así que tendré que quitarme el pijama… un duro golpe para mi Navidad, sin duda

Jojojo, como tengo a casi toda la family en Galicia puedo seguir estando por casa más rapero que unas pascuas con mis equipaciones antiguas de la nba.
-
Yo me voy a Galicia mañana… Tengo unas navidades muy multiculturales jajaja
-
2 horas sin luz y la batería del portátil vacía. Está visto que me tengo que comprar algún instrumento acústico, imagino que manel me recomendará el ukelele.
-
Mis padres organizan Sant Esteve. Mi madre hace años que no bebe porque dice que le provoca migraña. Mi padre tampoco, porque es hipocondríaco y dice que el alcohol le sube las transaminasas. Total que tienen (casi por casualidad) una botella de vino tinto para una comida de 15 personas (10 de los cuales querían vino). Mi madre se pasa dos días cocinando para acabar regando el exquisíto manjar que ha preparado con Coca-Cola y mi padre dice que como él no bebe los otros sabrán si es que quieren beber. Espectacular.
-
Jajajaj, acojonante greychaos, jjaaaj.
Pedazo bolaco de Benjamin Biolay acaban de emitir en el programa ritmes en el canal 33. Aún me da más rabia habérmelo perdido cuando vino este año al Palau, pfff.
-
Otro que está en el curro y al que le acaban de decir que se olvide de cogerse la semana que viene…..odio la frase "hay que levantar el pais"... que lo levante el rey o su puta madre...
-
@arde:11fx4vpb:
Otro que está en el curro y al que le acaban de decir que se olvide de cogerse la semana que viene…..odio la frase "hay que levantar el pais"... que lo levante el rey o su puta madre...
Que lo levante el que lo ha tumbado..pero siempre acabamos pagando los mismos
-
aquí estoy yo también… en el curro.
Currar en estas fechas es toda una apuesta. Si sale bien, como nadie más trabaja te puedes pasar el día sin dar palo al agua. Ahora bien, como caiga algún marrón te lo zampas tú solito y apáñate como puedas.
Que viene a ser mi caso, jeje. Bueno miento, un colega mío está aquí y me ha ayudado.
-
Pues a mi me ha salido bien
... eso sí, las 12 horas no me las quita nadie. -
Otro que está curradno y con un corte de digestión que me estoy subiendo por las paredes, con 28 días laborables de vacaciones que voy a entrar en el 2011.
-
Yo ando en mi maravillosa semana de noche que empece ayer. Todos los dias de 22 a 6, anoche con -3 cuando llegué a trabajar. Como para que venga alguien y me diga que hay que levantar el pais..Por lo menos tengo el horario pillado para nochevieja, jeje

-
Pues a mi me ha tocado la parte de comerme los marrones y encima marrones de compañeros que están de vacaciones…ainsssss
-
pues a mí no me ha tocado NADA.
Ni tanto ni tan calvo, por favor, que pase algo hoy, que me llamen, que me manden un mail! ALGO!
-
Otra que está sola en la oficina, aunque no me importa demasiado, aparte de que el tiempo pasa muuuy lento, el teléfono ni suena y no se que hacer…
-
No podéis ver series online ? O tenéis seriesyonkis capada ?
Me comentan que por la mañana hace frío por la calle, me lo podéis confirmar ? jajaj
-
Por cierto, voy a dejar de beber, de salir de fiesta y me voy a hacer monje.
Feliz día de los Inocentes !!! XD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse