Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
@alrom:3absqjwk:
@pruebamusicos:3absqjwk:
A ver si empezáis a poner mujeres de verdad y os dejáis de tanta lánguida, no ?
Secundo a Guilen, mostacho digno de Charles Bronson.
Paso mucho de vosotros. Además te gusta Muse, con eso quedas invalidado para dar opiniones de cualquier cosa.
Muse y Dream Theater. Con eso queda todo dicho.
-
La chica es guapa y muy atractiva, y gana en persona
-
Normal que el chaval se distraiga…aunque no sé si es por el melonar o por el camel toe

-

-
¿Y esta señorita por qué posa así? ¿Qué pasa: que canta con lo de ahí abajo como la Pantoja?
-
se tropezó al intentar ponerse las braguitas con tan mala suerte de que había un fotógrafo debajo de su cama…
-
AAAAAAAARRRRRFFFFFFFFFFF
-
Ese sujetacortinas con forma de soga, esas medias, ese carmín húmedo…
-
Madre del amor hermoso

-
y la señorita esta es…?
-
Zooey Deschanel, ¿no?
-
Tiene que ser fake, muy bien parido, pero fake…
-
coño, cierto, no se por qué me venía a la mente la Katy Perry…
pues será photoshop y eso, pero el del photoshop es un puto genio.
-
Confirmado, es un fake. El cuerpo es mío.
-
ya dicen que todas las tías buenas tienen mal humor…
-
Jajaja
P.D: No sé por qué, pero también había pensado que la de la foto era la Perry. Sí, es un fake muy bueno francamente.
-
yo las confundo todo el rato, pero prefiero a Perry de calle
-
No estoy tan seguro de que sea un fake. Más bien diría que la foto tiene ya algún tiempo.

-
Ains, la chica esta es monísima pero a veces sale en las fotos mal.
Esta foto es un fake, pero más que nada porque si a la Deschanel la fotografían medio en bolas no serán tan cutres como para sacar la cinta de la cortina.
Edito:
Hace poco el marido de la Perry colgó en su twitter una foto de su mujer en la cama. Bajonarro (sin double-entendre)

-
El marido de la Perry tiene que ser un auténtico hijo de p*#a.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse