Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

yo con los cocktails soy como con los equipos de la NBA, tengo 7 u 8 favoritos. Si hay que destacar uno, pues los Celtics… digo, Singapore Sling, el cóctel con más clase del planeta.

Manel, te tengo que llevar a catar el mejor daiquiri que hayas probado a un sitio que yo me se. Cosa fina, nen.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        wolfcatala
        Última edición por

@tethor:1u972o8s:

yo con los cocktails soy como con los equipos de la NBA, tengo 7 u 8 favoritos. Si hay que destacar uno, pues los Celtics… digo, Singapore Sling, el cóctel con más clase del planeta.

Brandy de Cereza? Eso dónde se compra?

• FUNF Desconectado
          FUN
          Última edición por

Ya que lo comenta Tethor, donde vais a tomar cocteles por Bcn????
          no he ido jamás por aquí y me gustaria, yo es que los cocteles los relaciono con veranito, ibiza y tal., no tengo costumbre por Barna….

• T Desconectado
            tethor
            Última edición por

@wolfcatala:38pkw4js:

@tethor:38pkw4js:

Brandy de Cereza? Eso dónde se compra?

http://www.santacecilia.es/cherry_brandy_bols_24_

La casa Marnier (que no Marniello) también tiene uno.

• M Desconectado
              Moz
              Última edición por

Yo soy de Gin & Tonic.

• L Desconectado
                lowtrux
                Última edición por

Long Island y Skrew drivers por siempre.

Tengo una compañera de piso de Minesotta que se bebe 1 botella de ron negrita a la semana, eso es hombría joder, tanto cocktail tanto cocktail, nenas !

pd. no bromeo, estamos preocupados por la chica esta, está dejando nuestra fama de bebedores por los suelos además.

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

buf, resacas de ron respect. hay que tenerlos cuadrados.

• L Desconectado
                    lowtrux
                    Última edición por

@manel:1kvqfo51:

Las peores para mi son las de cerveza. Son las que peor llevo, es más ya paso de beber toda la noche cerveza por temor al día siguiente.

• A Desconectado
                      alrom
                      Última edición por

Por cierto, espero que pidáis vuestros cócteles según norma IBA (International Bartenders Association), que especifica los ingredientes al centilitro.

http://www.iba-world.com/english/cocktails/

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

ya han salido los de ciencias

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

@lowtrux:21h5x276:

@manel:21h5x276:

Las peores para mi son las de cerveza. Son las que peor llevo, es más ya paso de beber toda la noche cerveza por temor al día siguiente.

Las de cerveza son muy jodidas porque acabas bebiéndote mil y pillas una deshidratación cojonuda. Hay que inflarse a agua antes de ponerse a dormir para llevarla mejor. Bueno, eso es aconsejable con cualquier abuso de alcohol.

• P Desconectado
                            pruebamusicos
                            Última edición por

Si tiras de cubatas por lo menos si son con zumo entre eso y el hielo algo te hidratas XD. Con la birra no. Y si, lo de beber agua antes de acostarse es esencial. Dependiendo del pedo me bebo 1 litro de agua, 1 ibu o 2 y un gramo de vitamina C. La farmacia entera vamos.
                            No me preguntéis como lo consigo yendo pedo pero lo cierto es que lo hago.

• M Desconectado
                              Moz
                              Última edición por

Vitamina b12 y agua antes de dormir y te levantas como una rosa la manana siguiente.

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

Nenazas, lo bonito de beber es la resaca al día siguiente. Apechugando!!!

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

Las resacas de cerveza vienen con unos pedos que son como para que te metan en Guantánamo.
                                  Algo que siempre me ha sorprendido es lo bien que llevan las resacas de birra los de las islas británicas…
                                  salen de trabajar se meten en el Pub y se ponen a pintas del revés, y al día siguiente como rosas, day by day.
                                  Habrán desarrollado un superhígado especializado en la metabolización de cerveza??

• P Desconectado
                                    pruebamusicos
                                    Última edición por

@glorieta:12ylhzje:

Nenazas, lo bonito de beber es la resaca al día siguiente. Apechugando!!!

Para nada, si al día siguiente vuelves a salir, haces deporte o curras mejor no tener resaca. Además con resaca comes menos y eso es un sacrilegio.

En cuanto a lo que dice serukusuo, igual es pq luego comen como jabatos ? Sino realmente no me lo explico.

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Nota mental: en Poblenou a partir de la 1 en los bares de pakis y el Bar Wang sólo hay gente que curra de noche (basureros) y gente que consume o trafica con drogas duras. No discutir con ellos. Y menos hacerse el colega.

• U Desconectado
                                        untitled
                                        Última edición por

Tom Collins y Gin Fizz son de lo mejor. Y un buen Whisky Sour tampoco está nada mal. Eso si, como te pases con los cockteles al día siguiente estás muerto.

• Z Desconectado
                                          Zackchill
                                          Última edición por

yo hoy he tomado un g'vine con fever tree. rico.

• U Desconectado
                                            untitled
                                            Última edición por

Ahh esa ginebra la caté hace poco con una rodaja de manzana, muy rica. Creo que me voy a tomar algo :P

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 564
                                            • 565
                                            • 566
                                            • 567
                                            • 568
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 566 / 806
                                            • First post