Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
@djcoco:4prse3zv:
yo las confundo todo el rato, pero prefiero a Perry de calle
+1, musicalmente también además
a nivel sexappeal blockbuster siempre he sido muy de britney, pero reconozco que la perry está ahí arriba
-
La foto que ha colgado el marido de la Perry es lo más!!! Jajajaja… Qué cabrón!
-
FAKE

-
Me quedo con Huesos, igual es menos guapa pero como enternece la chica.
-
@alrom:3kvhkh4i:
Ains, la chica esta es monísima pero a veces sale en las fotos mal.
Esta foto es un fake, pero más que nada porque si a la Deschanel la fotografían medio en bolas no serán tan cutres como para sacar la cinta de la cortina.
Edito:
Hace poco el marido de la Perry colgó en su twitter una foto de su mujer en la cama. Bajonarro (sin double-entendre)

Como te odio alrom…
-
Yo al ver estas cosas me planteo empezar a maquillarme…
-
@manel:348l7bb1:
@djcoco:348l7bb1:
musicalmente yo prefiero a la Perry
aprovecho para indicar que agradecería que los no interesados en este hilo dejaran de ensuciarlo, pueden irse a este por ejemplo http://www.primaverasound.com/foros/vie ... omos+cosmo -
joder, yo también adoraba las curvas de la Perry pero esa foto me ha dado arcadas.
ando buscando a la chati del corto del Kanye (Runaway), yo creo que es la negra más crema que he visto nunca, cuerpo y cara en un totuum tuyis.
Selita se llama.

-
es un Victoria's Angel: Selita Ebanks
-
cuerpo 10
-
@manel:11lbym6v:
@djcoco:11lbym6v:
a nivel sexappeal blockbuster siempre he sido muy de britney, pero reconozco que la perry está ahí arriba
Yo soy tambien de britney, pero sobre todo cuando se hizo fiestera. Y eso que mira que es cateta, pero eso si, muy suya ella. No me imaginaba una foto tan horrorosa de la perry, mientras que britney todos sabemos que tiene ese lado feo del horror. Lo que no tengo claro si es cuando se pone o deja de ponerse . Como dice coco no hace falta que ensucies el hilo con una de esas fotos.
Deschanel en vivo como mujer no defrauda, y canta que da gusto.
-
la paris debe tener el metabolismo de un cazador de osos noruego, todas sus colegas acaban con pinta de venir de una cuneta y ella siempre con pinta de acabarse de levantar, tiene un punto sobrehumano superinquietante.
-
A lo mejor es de ese tipo de gente que compra la mandanga a sus colegas porque le mola verles pedo. Pero que luego no la prueban.
-
Después de esa foto de Britney, espero que no consideréis esto ensuciar el hilo, porque para mí Paris es de las pocas que hasta gana sin maquillar (o mejor dicho, poco maquillada):

Vale, ahí tiene un poco cara de deprimida, pero pierde puntos de tontita y los gana de interesante (en la medida de lo posible).
-
@Ecléctico:3bijq01h:
A lo mejor es de ese tipo de gente que compra la mandanga a sus colegas porque le mola verles pedo. Pero que luego no la prueban.
si si, claaaaro
-
la medida de lo posible es apenas perceptible desde aquí
-
por cierto, un debate que he tenido bastantes veces: las tetas de britney son fake o verdaderas?
-
como van a ser fake de tan canis y pocajuntas?
-
Pues dicen que sí, que fake, o mucho se le desarrollaron de golpe:

-
@djcoco:103zt3ab:
@Ecléctico:103zt3ab:
si si, claaaaro
Jajajaja, bueno en la foto que ha puesto Thurman se la ve en esa dicotomia cerebral post fiesta.
Las tetas de birtney tienen su retoque, pero ojo que un buen wonder bra hace maravillas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse