!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Coño, ha muerto JUAN PIQUER SIMON
el Roger Corman español
30'' seguro que estará conmigo en venerar a este crack

-

@1rse5w9v:
It is with great sadness we announce that Trish Keenan from Broadcast passed away at 9am this morning in hospital. She died from complications with pnuemonia after battling the illness for two weeks in intensive care.
Our thoughts go out to James, Martin, her friends and her family and we request that the public respect their wishes for privacy at this time.
This is an untimely tragic loss and we will miss Trish dearly - a unique voice, an extraordinary talent and a beautiful human being. Rest in Peace.
-
joder, qué putada
R.I.P.
-
Menuda mierda de kilo
Al cel sia
-
me parece casi de broma.
qué puta barbaridad. -
too young to burn
-
qué decir. menuda mierda, qué verdadera lástima.
-
ayer mismo escuchaba practicamente toda su discografia y hoy esto.
-
joder, vaya mierda
yo tb saque toda la discografia de mis estanterias de discos y flipe con el tender buttons,…me prometia no perdermelos este primavera
que pena
me queda el recuerdo de su actuacion en el fib´97
-
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 17662.html
Vale que a lo mejor no es la fuente más fiable...pero ¿gripe A?
Putada
-
mierdón
-
Pues sí, hijoputada. Desde aquí uno que se suma a todas las condolencias, dolor, resignación e incredulidad. Cuesta asimilar algo así, vaya palo.
-
Joder, me dejais de piedra. Qué putadón.
-
Uno de mis grupos favoritos y se me ha caído el mundo de golpe.
Descanse en paz. -
pfff… lo acabo de ver, sin palabras, palo enorme.
-
No hay duda, este mundo no tiene sentido, no lo tiene joder, es un continuo de incoherencias una tras otra, mientras tanto tanto hijo de puta rebosando de salud…..
Venía en el tren con el the noise made....llego contento a casa y veo la noticia en mi mail, empezamos bien 2011 y mira que tu hermanito menor había sido bastante cabrón.
-
Puta vida
-
no words…

-
@-Toxinho-:2thnio2f:
Uno de mis grupos favoritos y se me ha caído el mundo de golpe.
Descanse en paz.Justamente eso me ha pasado a mí. Me acaban de preguntar qué me pasaba y casi se rien de mí cuando he contestado que se habia muerto la cantante de una de mis bandas preferidas.
Seguro que donde vaya seguirá rebosando elegancia. Adios Trish
-
una verdadera lástima, un shock. he leído que ha muerto por gripe porcina, muy triste. además de la música, de su voz, era una mujer muy hermosa, siempre sentí un especial magnetismo por su imagen.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse