Momentos PS



  • @DayIn-DayOut:oa5ocim2:

    Yo la Tengo fue una mina.

    Puedo jurar que el tipo que tenía delante estuvo un buen rato escribiendo sms. Uno que es curioso de nacimiento se asomó para ver si estaba jugando al tetris o qué y pudo leer: YO LA TENGO, VAYA BASURA INDIE.

    Tienes razón DayIn, me acabo de acordar de otro que cuando al final de un tema a Ira haciendo el virguero con la guitarra se le cayo al suelo, va el tio y suelta "Es que el cabrón lo hace bien hasta cuando se le cae la guitarra!". Allí habia mucho Fan tarao creo yo…



  • @DayIn-DayOut:1zfbrvha:

    Yo la Tengo fue una mina.

    Puedo jurar que el tipo que tenía delante estuvo un buen rato escribiendo sms. Uno que es curioso de nacimiento se asomó para ver si estaba jugando al tetris o qué y pudo leer: YO LA TENGO, VAYA BASURA INDIE.

    …cosa que demuestra que en este país hace falta educación musical, restricción en el uso de los teléfonos móviles a menores de 55 años y sobre todo muchos más arrozales.



  • @gRR!!:glajh5bp:

    @DayIn-DayOut:glajh5bp:

    Yo la Tengo fue una mina.

    Puedo jurar que el tipo que tenía delante estuvo un buen rato escribiendo sms. Uno que es curioso de nacimiento se asomó para ver si estaba jugando al tetris o qué y pudo leer: YO LA TENGO, VAYA BASURA INDIE.

    …cosa que demuestra que en este país hace falta educación musical, restricción en el uso de los teléfonos móviles a menores de 55 años y sobre todo muchos más arrozales.

    Muerte y destrucción!



  • @mogwai.ESG:24nz2fdu:

    • en Animal Collective tenía delante una rama de esas muy larga, y al lado un pobre senyor que iba bastante pasado haciendo cosas con los dedos y metiéndose hojas de la rama por la nariz y la boca.

    yo estaba justo a la derecha de ese tío, jajaj



  • yo estaba justo a la derecha de ese tío, jajaj

    ostras, pos yo lo tenía al lado a la derecha también. vaya friki



  • ah, lo de los masajes funcionó muy bien, el sistema de reservas + la parrilla de horarios de suarez, una combinación perfecta







  • por cierto, yo iba chutando paquetes de tabaco y me encontré muchisimos con cigarros, y sino me he encontrado 10 mecheros en el festival no me he encontrado ninguno.
    poner cosas que os hayais encontrado por casualidad.



  • Yo creo que perdí una bolsita con cosas dentro. Un compañero perdió el viernes una cartera con pasta y el abono. Menos mal que habia dejado el billete de tren, el dni y las tarjetas en casa, porque no era la primera vez que le pasaba.

    Me suena alguien con una pelota verde en el concierto de Animal, sí. Cerquita de las gradas. Y ahora que lo decís, también me suena verla volar.

    Pero yo venía a otra cosa. ¿Alguien vio al ultrafriki que llevaba un pequeño altavoz enganchado detrás de la cabeza? Se estuvo paseando muy cerca del escenario antes de empezar Boredoms. La verdad es que hizo la espera mucho más llevadera. Debo tener un foto del movil, a ver si la cuelgo esta noche.



  • Durante la espera (eterna) de Boredoms que no acababan nunca de ajustar las baterías, un grito descarnado de "Vivaaaaaaaa Takuma Saaaaatoo!!!!!!!!!!"



  • @pulpo:31fli3tq:

    Pero yo venía a otra cosa. ¿Alguien vio al ultrafriki que llevaba un pequeño altavoz enganchado detrás de la cabeza? Se estuvo paseando muy cerca del escenario antes de empezar Boredoms. La verdad es que hizo la espera mucho más llevadera. Debo tener un foto del movil, a ver si la cuelgo esta noche.

    Estaba sentado delante mío en la espera del concierto de Shellac. Cuando la gente fue en manada a la parte delantera desapareció. Pero el tio estaba con cinta adhesiva enganchando el altavoz y haciendo alguna prueba de sonido. Acojonante!!! Lástima perderlo de vista cuando empezó.



  • También en la rampa donde había una curva que llevaba al RDL, nos encontramos un con el petó verde preguntadonos si teniamos algo para pasar, y nos dijo que tenía mucho mono y que si fuera por él y no le vigilará el jefe , estaria buscando chinas y cosas por el suelo. Decía que la gente se comportaba con él cuando pasaba por allà.
    también tapamos a un tío que se metió 3 rayas, nos ofreció una , y como dijimos que no, otra para adentro!!!!!
    y suopngo que habría bastantes, pero un guiri con una bandera escocesa que ponía scottish mogwai team y que iba con una birra en la mano siempre. era un crack



  • mi momento fue fuera del recinto del Forum, concretamente en la calle Prim, cuando un joven nos dio unos flyers de esto: www.hlapaloma.com
    Renovarse o morir.



  • …Yo musicalmente me quedo con final Fantasy
    ...y extramusicalmente con el combo XAVIXAVI-YOUEATTWICE

    ...y ver de nuevo a Mr.Primavera ( boing!boing boing! )



  • @jesula:w8qi7b1f:

    @pulpo:w8qi7b1f:

    Pero yo venía a otra cosa. ¿Alguien vio al ultrafriki que llevaba un pequeño altavoz enganchado detrás de la cabeza? Se estuvo paseando muy cerca del escenario antes de empezar Boredoms. La verdad es que hizo la espera mucho más llevadera. Debo tener un foto del movil, a ver si la cuelgo esta noche.

    Estaba sentado delante mío en la espera del concierto de Shellac. Cuando la gente fue en manada a la parte delantera desapareció. Pero el tio estaba con cinta adhesiva enganchando el altavoz y haciendo alguna prueba de sonido. Acojonante!!! Lástima perderlo de vista cuando empezó.

    Here we go! A la derecha del altavoz hay la cabeza de una persona humana.




  • …parece una taza de wàter ..yo no lo ví...



  • 2madam green:yo tam poco.a un concierto no lokuerdo de quen posible de dinosaur,jr
    visto un tio con auriculares!!!venir a rock festival con reproductor de mp3!!!!!!!y vosotros deceis que sentar a escaleras peor.venir al fest con reproductor de mp3 y estar al concierto(adelante!!!!!)con auriculares ESTO ES PEOR!!!!!!
    vale,posible su player estava parado pero mejor kitar auriculares para no estar como un tonto.



  • @Maurici:2w72gmbe:

    Edit: frase en Motörhead –- el heavy no es violencia
    ¿ésto, no lo decían HHH los de banyoles?

    hombre maurici… ahí la has dado... veo que els Hs són conocidos fora de les nostres contrades...bueno de hecho ya lo sabía, pero no había visto aun ningun comentario al respeto en este foro... que grandes fueron... "destrueixen aquest llac, expropien aquests camps... i tu els votes cada any..." gran himne banyolí...



  • 2 momentos surf el sábado creo: primero unos tios lanzandose encima unas mesas haciendolas correr hasta que se daban de leches contra el suelo y luego unos tios fuera el forum haciendo lo mismo pero encima una placa de obra amarilla o algo por el estilo… vaya leches!