Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
@djcoco:103zt3ab:
@Ecléctico:103zt3ab:
A lo mejor es de ese tipo de gente que compra la mandanga a sus colegas porque le mola verles pedo. Pero que luego no la prueban.
si si, claaaaro
Jajajaja, bueno en la foto que ha puesto Thurman se la ve en esa dicotomia cerebral post fiesta.
Las tetas de birtney tienen su retoque, pero ojo que un buen wonder bra hace maravillas. -
pero la britni os mola por su aura de white trash trailer park girl, no?
-
Ya puestos, casi mejor su réplica autóctona, Natalia OT:

-
-
Para evolución Heavy la de esta:

-
@Thurman:2pzt9x2p:

Por dios que nadie vuelva a dejarle abrir el photoshop al autor de esa mierda!
-
Jajajá. Tienes razón, koan, el retoque a lo Barbie parece un poco burdo. Aunque no sé si lo es tanto, porque la foto no se aleja mucho de la realidad: minuto 3.08
-
Pues nada, a hacerse amigo de la Paris y que reparta.
En cuanto a la Britney, me parece que se operó en el segundo disco.
-
Jo, chavales, no os fijáis ni un poquito en el interior eh, machotes. Es como si yo ahora dijera que me gusta Rafa de Mujeres y hombres y viceversa.
Edito: me refiero a Natalia de OT.
-
De momento nadie ha dicho que le guste, creo. Sólo que tiene buen cuerpo, que es otra cosa.
-
A ti lo que te da morbillo es la cara de choni que gasta, Thurmix.
-
A mí de OT la única que me parecía realmente guapa era ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=wD3FY2fOd7Q
Aunque preferiría cenar con Chenoa.
(Y perdón por la profanación de la canción de Nancy.)
PS: Y esta chica tampoco era nada fea
-
La guapa era Vega. Tenía un punto de timidez resuelta con fachada de arrogancia que al mismo tiempo la hacía atractiva y la humanizaba.
-
Tienes toda la razón. Joder, cómo he podido olvidarme de Vega. A su lado éstas sólo son monas. Esa sí que era guapa. Y además tenía una voz como de humo la mar de interesante.

-
@raindrops:5iwz8nud:
Jo, chavales, no os fijáis ni un poquito en el interior eh, machotes.
Que interior?? Este es un hilo para pegar fotos y babear.
Hay un hilo de chulazos por ahí, Coco sabe. -
@Thurman:kmhfb3y6:

Tendrá cara de choni, sí, pero yo le contaba cuatro batallitas bien a gusto.
-
No esperaba yo que mi primer mensaje fuera en este hilo, pero aquí os dejo el link donde podeis ver a Devendra Banhart co su novia, Rebecca Schwartz, muy cariñosos, en el ultimo video de este
http://hypebeast.com/2011/01/lisa-eisne ... s-love-in/ -
@serukusuo:1zwb8lba:
@raindrops:1zwb8lba:
Jo, chavales, no os fijáis ni un poquito en el interior eh, machotes.
Que interior?? Este es un hilo para pegar fotos y babear.
Hay un hilo de chulazos por ahí, Coco sabe.A mí me pones el choni más buenazo del mundo delante y no me atrae, pero bueno.
No hace falta que me eches del hilo, tronqui, que de mí no te libras…

-
Diría que choni no aplica al género masculino, es más mejor cani, cholo o garrulo.
Para profundizar más: http://www.frikipedia.es/friki/Choni
-
@koan:w357acno:
@Thurman:w357acno:

Por dios que nadie vuelva a dejarle abrir el photoshop al autor de esa mierda!
Eso entraba a decir
pero que coño está pasando?… que exageración no?... joder que parecen mangas japonesas ya cuando le meten tanta mano al photoshop...
joer un poco vale y hasta es necesario pero esto ya es de risa
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse