Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

Si por ti fuese Gattuso tendría 8 balones de oro, gañán.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

Y Tamudo alguno que otro, aunque lo cierto es que alguna temporada ha hecho más méritos que Iniesta ésta.

• A Desconectado
          alrom
          Última edición por

@tethor:s26quwcw:

Yo creo que en el vestuario del Barça tiene bastante claro quien es el mejor jugador del mundo.

El que no vea a Messi un ganador digno, que se mire este video:

http://especialfutbol.tv/videos-ext/q43 ... de-europa-

Lo que dice el Tethor, no creo que haya duda en el vestuario, todas las declaraciones que he oído o leído (que no es tampoco una muestra muy extensiva) han sido en ese sentido.

http://www.youtube.com/watch?v=7sRzmxD2-Dk

Acojonante la locución de Canal+

-Lionel Messi, la gran sorpresa! Messi balón de oro 2010… Cómo se nos queda el cuerpo?
          -Bueno, es el mejor, lo único que no es de los... también es de los nuestros.

TÓCATE LOS COJONES. Hasta aquí llega el patrioterismo barato? en querer que lo gane 'uno de los nuestros'?, además que Messi al fin y al cabo juega en la liga española??? A cagar todos, hombre ya.

• V Desconectado
            Valderrama's friend
            Última edición por

@tethor:y8u7d1at:

Si por ti fuese Gattuso tendría 8 balones de oro, gañán.

Ya están los pixaparfums. En sus buenos tiempos, el mejor en su puesto. Los huevos de oro le tendrían que dar.

Menos mal que Sir Jarguz aporta templanza, saber estar y criterio. Ven con nosotros, lo llevas en la sangre.

• I Desconectado
              IzxcvI
              Última edición por

@alrom:32b19045:

@tethor:32b19045:

Yo creo que en el vestuario del Barça tiene bastante claro quien es el mejor jugador del mundo.

El que no vea a Messi un ganador digno, que se mire este video:

http://especialfutbol.tv/videos-ext/q43 ... de-europa-

Lo que dice el Tethor, no creo que haya duda en el vestuario, todas las declaraciones que he oído o leído (que no es tampoco una muestra muy extensiva) han sido en ese sentido.

http://www.youtube.com/watch?v=7sRzmxD2-Dk

Acojonante la locución de Canal+

-Lionel Messi, la gran sorpresa! Messi balón de oro 2010… Cómo se nos queda el cuerpo?
              -Bueno, es el mejor, lo único que no es de los... también es de los nuestros.

TÓCATE LOS COJONES. Hasta aquí llega el patrioterismo barato? en querer que lo gane 'uno de los nuestros'?, además que Messi al fin y al cabo juega en la liga española??? A cagar todos, hombre ya.

Y nadie se ha dado cuenta que en el tema entrenadores, en cambio: 2 españoles, un portugués. Gana el portugués y nadie dice eso de Mou deja a España sin…

Pero si es lo de siempre…

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

http://www.youkioske.com/futbol/siempre ... cial-2010/

• S Desconectado
                  Sir Jarguz
                  Última edición por

@Valderrama's:

Menos mal que Sir Jarguz aporta templanza, saber estar y criterio. Ven con nosotros, lo llevas en la sangre.

El año que viene puede haber duelo de pistoleros para obtener el galardón.

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Jaja, al ritmo de lesiones del Killer, fijo, perra.

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

@IzxcvI:lsmwjsf7:

Y nadie se ha dado cuenta que en el tema entrenadores, en cambio: 2 españoles, un portugués. Gana el portugués y nadie dice eso de Mou deja a España sin…

Muy buena esa lectura.

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

@tethor:1f725as8:

@IzxcvI:1f725as8:

Muy buena esa lectura.

El tema está en que ganando Xavi o Iniesta el Balón de Oro no va al Barça, va a la Selección. El galardón a Messi va claramente al Barça, es el peor caso para la prensa merengona.

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

Cabrones gabachos, si no lo digo exploito, que rabia. No se ha hecho justicia a Xavi y al fútbol. Y Messi es la polla pero joder, premiando un año entero el puto mundial se las ha sudado.

• F Desconectado
                            Freaksadworld
                            Última edición por

No hay que engañarse si Holanda hubiese ganado la final, los tres nominados serían Messi, Robben y Snjeider, gano España y los nominados fueron Xavi, Iniesta y Messi. Con lo que está más que claro que el premio siempre tendría que ser para el Messi, guste o no.

También me resulta curiosa todo lo que se ha montado en el Barsa alrededor de este tema, porque guste o no Iniesta y Xavi han estado ahí por la selección no por el Barsa. El año que viene veremos quién es el tercer nominado porque Messi y Cristiano estarán seguro como los años anteriores, sin mundial ni Eurocopa probablemente saldrá del campeón de la Champions o un finalista destacado.

• C Desconectado
                              Chiappucci
                              Última edición por

Netherlands 
                              Van Bommel Mark 
                              invalid vote 
                              invalid vote 
                              Schweinsteiger Bastian

Gran jugador, mejor persona y hombre de mundo.

• S Desconectado
                                Sir Jarguz
                                Última edición por

@Freaksadworld:21pbj7bv:

También me resulta curiosa todo lo que se ha montado en el Barsa alrededor de este tema, porque guste o no Iniesta y Xavi han estado ahí por la selección no por el Barsa. El año que viene veremos quién es el tercer nominado porque Messi y Cristiano estarán seguro como los años anteriores, sin mundial ni Eurocopa probablemente saldrá del campeón de la Champions o un finalista destacado.

Porque principalmente son jugadores del Barça. Que Xavi está sólo por la selección lo pongo bastante en duda. Igualmente, sin el juego que lleva haciendo el Barça en las últimas temporadas igual no estarían ahí, y si no hubiesen estado en sus categorías inferiores igual tampoco y blablabla. Me parece de lo más normal que, si tres canteranos tuyos están nominados al balón de oro, te enorgullezcas, independientemente de cual sea la razón de mayor peso por la que han sido elegidos.

Lo que si tengo claro es que Mourinho ha sido elegido por lo que hizo en el Inter, y los medios madridistas están repletos de artículos a modo de alabanza. Como eres del Madrid, eso no te sorprende. Cosas.

• S Desconectado
                                  sebadoh
                                  Última edición por

@Freaksadworld:2p46qesa:

No hay que engañarse si Holanda hubiese ganado la final, los tres nominados serían Messi, Robben y Snjeider, gano España y los nominados fueron Xavi, Iniesta y Messi. Con lo que está más que claro que el premio siempre tendría que ser para el Messi, guste o no.

Los jugadores son del Barça, aunque a ti no te guste, y que haya tres nominados es para estar orgulloso. También estoy orgulloso que mi equipo haya aportado a sus mejores jugadores para ganar la Eurocopa y el Mundial. A ti si fuesen del Madrid no te gustaría, no?Marca no haría portadas, no? Madre mía…
                                  PD: Aunque Marca estoy seguro que les habría gustado más que hubiese ganado Cristiano XD, ellos que son tan españoles y patriotas.

• R Desconectado
                                    Risingson
                                    Última edición por

Quién coño me manda a mí ver las portadas del Marca y el As. Quién.

Risingson, que ha estado a un pelo de morir de vergüenza ajena

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

La del Marca es de lo más vergonzoso que he visto en mi vida, si es que incluso se atribuyen el premio a Mou como si fuera gracias a lo logrado en el Madrid, increible.

• S Desconectado
                                        Sir Jarguz
                                        Última edición por

La que están liando en la capital con el Balón de Oro… Madre mía.
                                        No le dan los Juegos a Madrid: Injusticia y corrupción.
                                        No le dan el Mundial a España: Injusticia y corrupción.
                                        No le dan el Balón de Oro a un español: Injusticia y corrupción.
                                        España, EsPAÑA, ESPAÑAAA!!!

Y lo de la Gazzeta tiene tela. Filtra que el ganador va a ser Iniesta, les dan en la boca porque gana Messi, es decir, se la han jugado con una trola que les ha salido mal, y ahora titulan: Messi? Nooo! Tócate los huevos.

• E Desconectado
                                          efren
                                          Última edición por

La prensa merengue es esperpéntica, desde luego. Lo de Messi es una afrenta a toda la nación; lo de Mou es de una lógica aplastante (que lo es). Anteayer padecíamos una messidependencia insalvable; hoy Messi no es nadie sin Xavi e Iniesta.

En fin.

• F Desconectado
                                            Freaksadworld
                                            Última edición por

Con esto del fútbol hay una ligera tendencia a llevar todo a los extremos, repito una vez más alguién tiene la más mínima duda de que Xavi e Iniesta estaban nominados por ganar el mundial? No nos engañemos si Holanda hubiese ganado no estaría ninguno de los dos. No estoy entrando a valorar si se lo merecen o no sólo exponiendo el hecho.

Ahora entrando a valorar, yo si que soy un fanático de Xavi, más que de Iniesta; supongo que todo empieza por identificación. Pero aunque hubiese deseado que el premio fuese para él tampoco tengo ninguna duda de que el mejor jugador del mundo a "simple vista" es Messi. El 90% del mundo es superficial, vanal y manipulable, por lo que Messi es el mejor del mundo; otro 10% profundiza un poco más y se da cuenta de que durante los últimos años del gran Barsa y de la selección (no olvidemos la temporada del Barsa el año que se gano la Eurocopa) es Xavi.

Pero si este año sólo ha podido repetir un 3 puesto, está claro que nunca más podrá ganar. El año que viene los tres finalistas Cristiano, Messi y XXXXX.

Lo de Mourinho, pues como es muy difícil separar la persona del profesional seguirá sin ser santo de mi devoción; el ver la situación del Inter esta temporada supongo que le dio un empujoncito.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 563
                                            • 564
                                            • 565
                                            • 566
                                            • 567
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 565 / 1162
                                            • First post