Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Esos conciertos que esperábais con ilusión, y fueron una…

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    60 Mensajes 29 Posters 72.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      Waldo de los Rios
      Última edición por

jajajajjajjajajj puto pumpkin!! Que perra eres, mira lo que has conseguido.
      No, no era yo Maurici, aunque me parece muy gracioso que vieras a alguien de esa guisa.
      Por cierto, pregunté por ti pero no llegué a conocerte, una pena.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

no son ni mucho menos conciertos que me decepcionaran, pero tenía alguna remota esperanza de que se produjeran los siguientes encuentros:

• Animal Collective en el auditori con Vashti
        • Cameo de Yoshimi en su batalla contra los robots rosas
        • "algo" de toda la muchachada freak junta
        • Dan Treacy y Jens Leckman tocando juntos Someone to share my life with
        • P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

No me decepcionó ninguno. En todo caso, vi algún trozo de grupos que sabía que no me gustaban, intentando darles una oportunidad con mis mejores intenciones, a saber:

NNCK: Absurdos.

Yo La Tengo: Sosos.
          Stereolab: Sosos.
          Isobel Campbell: Sosos.
          Bambichambles: Sosos y malos.

• R Desconectado
            RX456 Seed
            Última edición por

…

• M Desconectado
              Maurici
              Última edición por

@Waldo:

jajajajjajjajajj puto pumpkin!! Que perra eres, mira lo que has conseguido.
              No, no era yo Maurici, aunque me parece muy gracioso que vieras a alguien de esa guisa.
              Por cierto, pregunté por ti pero no llegué a conocerte, una pena.

:arrow: Lo mismo digo. Me hubiera hecho gracia conocerte.
              En la príxma edición de aquí unos 361 días

• X Desconectado
                XAVIXAVI
                Última edición por

Como no os gustó killing joke? Yo me partí de la risa! El tio que solo levantaba el puño derecho y se daba la vuelta y levantaba ligeramente la pierna izquierda, cual Riki martin artrósico.Que poco sentido del humor, joios.

Es lo bueno de ser paleto.A vosotros lo que os pasa es que veis tropecientos conciertos chupiguays al año y no apreciais nada!

Solo por She dont use jelly valio la pena el concierto de los flaming.Me voy a poner el disco, mira.

A mi el que me decepcionó fue el de los Surfin; No es que estuviera mal ni nada( ni puta idea, yo de esto no se), pero me esperaba otra cosa, supongo. Llamadme paleto.

• W Desconectado
                  Waldo de los Rios
                  Última edición por

Paleto!

• X Desconectado
                    XAVIXAVI
                    Última edición por

@Waldo:

Paleto!

Pues sí! Que conste que me gusto, lo que pasa es que es de los pocos grupos que me conozco "bien" del PS de este año, por eso me esperaba más. Pero paleto claro, sin duda.

• W Desconectado
                      Waldo de los Rios
                      Última edición por

jajaja… te lo he dicho a petición tuya eh? Y porque los surfin' son muy míos. Pero te aprecio, neng.
                      He leido algo de unos valiums el jueves, y la verdad me lo creo, me puse a tu lado un poco a ver si soltabas cosas graciosas y estabas un poco asobinao. Total que luego por lo visto fuiste la juerga padre... y yo me lo pierdo, joder.

• X Desconectado
                        XAVIXAVI
                        Última edición por

El jueves ya te digo que no fue mi dia para nada. Os debo una disculpa a algunos que llegará cuando pueda conectarme al SLSK( así esta mejor que SS?Grrrasias).
                        Y dejo de offtopiquear ya que hay mucho que leer, joios.

• A Desconectado
                          Ashes of the colours
                          Última edición por

P:ano, P:ano y P:ano. Las ganas que tenía de verlos… ¡para eso! Me esperaba toda una orquesta y me encuentro con cuatro. Ningún problema en el número, pero es que estuvieron aburridos, no escogieron bien el repertorio... Hasta ellos se daban cuenta de lo mal que estaban y le echaban la culpa al sol. Pues Apleseed Cast tocaron también bajo el sol y sonaron muy bien... En fin, la decepción más dolorosa del festival, más que nada porque sacrifiqué a South San Gabriel por ellos.

De José González digo lo mismo que Poppie. Me largué a mitad de concierto para ver a Appleseed Cast, porque para oir el disco ya me lo pongo en casa. Eso sí, el disco sonaba bien.

• I Desconectado
                            israel
                            Última edición por

Hubo conciertos de los que se esperaba demasiado y en el fondo fueron un pufo… A mi los Centro Matic esos como que mejor se hubiesen quedado en su casa...

• E Desconectado
                              eljocielfoc
                              Última edición por

Yo también esperaba más de P:ano, para mi sonaron muy endebles. Lo peor cuando tocaron Covered Wagons, llevaba meses esperando oir esta canción…

Para mi fue la única decepción del Primavera. Hasta con los Babyshambles me lo pasé bien, tampoco no esperaba más de ese concierto.

• W Desconectado
                                Waldo de los Rios
                                Última edición por

@israel:19sgdirp:

Hubo conciertos de los que se esperaba demasiado y en el fondo fueron un pufo… A mi los Centro Matic esos como que mejor se hubiesen quedado en su casa...

Israel amigo, sabes que te aprecio, pero tras semejante comentario mereces ser lapidado con saña.

• I Desconectado
                                  israel
                                  Última edición por

Me equivoque Waldo quise decir P:Ano y de paso apunta a la Isobel Campbel. A esa era para haberle ajusticiado la tráquea en el garrote vil

• G Desconectado
                                    genderbender
                                    Última edición por

Como te duplicaste para ver a la vez surfin' bichos y brian jonestown?
                                    tocavan a la misma hora!!!!

• I Desconectado
                                      israel
                                      Última edición por

Yo no vi a los Brian Jonestown Massacre… :?

• L Desconectado
                                        llimaz
                                        Última edición por

@gRR!!:3ochtkca:

Yo tengo que discrepar con lo de Animal Collective. Tuvieron un rato un poco deslavazado (heh, por fin puedo usar esta palabra), pero supongo que es un riesgo que tiene su propuesta… pero al final se recuperaron a lo grande y a mí me impresionaron...

Para mí lo malo de Animal Collective fue la hora. Si me los ponen el viernes a las 43 en el auditori seguro que habría metido más en el concierto,pero después de los flaming lips y de llevar todo el día pegando botes, no estaba por la labor y sólo les oí 5 minutos.
                                        De lo demás que ví no me gustó Lou Reed y no poruqe diese un mal concierto , si no porque no me gustan los arreglos de las canciones. Algo que ya sabía, pero fue uno de los conciertos que tuve ver por "presión ambiental". Lo peor es que me perdí a Deerhof ( la decisión más dolorosa que tuve que tomar).Tb. me dio muy mal rollo ver a Lou con una sudadera de color !!!!BLANCO!!! y hasta bailando en una canción. Va a resultar que se ha convertido en un abuelito entrañable.
                                        tampoco me gustó nada y se que a la mayoría os encantó Richard Hawley. Aunque fuese en broma esa chulería y ese insistir en que losd emás eran una mierda me cabreó un poco.

• A Desconectado
                                          ayamdegualrus
                                          Última edición por

pues en general me llevé más sorpresas (buenas, eh??) que desilusiones…....... pero así, ahora que me vengan a la cabeza.......

• I'm From Barcelona........ tenía muchísimas ganas de verles, y aunque me lo pasé muy bien y no dejé de dar botes, fue un poco chasco......... 28 tíos encima del escenario para hacer el gilipollas me parecen demasiados....... eso sí, reitero que me lo pasé muy bien (aunque tal vez fuera también efecto del alcohol :lol: )

• Animall Collective........ llegué cuando ya estaba muy empezado, en el momento ralladura, y qué quereis que os diga........ aunque me encantó el final (sobretodo el bis de banshee beat), me esperaba otra cosa del concierto......... el comentario final fue..... estan locos!!!!

bueno, y de Babyshambles, como no me esperaba nada bueno.... pues no tuvieron oportunidad de defraudarme (aunqeu realmente fue peor de lo que me podía imaginar :shock: :shock: )

• W Desconectado
                                            Waldo de los Rios
                                            Última edición por

@israel:2cuixdwg:

Me equivoque Waldo quise decir P:Ano y de paso apunta a la Isobel Campbel. A esa era para haberle ajusticiado la tráquea en el garrote vil

Ya me extrañaba a mi. A P:ano quería verlos un colega, y le convencí para quedarnos en South San Gabriel, y vistos los comentarios no pudimos tomar mejor decisión.
                                            A la Campbell la vi y me parecio un truñaco de concierto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post