Best of 2010



  • Voy con lo mío, un poco a salto de mata claro, sin orden de ningun tipo.

    Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy
    Tim Kasher - The Game of Monogamy
    Youth Pictures of Florence Henderson - s/t
    No Age - Everything in Between
    Kylesa - Spiral Shadow
    Shipping News - Our Less Heartless..
    Post Harbor - They Can´t Hurt You..
    Salem - King Night
    Third Eye Foundation - The Dark
    Sufjan Stevens - The Age of ADZ

    Mejor concierto : Oceansize en Caracol y los putos Slayer en el Sonisphere.



  • Bueno esta es la mía, sin orden alguno :

    eric chenaux and ryan driver - warm weather
    no age - nothing in between
    big blood - dead songs
    lüger - lüger
    zach hill - face tat
    the nels cline singers - initiate
    serpentina satelite - mecanica celeste
    julian lynch - mare
    four tet - there is love in you
    the ex - catch my shoe
    so percussion and matmos - treasure state
    varios - tradi mods vs rockers
    cut chemist - sound of the police
    hayvanlar alemi - guarana superpower
    varios - roots of chicha 2
    la otracina - reality has got to die
    scott amendola trio - lift

    supongo que el de cut chemist no cuenta pero me da igual.



  • no es por hacer el puto gag de los hermanos calatrava que siempre acabamos haciendo, jorge, pero al de Nels le he prestado la debida atención estos dias que me lo he podido comprar y es un discazal impresionante, sobretodo el primer disco. "dirty baby" lo tengo que escuchar más, opiniones?

    gran lista, btw



  • @manel:2zb06ymo:

    no es por hacer el puto gag de los hermanos calatrava que siempre acabamos haciendo, jorge, pero al de Nels le he prestado la debida atención estos dias que me lo he podido comprar y es un discazal impresionante, sobretodo el primer disco. "dirty baby" lo tengo que escuchar más, opiniones?

    gran lista, btw

    Jajaja, que pesados somos joder. Yo la verdad me siento un poco culpable de incluir initiate en la lista por razones que tu sabes, me parece un ejercicio de nepotismo flagrante .

    Pero es que re-escuchándolo me parece probablemente -fuera de gustos personales- lo mejor (o donde mejor se cierran ideas) que ha hecho Nels hasta la fecha, va como cerrando círculos por todos lados, me parece guay que lo haya salpicado con algo más de ritmo y estructura (dice que está pensado en Caetano Veloso) quizá por eso sea como una especie de puñetazo en la mesa, algo concreto.

    Me voy a poner con dirty baby recién ahora, ya te contaré.

    Ahora mismo estoy enganchado de mala manera al primer disco de Mike Watts como solista Ball Hog or Tugboat donde además de la fauna grunge de moda en la época estaba Nels y Carla Bozulich, además de Sonic Youth, Beastie Boys, etc. Lo acabo de pillar en vinilo por ebay y no veo las horas de tenerlo en casa, cosas raras que pasan porque a primera vista el disco no es gran cosa pero hasta la que canta Eddie Vedder me parece un temazo.

    mainxtreme !



  • jaja, hoy he puesto un enlace a "ball hog or thugboat" en facebook!
    vivan los calatrava



  • @manel:24y8kzvi:

    jaja, hoy he puesto un enlace a "ball hog or thugboat" en facebook!
    vivan los calatrava

    me cago en ….... no me jodas eh a ver si voy a terminar haciéndome fan del hilo de las conspiraciones ese.



  • Lista spotify Top 50 tracks 2010 Pitchfork:

    http://open.spotify.com/user/myfeetinfl ... cWdGXsQ3xp



  • me se olvidó Five Tet y Darkstar, he dormido con North todo diciembre, no se puede obviar.



  • los 100 mejores temas del 2010 para Bleep

    https://bleep.com/index.php?page=releas ... seid=27660



  • @poppie:347mz1nz:

    @H.M.:347mz1nz:

    No se si ponerlo aqui o abrir el hilo de listas pero bueno. Parece que Rough Trade ya han sacado su lista de mejores del año segun ellos.

    http://www.roughtrade.com/site/content.lasso?page=AOY_2010_11-100_v2.html

    Ufff, me parece que me será imposible digeriri listas sin el disco de DEERHUNTER y esta es la primera…

    You got it!

    33. Surfer Blood - Astro Coast

    • Deerhunter - Halcyon Digest


  • La gente del FMA me pidió que les hiciera una lista con lo que para mi fue lo mejor que se publicó en este maravilloso portal de música libre el año que pasó y la pongo aquí por si alguien quiere escucharla.

    Catalogarla como lo mejor del 2010 tiene su truco porque esta hecha en base a lo que fui publicando como curator durante este año, pero me parece una buena excusa para que quien no conozca esta gema la descubra.

    con mucho amor.

    http://freemusicarchive.org/member/Lowtrux/Best_of_010_mix



  • garbanzo grande! ¿de qué va esto de fma? ¿qué tiene de novedoso?



  • @bruce_billis:v05bi4tj:

    garbanzo grande! ¿de qué va esto de fma? ¿qué tiene de novedoso?

    La mejor forma de averiguarlo es darte un paseo por el portal, como lo dicen ellos mismos no es sólo música gratis es buena música.