Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FUNF Desconectado
      FUN
      Última edición por

@glorieta:3m1l9p6x:

Una cosita más sobre el Balón de Oro. Que sí, que vale, que Messi es muy bueno y lo que queráis pero que sino tuviera a Xavi y a Iniesta al lado las pasaría putas, y sino para muestra El Mundial. Y ahora parece que el Mundial no cuenta, que las Selecciones fueron con el equipo reserva a jugar una pachanga y que el Barça no es el mejor equipo del Mundo actualmente, eso nos lo hemos inventado. Vengaaaaaaaaaa!

Eso para mi es una falacia que está de moda, Messi no hizo un mal Mundial, Messi fue el mejor de Argentina de largo, el problema fue que ese equipo no tenia entrenador, no tenia sistema tactico y no tenia disciplina para jugar como un bloque, con esos mismos jugadores que tenia la Albiceleste pero entrenados y colocados por un entrenador no desiquilibrado mentalmente, no se si hubieran ganado a Alemania pero que la imagen hubiera sido distinta seguro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

Yo es que siempre estoy a la moda FUN.

• G Desconectado
          gRR
          Última edición por

@Tomás:

El delantero centro de Corea del Norte marcó más goles en el Mundial que Messi

Grande.

• T Desconectado
            tethor
            Última edición por

Messi no se ha quitado todavía el smoking de la gala del otro día. Fútbol de salón.

• S Desconectado
              Stereo
              Última edición por

sorprendido con el betis, aunque el esfuerzo realizado les debe pasar factura en el segundo tiempo

• T Desconectado
                tethor
                Última edición por

closing mouthes

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

Para nada, una cosa no quita la otra.

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

Pues la verdad es que si, golpe en la mesa y demostración una vez más de quien es el mejor del mundo con distancia sideral al resto.
                    Gran Betis por cierto, un golito para ellos hubiera echo justicia.

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Pues yo a Messi, como a casi todo el equipo, lo veo un poco empanado desde que se acabaron los turrones. Y además, no se regatea a nadie. Es muy bueno y estando muy por debajo de su nivel sigue siendo superior, pero lo veo fallón. Como digo, al resto también.

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@Sir:

Pues yo a Messi, como a casi todo el equipo, lo veo un poco empanado desde que se acabaron los turrones. Y además, no se regatea a nadie. Es muy bueno y estando muy por debajo de su nivel sigue siendo superior, pero lo veo fallón. Como digo, al resto también.

Hoy si ha regateado eh….
                        En lo que no estamos finos es en la definicion si en los primeros minutos acertamos las ocasiones nos vamos con 4-0 al descanso.

• JimmyJ Desconectado
                          Jimmy
                          Última edición por

El Betis luchó ayer como nadie… de los mejores partidos que un rival del Barça ha jugado en bastante tiempo y aún así se llevan una manita. Esto no es normal.
                          Por cierto, Casto, el portero; inconmesurable.

• FUNF Desconectado
                            FUN
                            Última edición por

@Jimmy_bcn:1ge4ec6z:

El Betis luchó ayer como nadie… de los mejores partidos que un rival del Barça ha jugado en bastante tiempo y aún así se llevan una manita. Esto no es normal.
                            Por cierto, Casto, el portero; inconmesurable.

Ese portero parecia Yasin en sus buenos tiempos, increible lo que sacó ese hombre.
                            El Betis hizo un partidazo ciertamente, mejor que el Madrid cuando vino, por ejemplo, aunque el resultado fuera el mismo.

• G Desconectado
                              gRR
                              Última edición por

Ustedes que saben del tema: ¿La retransmisión de la Sexta fue, esto, ligeramente parcial o es que soy más hooligan de lo que yo mismo pensaba?

• FUNF Desconectado
                                FUN
                                Última edición por

@gRR!!:2w7j4lvq:

Ustedes que saben del tema: ¿La retransmisión de la Sexta fue, esto, ligeramente parcial o es que soy más hooligan de lo que yo mismo pensaba?

A mi me pareció que bastante, la verdad.

• E Desconectado
                                  efren
                                  Última edición por

Bueno, en La Sexta las más divertidas son las retransmisiones del Real Madrid. Son capaces de ver brotes de genialidad en pases que daría mi sobrina de dos años.

• JimmyJ Desconectado
                                    Jimmy
                                    Última edición por

Lo del periodismo deportivo en este país es increíble… No tienen vergüenza. El punto álgido del lustro fue el beso de Casillas y la Carbonero. Tuvo más repercusión que cualquier genialidad de Iniesta.

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

Ayer me dieron unos carnets y pa'l Camp Nou que nos fuimos. Muy peleón el Betis en la primera parte y muy cridanera su afición. Se pasaron toda la primera parte cantando cosas con respecto a su vuelta a primera y en contra del Sevilla. A partir del tercer gol, la cosa ya cambió a 'puta Barça' y el himno de España. Con lo que los aficionados del Barça de ese gol empezaron a silbar, enseñarles la bandera y la bufanda al cuarto gol y una manita con el quinto. Muy divertido.

• S Desconectado
                                        serukusuo
                                        Última edición por

A todos ustedes se la sudará y les sonará a chiste, pero yo que hace años que no veo a mi equipo dar 3 pases seguidos, estoy super emocionado
                                        con el comienzo de la Liga Indoor de Veteranos y con la plantilla que presenta el Depor este año, entre los 21 jugadores estarán: Songo’o, Naybet,
                                        Donato, Andrade, Fran, Djalminha, Diego Tristán y (Atención) Bebeto!!

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

¿Y Serna no figura?

• D Desconectado
                                            diegogomez
                                            Última edición por

bufff vaya equipazo!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 566
                                            • 567
                                            • 568
                                            • 569
                                            • 570
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 568 / 1162
                                            • First post