Paradojas



  • @Waldo:

    Yo tenía justo detrás al tío de la muñeca durante los Drones. Me daba patadas, la zorra de ella.

    Muñeca cabrona, que diría Frank Black.



  • @jesula:1fes342d:

    @poppie:1fes342d:

    @Maurici:1fes342d:

    Por cierto alguien entró una muñeca hinchable. En Motörhead había una.

    creo que no era hinchable, yo estaba cerca y me dio la impresión de que era una nancy tamaño grande

    Supongo que os referís a esta

    Yo iba en el metro con esta pandilla de franceses que llevaban la muñeca. ¿Cómo la consiguieron?. En el mismo vagón había una pandilla de guiris-basurablanca-manada que iban de despedida de soltera-cumpleaños o no sé qué. El caso es que todas iban con una camiseta que ponía no sé qué y con estrellitas rosas en la cabeza. Iban todas vestidas de blanco-rosa y el tipo francés-coñazoplasta se puso a intentar ligar con ellas antes de que se bajaran en su parada… el caso es que no consiguio ningun polvo pero se llevo la muñeca que ellas llevaban. Despues en el concierto de Lemmy me veo la cabeza rubia de la puta muñeca por alli delante y pienso... anda, a este franchute imbécil le gusta MOTORHEAD, hay que joderse.

    Una estúpida historia más de las que corren por los festivales, sin ninguna importancia a no ser que estés borracho.



  • esta gente está en cualquier concierto de Motorhead hace 15 años y directamente se los comen. Bueno, y si fueran a uno de los de Lemmy con público metalero ahora, directamente los empalaban.
    Por cierto, no sabia que Lemmy esta chungo de salud. Quizas por eso ahora ponen el freno aunque, por lo que me contaron ayer, el hombre no hace mucho por cuidarse.



  • la muñeca ýo también la vi en los Drones. no paraba de moverse hacía adelante y haciá atrás. que buena la foto.

    pd: yo pase los tres diás dos botellines de agua y no me miraron para nada.