Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

Y a Villa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

@serukusuo:38aamc89:

A todos ustedes se la sudará y les sonará a chiste, pero yo que hace años que no veo a mi equipo dar 3 pases seguidos, estoy super emocionado
        con el comienzo de la Liga Indoor de Veteranos y con la plantilla que presenta el Depor este año, entre los 21 jugadores estarán: Songo’o, Naybet,
        Donato, Andrade, Fran, Djalminha, Diego Tristán y (Atención) Bebeto!!

Sin Mauro, no hay tu tía. Una cosa en la que coincidimos con Segurola es en su frase de que Mauro y Rijkaard son los dos mejores medios defensivos que ha visto en su vida. Igual añadíamos a Deschamps, pero la sentencia va a misa.

Y un pequeño apunte sobre el Balón de Oro (variante místers), ahora que ya está todo un poco más masticado. España ganó el Mundial en 2010 con el juego más brillante hecho por un vencedor desde el Brasil del 70. El seleccionador al que tumbas en semis dice tras el partido que España es el mejor equipo que ha visto. Ever. Joder, vaya huevos tienen los votantes.

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Bueno, y metieron menos goles que Italia.

• V Desconectado
            Valderrama's friend
            Última edición por

@gRR!!:3g5pt5du:

Ustedes que saben del tema: ¿La retransmisión de la Sexta fue, esto, ligeramente parcial o es que soy más hooligan de lo que yo mismo pensaba?

La culpa es de Mougay.

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

Yo lo del balón de oro en cuanto a entrenador no lo veo mal. Es decir, Mourinho arrasó en Italia y Europa, puliéndose al equipo de otro candidato (Guardiola) en semis. España jugó muy bien, pero no creo que Del Bosque hicera más de lo que hizo Mourinho (además de ser Del Bosque muy deudor de como juega el Barça actual).
              Lo que ya me explico menos es que el balón de oro no fuese para Xavi o Iniesta, considerando que ellos ganaron un mundial y Messi no. Además de la genialidad obvia de su juego de la que no es necesario hablar.

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Pues igual parte de los votantes consideraron que Messi es el mejor jugador del mundo y Xavi e Iniesta no.

• S Desconectado
                  serukusuo
                  Última edición por

@Marniello:2fbx4p8c:

¿Y Serna no figura?

jajaja no sabía que había llegado hasta aquí ese rumor…

• GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    Última edición por

Me ha hecho gracia recordar esto al leer la entrevista a R. Fresnedoso. Casi irreconocible, parece que le han conectado la cara a una bomba de aire, con dos cojones la segunda pregunta jaja.

http://www.marca.com/charlas/robertofre ... 12011.html

http://www.youtube.com/watch?v=nTAr5S53V6g

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

@Marniello:1ftdvu07:

Pues igual parte de los votantes consideraron que Messi es el mejor jugador del mundo y Xavi e Iniesta no.

Eso no es discutible, la discusión eterna es que se vota, el mejor del año? el que mas titulos gana? o el mejor?

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

@FUN:lmuwnjxe:

@Marniello:lmuwnjxe:

Eso no es discutible, la discusión eterna es que se vota, el mejor del año? el que mas titulos gana? o el mejor?

Claro, claro. Coincido con Fun.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

@greychaos:193jk550:

Yo lo del balón de oro en cuanto a entrenador no lo veo mal. Es decir, Mourinho arrasó en Italia y Europa, puliéndose al equipo de otro candidato (Guardiola) en semis. España jugó muy bien, pero no creo que Del Bosque hicera más de lo que hizo Mourinho (además de ser Del Bosque muy deudor de como juega el Barça actual).
                          Lo que ya me explico menos es que el balón de oro no fuese para Xavi o Iniesta, considerando que ellos ganaron un mundial y Messi no. Además de la genialidad obvia de su juego de la que no es necesario hablar.

Deudor de lo que usted quiera, pero es el Mundial, joder. Uno cada cuatro años, siete partidos. El mundo entero babeando, un estilo innegociable, incluso cuando te cosen a patadas en la final con la anuencia del árbitro.

En el 2050, la gente hablará con nostalgia de la Hungría del 54, del Madrid de Di Stéfano, del Brasil del 70 con cinco '10' en el equipo, de la Holanda (y el Ajax) de Cruyff, el Brasil del 82, la Francia de Platini, el Milan de Sacchi, el dream team , el Ajax de Van Gaal, el Barça de Rijkaard y de Pep y la España de Luis y Del Bosque.

• D Desconectado
                            diegogomez
                            Última edición por

se supone que se vota al mejor de todo el año no? como las votaciones de los discos vamos, sino nose q sentido tendría hacerlo todos los años

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

@los:

@greychaos:2ei9os7y:

Deudor de lo que usted quiera, pero es el Mundial, joder. Uno cada cuatro años, siete partidos. El mundo entero babeando, un estilo innegociable, incluso cuando te cosen a patadas en la final con la anuencia del árbitro.

En el 2050, la gente hablará con nostalgia de la Hungría del 54, del Madrid de Di Stéfano, del Brasil del 70 con cinco '10' en el equipo, de la Holanda (y el Ajax) de Cruyff, el Brasil del 82, la Francia de Platini, el Milan de Sacchi, el dream team , el Ajax de Van Gaal, el Barça de Rijkaard y de Pep y la España de Luis y Del Bosque.

A ver, si se lo hubiesen dado a Del Bosque no me hubiera parecido una flipada pero pienso que Mourinho también hizo mucho. Otra cosa es que no nos guste la filosofía Mourinho y que nos flipe el juego del Barça y el de España en este mundial (que fue muy bueno, pero tampoco como los grandes partidos del Barça). El tiempo dirá, pero estoy totalmente de acuerdo en que España 2010 pasará a la historia como algo más grande que los éxitos de Mourinho. De todos modos, esto ya es una cuestión de estilo más que de éxito. Me parece a mi, vamos.

• S Desconectado
                                Sir Jarguz
                                Última edición por

Pues yo no estoy tan seguro de que se hable tanto de esta etapa de la Selección Española, como tampoco se recuerda mucho la Francia campeona de Mundial y Eurocopa. España fue superior en el mundial, pero no apabullaron. No tuvo un jugador insignia e hicieron un juego más práctico que vistoso. Podían haber quedado eliminados antes, e incluso podían haber perdido la final. Hubo oportunidades para ello. Triunfo muy meritorio y merecido tanto en la Eurocopa como en el Mundial pero, en mi opinión, no estamos ante un equipo mítico. Si vuelven a repetir éxitos, tal vez sí.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

Pregunte en el extranjero por España, ya verá. Y no, la Francia de 98 y 2000 no quedará en el recuerdo aunque ganó. Y sí la del 82-84-86, que se llevó sólo la Eurocopa.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

@diegogomez:2e64qnj5:

se supone que se vota al mejor de todo el año no? como las votaciones de los discos vamos, sino nose q sentido tendría hacerlo todos los años

El mejor de todo el año es Messi entonces, clarisimo
                                    Si se vota el que mas cosas ha gando y mas importante ha sido en la consecucion de las mismas, pues Sneijder, Iniesta, Xavi…..

• S Desconectado
                                      Sir Jarguz
                                      Última edición por

El tema del Balón de Oro, más que ahora, será realmente polémico cuando en los próximos años sea entregado de nuevo a un jugador no tan destacado esgrimiendo argumentos ligados a un mundial o una eurocopa. Desde aquí se los van a comer. Y habiendo cambio de formato el próximo año, no creo que tarde mucho en ocurrir. Al fin y al cabo, la votación tal y como se ha producido este año, ha sido una excepción.

• EclécticoE Desconectado
                                        Ecléctico
                                        Última edición por

@los:

@greychaos:13kn3421:

En el 2050, la gente hablará con nostalgia de la Hungría del 54, del Madrid de Di Stéfano, del Brasil del 70 con cinco '10' en el equipo, de la Holanda (y el Ajax) de Cruyff, el Brasil del 82, la Francia de Platini, la España de Luis y Del Bosque.

He visto ya el primero de los cinco DVDs que he comprado de la historia de los mundiales. El primero va del primero en Uruguay que no hay imagenes como en el siguiente en Italia, narrado con fotos de acompañamiento. Pues bien a la Hungria del 54, en el mundial de Suiza. Le robaron el partido contra Alemania. Puskas marco un gol en los ultimos minutos, totalmente legal y anulado por extrañas circustancias que no se si alguien puede explicar. En el mundial de Chile con Puskas nacionalizado español. Ibamos ganando 1-0 a Brasil. Y le anularon un gol a Puskas por meterlo de chilena. Luego nos metieron dos goles los brasileñosy para casa. Me ha encantado ver al Brasil de Pele y Garincha. Joder que estilazo y que precision. Acaba en el mundial de Inglaterra el primer DVD.

• F Desconectado
                                          fat
                                          Última edición por

Nada esta noche voy al Bernabeu, lo mismo soy yo el talisman atletico

• GuilenG Desconectado
                                            Guilen
                                            Última edición por

A por ellos Andrés, que desde el asalto al Bernabéu por parte de José Mari y Hasselbaink parece que no hay manera.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 567
                                            • 568
                                            • 569
                                            • 570
                                            • 571
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 569 / 1162
                                            • First post