Me gusta er fúrgol
-
¿Te perdiste lo de Xavi 550, Valde?
Lógico, lo hacian el mismo día en que os apearon de la Copa de S.M. El Rey (que viva muchos años).
Pues no te pierdas lo que han planeado para hoy, Si ayer en Tele 5 fue el Día Disney, hoy en TV3 es el día del BALON DE ORO y de LA MASIA.Mónica Terribas, nuestra amada dirigente.
-
Jajaja, que putada la vuelta de la Copa. Teniamos que haber resuelto en allí. Life goes on, perra.
Todo mi amor para ti, provocateur: http://www.youtube.com/watch?v=e7gPqa_npJ4
-
Gracias guapo, está va por ti: http://www.youtube.com/watch?v=nNISdyrW ... re=related
-
-
Talleres: cada vez que veo tu avatar pienso en Mou como protagonista de la campaña de Navidad 2011 de Freixenet.
-
@20mvsacd:
"Si marca el Madrid ante el Sporting, mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños"
Manolo Preciado, en la Cadena COPEGrande.
-
En el once ideal de la Fifa se cae David Villa y entra Deivid Vila. Forzado que no se curren un poco más la pronunciación. Sólo son 11 nombres a aprender.
-
Al boludo le han vuelto a dar el balón de oro. Pensaba que iba para Xavi.
-
Puesnada, Messi Balon de oro. Quizas en 2120 gane algun futbolista español el trofeo…
-
Hombre, pues si a partir de ahora se lo van a dar al mejor, y no las milongas de quien gana el Mundial y demás , me parece justisimo.
-
Pues, francamente, de no habérselo dado el premio hubiese perdido credibilidad. Leo es el nº 1 y de eso se trataba, ¿no?
-
Menudo bofetón a la Roja. Después de ver los números de Messi en 2010 (número de partidos, promedio de goles y asistencias por partido), el premio es indiscutible. Otra cosa es que otros años el Mundial ha tenido mucho más peso que este.
Jamie Cullum al paredón.
-
Estoy de acuerdo, pero entonces no sé qué hace Iniesta entre los finalistas y por qué no está Cristiano.
-
Menuda patraña lo del Balón de Oro. Cuando lo ganó el inútil de Cannavaro nos tuvimos que tragar lo de que había ganado el Mundial. Pffff.
-
O Busquets.
-
Tambien lo gano Mattias Sammer por una eurocopa, ojo al dato.
Hombre es que si es solo por caracteristicas individuales to the max, que se repartan entre Messi y CR7 el balon en años alternos los proximos 10 años…
En fin.... es que hasta Sneijder hubiera sido un ganador " más digno" con los baremos que siempre han prevalecido en esta votación. (Champions, liga, Copa, Mundialito, finalista Mundial)...
-
pfff… a ver como cae esto en el vestuario, a guardiola se le veía puteado.
-
Yo creo que en el vestuario del Barça tiene bastante claro quien es el mejor jugador del mundo.
El que no vea a Messi un ganador digno, que se mire este video:
-
@jackster:nvnrgu5y:
Tambien lo gano Mattias Sammer por una eurocopa, ojo al dato.
Hombre es que si es solo por caracteristicas individuales to the max, que se repartan entre Messi y CR7 el balon en años alternos los proximos 10 años…
En fin.... es que hasta Sneijder hubiera sido un ganador " más digno" con los baremos que siempre han prevalecido en esta votación. (Champions, liga, Copa, Mundialito, finalista Mundial)...
Matthias Sammer era un centralaco que había sido elegido dos años consecutivos mejor jugador de la Bundesliga, incluido el año que le dieron el balón de oro. Estuvo en la época dorada del Borussia Dortmund y era fundamental para el equipo. Además era pelirrojo. Claro, no recuerdo qué otros jugadores despuntaban por entonces y si eran más merecedores.
Pero bueno, más flagrantes me parecen los casos de Owen o Cannavaro, por ejemplo.
-
Las alternativas a Sammer y Cannavaro no eran nada del otro jueves en sus respectivos años, en cambio el Messi de 2010 es uno de los mejores jugadores de las últimas décadas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse