Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      IzxcvI
      Última edición por

http://www.lavanguardia.es/deportes/201 ... utbol.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

La verdad es que el reportaje sobre Sandro dio bastante asquete.

• J Desconectado
          jösexiu
          Última edición por

@los:

Hay cosas que hacía Zidane que no las ha hecho nadie más. Pero no gobernaba los partidos ni se echaba el equipo a la espalda

Si bien comparto el resto de lo dicho sobre él, estoy en total desacuerdo con lo último de la cita. No sé en personalidad, pero, futbolísticamente, mandaba absolutamente sobre sus equipos, y daba la cara. La Francia del '98 parecía un equipo de balonmano pivotando sobre él. Fue escandoloso. En el Madrid, era la piedra angular de esa circulación lujosa tan rara que gastaban, y resolvía partidos con chispazos de genialidad cuando se necesitaba. Con otro estilo, hizo lo mismo anteriormente en la Juve. En el Girondins, ok, no era el encargado de los galones, pero era mucho más joven, claro. En mi opinión, el ejemplo claro de lo que dices es Iniesta: liviano y etéreo en extremo en su juego, intrascendente y ausente más minutos de la cuenta. Se llevó la gloria en Stamford Bridge, cuando si mal no recuerdo eran sólo Xavi y Puyol los que se mantenían de pie, e ídem en el Mundial tras una trayectoria mediocre, muy por debajo de lo que se le podría pedir, por su calidad

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

@Valderrama's:

Los culés y sus pajas mentales. Desde el amor y la concordia, por supuesto.

Aprovecho para decir que al NODO emitido ayer en TV3 sobre Sandro Rosell le faltaba la inauguración de algún pantano.

¿Y tú que narices haces viendo un programa dedicado al presidente del Barça?

Yo, si me ponen un programa dedicado al de las conservas, o cambio de canal, hago macramé o un kame hame con la parienta.

En el fondo, quieres ser culé.

• J Desconectado
              jösexiu
              Última edición por

Ups, repetido. Lo siento

• V Desconectado
                Valderrama's friend
                Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=jH3t27SIJbY&feature=related

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

Zidane para mí es, junto a Marco Van Basten, lo más grande que he visto en directo (teniendo pelo en los huevos, claro). nunca sabías si te iba a hacer una conducción de 50 metros, o un pase largo o si iba a tirar a portería o si iba a hacer juego combinatorio, jugaba con las dos piernas, aparecía en cualquier parte del campo, técincamente sobradísimo y de los más imaginativos que he visto nunca. además a un gran nivel durante varios años; el golzao en la final de la copa de europa con el mandril. le faltaba carisma, pero era un tio guay igualmente.

• S Desconectado
                    Stereo
                    Última edición por

@manel:3m188tf3:

Zidane para mí es, junto a Marco Van Basten, lo más grande que he visto en directo

más razón que un santo, opino igual, yo sumo a esos dos a platini, lo disfruté poco pero fue mi primer gran placer como aficionado al fumbol

ah! por cierto, mucho san mames y ostias pero hoy fácil

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

Pues yo tuve la suerte de que todos los partidos que vi en directo de Zidane fueron malos, es más en 2
                      de ellos acabó desquiciado y expulsado (suerte porque jugaba contra el Depor, no porque no disfrutara
                      de su juego).

Juve - Depor 0-0 Patada de karate a Emerson. Roja directa (2000)
                      Madrid - Depor 1-2 Centenariazo (2002)
                      Depor - Madrid 2-0 Doble Amarilla (2004)

• T Desconectado
                        tethor
                        Última edición por

Qué frágil es la memoria del futbolero… No tuvo continuidad en ningún grande, no ganó títulos ni a nivel de club ni con la selección pero es el delantero más talentoso que mis ojos han visto.

http://www.youtube.com/watch?v=WMYrC8P72yM

del minuto 1:40 al 1:50 es lo más grande, momentazo "Míreme a la carita" incluído.

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

Siento discrepar con todos ustedes, Zidane era la clase, la elegancia y el ser el mariscal de campo, pero el jugador con más talento individual que he tenido la suerte de disfrutar en directo, después de Leo Messi, es Ronaldo (el gordo) en la temporada que estuvo en el Barcelona sobretodo, yo no he visto cosa igual, luego se convirtio en "solamente" un killer, pero esa temporada fue, buaaa.

• RumsasR Desconectado
                            Rumsas
                            Última edición por

yo voy con Pavement, chavales

• H Desconectado
                              Hype
                              Última edición por

@FUN:3pgcl4q1:

Siento discrepar con todos ustedes, Zidane era la clase, la elegancia y el ser el mariscal de campo, pero el jugador con más talento individual que he tenido la suerte de disfrutar en directo, después de Leo Messi, es Ronaldo (el gordo) en la temporada que estuvo en el Barcelona sobretodo, yo no he visto cosa igual, luego se convirtio en "solamente" un killer, pero esa temporada fue, buaaa.

Las dos primeras temporadas del Inter estuvo al mismo nivel que en el Barcelona. El mejor Ronaldo no "murió" hasta que le dio un jamacuco antes de la final del mundial.

En todo caso, Zidane tenia mucho más talento qeu cualquier Ronaldo, lo que hacía a este superior eran sus condiciones fisicas y los mejores primeros 15 metros en carrera que yo haya visto jamas.

• T Desconectado
                                txisko
                                Última edición por

Y llego el dia. Noche de reyes, noche magica en San Mames. Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiccc!!! Eup!!!!!!

• H Desconectado
                                  HARVEY
                                  Última edición por

La verdad que el ambiente que se está viviendo en Bilbao con la eliminatoria de Copa es muy bonito. He hablado con la familia y emocionados y tal…es muy de Bilbao eso de que nadie le gana al BarÇa, pues ahi estamos nosotros, con dos pelotas...asi que:

¡¡AURRERA AURRERA ATHLETIC!!

• E Desconectado
                                    efren
                                    Última edición por

¿Pero tú no eras merengue? Ahora me he perdido…

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Tiene Barcelonitis, enfermedad muy frecuente ultimamente en la casa blanca.

• H Desconectado
                                        HARVEY
                                        Última edición por

@efren:np701oqb:

¿Pero tú no eras merengue? Ahora me he perdido…

Merengue y de Bilbao. Que también se puede.

• A Desconectado
                                          appleyard
                                          Última edición por

Pensaba que conocía al único de tu especie.

• H Desconectado
                                            HARVEY
                                            Última edición por

Los hay peores….conozco guipuchis merengones...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 559
                                            • 560
                                            • 561
                                            • 562
                                            • 563
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 561 / 1162
                                            • First post