Me gusta er fúrgol
-
http://www.sport.es/pdfs/balonoro_jugadores.pdf
Como bien apunta pulpo en lo de Xabi - Xavi, repasando la lista de votos, también te das cuenta de que muchos votos a Messi son fruto de su categoría de jugador mediático. Seguramente los goles contra Arsenal, Zaragoza o Valencia los vio medio mundo a través de CNN, ESPN o BBC, pero lo que hace Xavi en muchos partidos, rara vez aparece en los pequeños bloques de noticias deportivas a nivel internacional.
Con esto no estoy restando méritos a Messi cuidado, Leo creo sinceramente que está por encima del resto y lo está demostrando cada semana. Sin embargo me habría hecho mucha ilusión ver a Xavi coronado con el galardón como recompensa a una trayectoria impecable en el Barça y en la selección. Quizá me equivoque, pero dudo que él y Andrés vuelvan a estar jamás tan "cerca" de ganarlo. Messi, si no se nos estropea como Ronaldinho, puede llegar a ser uno de los más grandes de todos los tiempos, reposando en ese Olimpo junto a Maradona, Pelé, Cruyff...seguro que no será el último balón que gana.
Desde luego el año que viene serán otra vez Messi, Cristiano y el comparsa de turno que tenga la suerte de destacar en su liga y la Champions.
-
Messi gana el balón de oro porque en Cabo verde, indonesia y demás paises que solon ven jugadas sueltas aparecen los de siempre, si hubiera estado CR se hubiera llevado el segundo o el mismo balón de oro.
Los gabachos son unos SINVERGÜENZAS tiene guevos que manera de tocar los cojones, tanto les jode?? es que no lo entiendo vaya, siempre prima lo contrario para los españoles, me alegro por Messi y por el Barça, creo que Xavi hubiera sido el suyo. -
Estáis de un paranoico que asusta…
¿Cómo sabéis que los votos que decantan la balanza en favor de Messi son los de France Football y no los de los de los miembros de las distintas federaciones?
¿No es una votación? Pues a aceptar el resultado, y tan panchos. Joder, que se trata de Messi, no de Onésimo. Igual estáis ya anestesiados hacia lo que hace este chaval porque lo hace cada puto fin de semana, pero es que es para flipar.
¿No habéis pensado en que puede haberse dado que un tipo de voto se repartía entre Xavi e Iniesta y otro iba solamente hacia Messi? ¿No os parece más lógico este razonamiento que no pensar que los franceses, los mismos que nos abrían los camiones de naranjas, nos la tienen jurada? -
a mi me gusta que haya ganado Messi, pero no hay que desaprovechar ninguna oportunidad para criticar a los franceses
-
@Marniello:1dzuzr2p:
Estáis de un paranoico que asusta…
¿Cómo sabéis que los votos que decantan la balanza en favor de Messi son los de France Football y no los de los de los miembros de las distintas federaciones?
¿No es una votación? Pues a aceptar el resultado, y tan panchos. Joder, que se trata de Messi, no de Onésimo. Igual estáis ya anestesiados hacia lo que hace este chaval porque lo hace cada puto fin de semana, pero es que es para flipar.
¿No habéis pensado en que puede haberse dado que un tipo de voto se repartía entre Xavi e Iniesta y otro iba solamente hacia Messi? ¿No os parece más lógico este razonamiento que no pensar que los franceses, los mismos que nos abrían los camiones de naranjas, nos la tienen jurada?Totalmente de acuerdo. Clama al cielo que al personal le resulte tan complicado entender que se haya otorgado el premio al mejor jugador del mundo al mejor jugador del mundo.
-
Ya, pero da rabia, no? Aquí, una visión sensata del asunto, por cierto.
El caso es que aquellos premios que se conceden mediante votaciones masivas raramente priorizan el aspecto simbólico. Un jurado de personalidades, de deportistas, de periodistas, el que queráis, y con el mismo reglamento para el galardón, hubiese premiado a Xavi o a Sneijder, seguro. Lo que menos sentido tenía era, francamente, y desde la admiración al jugador, lo de Iniesta: una sobrevaloración descomunal de diez segundos de gloria.
-
Hombre, el jurado era de deportistas, entrenadores y periodistas.
Yo creo que estaremos de acuerdo en algunas cosas:
Messi se lo ha llevado en parte por su tirón mediático y porque es delantero.
Messi se lo ha llevado merecidamente porque ha sido el mejor jugador del mundo en 2010.
Si se lo hubieran llevado Xavi o Sneijder no habría pasado nada.
Aquí vota mucha gente. -
No, no. El funcionamiento de un jurado que delibera es totalmente distinto al de unas votaciones a distancia, y, estoy seguro, produce resultados distintos. Por supuesto, sin que tenga mayor relevancia la observación, ni todo el asunto en sí, aunque, insisto: y lo elegante, simétrico, simbólico y oportuno que hubiese sido premiar a Xavi, como emblema de selección y club, de un estilo de juego, en la probable cumbre de su carrera?
-
Vale, pues entonces no me gustan los jurados. Siempre puedes tener al Marniello o al Jarquz de turno que lo acabe conduciendo todo. Y yo también se lo hubiera dado a Xavi, posclaro.
@7k68b5fv:
Ya, pero da rabia, no? Aquí, una visión sensata del asunto, por cierto.
ay! así da gusto leer prensa.
-
Yo ayer noche me decanté por el debate de GolT con Axel & co. En el resto de canales imperó la pataleta y el forofismo, como de costumbre. En el artículo expone más o menos los mismos argumentos que esgrimió ayer, en su mayoría muy lógicos.
-
Segurola
Axel Torres
PerarnauPodemos ir montando una lista de opinadores que valga más o menos la pena.
-
@pulpo:36am3ddl:
Vale, pues entonces no me gustan los jurados. Siempre puedes tener al Marniello o al Jarquz de turno que lo acabe conduciendo todo.
Eh. Si tienes algún reproche, cítame en algún descampado a solas.
-
@pulpo:34ibs5wp:
Segurola
Axel Torres
PerarnauPodemos ir montando una lista de opinadores que valga más o menos la pena.
No estoy seguro de que Marcos López se ajuste de un tiempo acá a esa categoría, pero dentro de lo que hay, de vez en cuando hay cosas legibles en Futbolitis.
-
A mí me encantan todos a los que leo en El País: José Sámano, Ramón Besa, Diego Torres, Cayetano Ros, …
-
eh, respect para Onésimo que el domingo pusimos al lider contra las cuerdas, 1-1 y acabaron pidiendo la hora
-
Jösexiu, no te desgastes, que te quiero fresco en el hilo del Tanned Tin, jaja.
El pulpo está celoso.
-
A mi un tipo que me encanta analizando el Real Madrid es Manolo Lama, aunque a veces se pasa de gracioso. En medios escritos Samano (El Pais) es espectacular. Analizando al Barcelona a mi me gustan Ramon Besa y Miguel Rico.
-
@Sir:
Ja ja ja ja ja … ¡y encima el foro se me atasca cada dos por tres! Creo que mi conexión va bien, ¿a alguien más le pasa?
-
Hombre, da gusto ver el respeto con el que tratan en ese medio el lenguaje y el periodismo deportivo, dos grandes maltratados en la actualidad. No obstante, me dan una sensación de cierta cosificación, de previsibilidad; sé siempre qué me van a contar y cómo, aunque no me importe volver a leerlo. En ese sentido, hay que concederle a Segurola, que es también muy de sus temas, sus ideas, sus figuras, una mayor cintura y capacidad de repensarse; eso, y que leer sus textos entre una columna de Inda y un confidencial de Roberto Gómez le da un plus de gracia al asunto.
Volviendo a El País, en todo caso, me parecen especialmente memorables algunas crónicas ciclistas de Carlos Arribas. Su posicionamiento, como el de toda la redacción, en cuestiones relacionadas con el dopaje, ya es harina de otro costal.
-
@jösexiu:3k3g6j00:
@Sir:
Ja ja ja ja ja … ¡y encima el foro se me atasca cada dos por tres! Creo que mi conexión va bien, ¿a alguien más le pasa?
Tranqui, a mí también me pasa hoy.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse