Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El TANNED TIN (by Acuarelo)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.4k Mensajes 98 Posters 860.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djcocoD Desconectado
      djcoco administrators
      Última edición por

eso tambien me parece bien

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hempror
        Última edición por

Forsi tienes previsto repetir en el mismo sitio que el año pasado?? es que quiero repetir el famoso suquet con la peña gallega!!!!!
        Madre mía que bueno fue eso!

aunque mi presencía al tanned de este año peligra mucho por la llegada en nuestro mundo justamente en estas fechas de una futura pequeña asistente al mini musica del PS…

• F Desconectado
          ForSilence
          Última edición por

Reservaré en el rincón, es de los sitios más baratos y que se come bien del Grao. Que se coma bien hay mil, pero te sacan los ojos. lo de las 15:30 me parece bien si
          el restaurante acepta la hora. el menú a discutir. votos a favor de Fideuá o Arroz a Banda (lo de la cazuela a parte con "la banda").

• djcocoD Desconectado
            djcoco administrators
            Última edición por

a banda!

-Toxinho-69
              Última edición por

Señor Hempror espero verlo este año para compartir de nuevo ese exquisito suquet. Pero este año creo que nos rebañaremos todo sin dejar ni las migas.
              Forsi, el sábado creo que es un buen día y si reservas en el mismo del año pasado perfecto. (Ahí comió Howe Gelb. Lo vi en Mapa sonoro).
              Y por mi parte tanto me da fideuá o arroz, pero ya que estamos por Valencia pués una de a banda, digo yo.

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Joder con la natalidad de los foreros del PS!!! Enhorabuena, Stephane!!

Me parece bien el plan y me apunto a la Fideua, para variar con respecto al año pasado, pero vamos, que si la mayoria prefiere arroz, tampoco protestare mucho.

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

Jooooo, me están entrando unas ganas de ir aunque sólo sea el sábado…

• R Desconectado
                    raindrops
                    Última edición por

FIDEUÁ!!!!!

no hase falta que dises nada más…

• C Desconectado
                      Chiappucci
                      Última edición por

Lo importante es coordinar estratégicamente la distribución de los gallegos por la mesa, para que queden todos los platos limpios. Por el resto de latitudes no coméis na' de na'.

• J Desconectado
                        jösexiu
                        Última edición por

¡Muchas felicidades, franchute!

• A Desconectado
                          arranzio
                          Última edición por

Nos podemos apuntar a eso de la paella? O es muy privado/consolidado? Es mi primer Tanned, y con la parienta.

Por cierto, estoy en Londres y ayer me fui a probar grupos locales en un pub anyejopunk (tirando a tugurio, como el antiguo L'Illa de Barcelona, si alguno se acuerda…), que me voy por las ramas, un pub en Brixton donde casualmente a finales de enero tocan el Jeffrey Lewis and Cia. Me hizo gracia.

Y ya que estamos... si alguno esta en el ATP del Hammersmith en Nochevieja..., por ahi andare (gorro de lana mediohuevo granate, de abuela, barba entera, alopecia elegante...).

PD: si, estoy escribiendo desde un teclado anglosajon.

PD2: desde media manyana no tendre internete

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

• K Desconectado
                            Kiebra
                            Última edición por

De parte de mi compañero bloguero Raúl:

Lista Spotify Tanned Tin 2011
                            http://open.spotify.com/user/myfeetinfl ... 9mUhL1C8Cb

En un rato la publicaré para My Feet In Flames.

No ha sido demasiado complicado encontrar los artistas pero si no me falla la memoria faltan:

• Hoquets
                            • Vic Godard & Subway Sect (Había un "Subway Sect" pero no tenía claro si era el del festival)
                            • O Emperor
                            • The Jeffrey Lewis & Peter Stampfel Folk Show

Los demás están todos, la lista dura aproximadamente cinco horas.

pd: De Faust sólo he puesto canciones del IV, que es el que más me gusta de los que están en Spotify, ni idea de lo que terminaran tocando en el teatro.

• K Desconectado
                              Kiebra
                              Última edición por

Vale, he entrado a nuestro foro antes que en el blog, la entrada ya está colgada y podéis leerla aquí: http://myfeetinflames.wordpress.com/201 ... -tin-2011/

• K Desconectado
                                klei2copic
                                Última edición por

¿Y esas últimas confirmaciones? Estamos a tres semanas y todavía faltan 3 ó 4 grupos para cerrar el cartel ¿Rauelsson no iba a tocar?

• C Desconectado
                                  Chiappucci
                                  Última edición por

Ntchs. Pensaba irme unos días a tierras helvéticas justo antes o después del Tanned, y tanto por escasez de fechas como de recursos va a acabar siendo una cosa u otra. Tampoco hay, a priori, tantas cosas que me entusiasmen del cartel de este año, pero son muchas las ganas de vivir un Tanned Tin como dios manda, después de la edición sui generis del año pasado. Y sí, esto iría a desahogo…

• H Desconectado
                                    H.M.
                                    Última edición por

Yo este año tampoco voy al tanned. Por examenes solo puedo ir viernes y sabado y al precio que estan las entradas de dia ahora no me sale a cuenta. Por menos ya tengo el billete de tren y la entrada para GY!BE, y ademas la misma noche en nitsa esta Scuba y el Crepus en la [2].

-Toxinho-69
                                      Última edición por

Organizativamente este año está siendo un poco desastre. No se que estará pasando, pero tras las complicaciones del año pasado parecía que se iba a conseguir de nuevo la estabilidad y se están cometiendo errores que creo que repercutirán en la fidelización de un público al que tenían ganado.

• U Desconectado
                                        Unravel
                                        Última edición por

@Kiebra:2xa7v2ep:

De parte de mi compañero bloguero Raúl:

Lista Spotify Tanned Tin 2011
                                        http://open.spotify.com/user/myfeetinfl ... 9mUhL1C8Cb

En un rato la publicaré para My Feet In Flames.

No ha sido demasiado complicado encontrar los artistas pero si no me falla la memoria faltan:

• Hoquets
                                        • Vic Godard & Subway Sect (Había un "Subway Sect" pero no tenía claro si era el del festival)
                                        • O Emperor
                                        • The Jeffrey Lewis & Peter Stampfel Folk Show

Los demás están todos, la lista dura aproximadamente cinco horas.

pd: De Faust sólo he puesto canciones del IV, que es el que más me gusta de los que están en Spotify, ni idea de lo que terminaran tocando en el teatro.

Me está salvando la vida la lista de my feet in flames pq no tengo discos, 5 horas, muy currada…y me están gustando mucho los grupos, como era de esperar.....

• D Desconectado
                                          davimo73
                                          Última edición por

@-Toxinho-:l6luzcmc:

Organizativamente este año está siendo un poco desastre. No se que estará pasando, pero tras las complicaciones del año pasado parecía que se iba a conseguir de nuevo la estabilidad y se están cometiendo errores que creo que repercutirán en la fidelización de un público al que tenían ganado.

Y eso?
                                          Yo lo veo igual que todos los años… y el año pasado me parecio cojonudo.

• I Desconectado
                                            IzxcvI
                                            Última edición por

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 29 / 70
                                            • First post