Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
@koan:w357acno:
@Thurman:w357acno:
Ya puestos, casi mejor su réplica autóctona, Natalia OT:

Por dios que nadie vuelva a dejarle abrir el photoshop al autor de esa mierda!
Eso entraba a decir
pero que coño está pasando?… que exageración no?... joder que parecen mangas japonesas ya cuando le meten tanta mano al photoshop...
joer un poco vale y hasta es necesario pero esto ya es de risa
-
Insisto, Psycho:
@Thurman:ep8lr4zr:
Jajajá. Tienes razón, koan, el retoque a lo Barbie parece un poco burdo. Aunque no sé si lo es tanto, porque la foto no se aleja mucho de la realidad: minuto 3.08
Independientemente del photoshop, al efecto manga también contribuyen mucho la iluminación y el maquillaje corporal.
-
@raindrops:2bpqhvh9:
@serukusuo:2bpqhvh9:
@raindrops:2bpqhvh9:
Jo, chavales, no os fijáis ni un poquito en el interior eh, machotes.
Que interior?? Este es un hilo para pegar fotos y babear.
Hay un hilo de chulazos por ahí, Coco sabe.A mí me pones el choni más buenazo del mundo delante y no me atrae, pero bueno.
No hace falta que me eches del hilo, tronqui, que de mí no te libras…

Jojojo, si es que sois unas románticas! XD
-
@Psychocandy:tj563629:
@koan:tj563629:
@Thurman:tj563629:
Ya puestos, casi mejor su réplica autóctona, Natalia OT:

Por dios que nadie vuelva a dejarle abrir el photoshop al autor de esa mierda!
Eso entraba a decir
pero que coño está pasando?… que exageración no?... joder que parecen mangas japonesas ya cuando le meten tanta mano al photoshop...
joer un poco vale y hasta es necesario pero esto ya es de risa
Estáis haciendo buenas a las elfas de antes, joer. Prou ja.
-
Pues predica con el ejemplo, alrom, y no repitas tú también la archirreproducida foto. Si lo llego a saber, no la cuelgo ni de coña (que por cierto fue como la colgué, después de que manel dijera que le ponía Britney).
-
Tethor, como todos sabemos, la frikipedia, al igual que la wikipedia, la escribe cualquiera, para mi siempre han sido tanto los como las chonis.
Unas románticas no, pero a mi me cascas un tío que esté superbueno y que tenga cara de choni, cani, cholo o garrulo o como lo quieras llamar y no, va a ser que no…
-
hay que codificar ya las normas del foro. Una de ellas: no se puede escribir en este hilo sin adjuntar foto de una tía cuya música tenga un mínimo de interés (no hace falta ponerse exquisitos tampoco, eh) y que como poco sea atractiva. Si está buena mejor, claro

-
@Rumsas:260bsi27:
hay que codificar ya las normas del foro. Una de ellas: no se puede escribir en este hilo sin adjuntar foto de una tía cuya música tenga un mínimo de interés (no hace falta ponerse exquisitos tampoco, eh) y que como poco sea atractiva. Si está buena mejor, claro

Joer nen, sí, sí, vintage eso sí.
-
Tan vintage que hasta yo tengo singles de sus primeros hits.
(Lo digo por si a alguien le hacen especial ilusión.)PS: Hablando de edades y de regalos, ¿vais a desaprovechar la ocasión de felicitar a Zooey Deschanel? Hoy lunes cumple 31.
-
juer, no propongas a la Deschanel otra vez, que no salimos de la misma. Un poco de rock 'n' roll:
Lana Loveland (The Fuzztones)
también en solitario –> http://www.myspace.com/lanaloveland

-
@Thurman:32pxpyxk:
A mí de OT la única que me parecía realmente guapa era ésta:
el día antes de Reyes me encontré a De Gea (el portero del Atleti, para los no futboleros) con esta chavala saliendo de unos grandes almacenes. ni idea de que era famosa y fíjate por donde me encuentro con tu enlace hoy y me entero de quién es. qué cosas, oiga.
perdón por el inciso de crónica en rosa, Daimieeeeeeeeeeeeeeeel
-
Además de presentar un triple doble cartel que promete noches musicales para el recuerdo, El Vïci Festival contará con una guitar hero israelí a la altura:
Tamar Aphek (Carusella)
http://www.myspace.com/carusella

y aquí felinamente manos a la obra:

-
No sabia que Maria Reyes canta algunos temas con Nouvelle Vague. Es una excusa como otra cual quiera para ponerla.

-
Yo hice pis en el VIP detrás de ella en el Primavera del año pasado.
Edito: Yo iba detrás de ella en la cola para el PolyKlin.
-

gracias por la aclaración
-
error, pero vamos que me he reido
-
he tenido que buscar en el google quién era María Reyes…

-
Javiera Mena

-
Javiera Mena NO. No digo que sea fea, pero NO. En la primera foto parece una choni quinceañera.
Aquí la señorita Alison Sudol, que canta con el nombre artístico de A Fine Frenzy. Dos perfiles y foto de frente, como una ficha policial, ale.

Y otra más, en flick: http://www.flickr.com/photos/44969586@N02/4296050623/
-
Pues ésta tiene los ojos escalonados.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse