Mira lo que nos han prohibido hoy!
-
me uno a la petición de los jefes para pedir sujetador.
alemanas del mundo, las tetas por el ombligo no molan.
NADA.
-
yo también pido sujetadores… para sujetar a algunos.
Has leido lo de el pelo, las uñas…
Dentro de poco te dirán con que periodicidad tienes que follasr
-
Si se trata de establecer unos mínimos, no estaría tan mal la medida.
-
@IzxcvI:30pdrd21:
Depende a quien le salvan la vida.
-
Nada, al final seguro que se quedaría en papel mojado, como el derecho a una vivienda digna y esas cosas.
-
@Sir:
@IzxcvI:1p2fp5iq:
Depende a quien le salvan la vida.
Y depende con quién te la hunden.
-
@Sir:
Lo que debría estar prohibido es abogar por los sujetadores de color carne. De hecho deberáin prohibir la fabricación de cualquier tipo de ropa interior en ese color. Sólo pensarlo me da una bajona…
Podría ser peor: podrían ser de los de tirantes (presuntamente) transparente. Decididamente, el gusto para escoger la ropa interior es una bendición que dios debiera haber otorgado sin discriminación entre todas las damas del mundo; entre ellos también, ya puestos, pero como que importa menos.
-
hablando de las buenas maneras de legislar, más sobre la ley sinde
-
Ale, madrileños, os la han metido doblada:
El Ayuntamiento acaba con los conciertos en bares
-
@IzxcvI:aq23g7lu:
Ale, madrileños, os la han metido doblada:
El Ayuntamiento acaba con los conciertos en bares
Trankis, que Rajoy dijo que estaba en contra de prohibir, seguro que habla con Gallardón y lo arreglan todo. Además los medios se van a poner todos en contra de tamaño atropello a las libertades.
-
jajajaja
suerte que tienes humor.
-
@manel:1rhpelri:
como alguien vuelva a escribir un post con la palabra "fritanga" o "sobaco" me bajo a la calle a empujar a una vieja
-
el viernes en la [2], se olia la lejia del lavabo desde el escenario, palabra.
-
En Madrid prohiben los conciertos en los bares:
http://www.meneame.net/story/ayuntamien ... bares#c-16 -
Un poco de lectura antes de postear iría bien. Ni que sea la página anterior. Últimamente se duplica, triplica información que da gusto. Lo del buscador lo doy por imposible.
-
Perdón, coño, perdón. Creía que era todo sobre el tabaco. Toma, un sugus.
-
Me pregunto a quien se le ha ocurrido lo de prohibir los conciertos en los bares y en base a que argumentos, hay que ser desgraciado!
-
Pues he leido por algun lado que la idea puede haber venido de los locales que si tienen licencia". Aunque viniendo de Gallardon todo es posible, hasta que se aburriera una buena mañana y lo haya decidido por su cuenta…
-
¿Tan complicado o caro es obtener la licencia?
-
En Barcelona, por lo menos, no dan licencias en la mitad de los barrios.
El plan urbanístico es lo que tiene (aquí vendría la declaración de amor de los Za! al Urbanismo). Con lo que quienes tienen la licencia guai, pero todos quienes no la tienen no la pueden conseguir. Y te lo digo conociendo gente que lo ha intentado de todas las maneras y habiendo hablado con el jefazo del ICIC…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse