Dan Melchior necesita de tu ayuda

• Letha Melchior Rodman Cancer Fund

As you probably know, the life of a musician playing independent music is not a lucrative one. So when one hits a snag in life that taps the resources and makes working an outside job impossible, times get really hard. This is where Dan and Letha Melchior find themselves right now. You know Dan as one of the best underground rock & roll songwriters around. He's released records on labels such as In the Red, Hangman, S.S., Siltbreeze, Daggerman and others, and played with his bands the Broke Review and Das Menace, as well as Billy Childish and Holly Golightly. Letha is a member of Das Menace and contributes to a lot of Dan's record jacket art/design, not to mention Dan's partner.

A few months ago Letha was diagnosed with cancer and since then she's been in a pretty hard fight, requiring some operations and much treatment. She's been unable to work. Dan's role as her caretaker has taken him out of the work force. Letha has basic medical insurance but that really doesn't mean a whole lot in the USA. Debt is piling up. And the state that they live in, North Carolina, doesn't offer much in the way of aid. Dan and Letha need our help.

Independent of Dan and Letha, we are asking people to help them out. The Melchior name has given us a whole lot of great music; now it is time to give a little back. We know times are hard for a lot of people, so we are asking that you give what you can afford. Please know that the money donated to Dan and Letha goes directly to them via their paypal account.

fuente: http://melchiorfund.blogspot.com/

• Letha Melchior Rodman Cancer Fund

As you probably know, the life of a musician playing independent music is not a lucrative one. So when one hits a snag in life that taps the resources and makes working an outside job impossible, times get really hard. This is where Dan and Letha Melchior find themselves right now. You know Dan as one of the best underground rock & roll songwriters around. He's released records on labels such as In the Red, Hangman, S.S., Siltbreeze, Daggerman and others, and played with his bands the Broke Review and Das Menace, as well as Billy Childish and Holly Golightly. Letha is a member of Das Menace and contributes to a lot of Dan's record jacket art/design, not to mention Dan's partner.

A few months ago Letha was diagnosed with cancer and since then she's been in a pretty hard fight, requiring some operations and much treatment. She's been unable to work. Dan's role as her caretaker has taken him out of the work force. Letha has basic medical insurance but that really doesn't mean a whole lot in the USA. Debt is piling up. And the state that they live in, North Carolina, doesn't offer much in the way of aid. Dan and Letha need our help.

Independent of Dan and Letha, we are asking people to help them out. The Melchior name has given us a whole lot of great music; now it is time to give a little back. We know times are hard for a lot of people, so we are asking that you give what you can afford. Please know that the money donated to Dan and Letha goes directly to them via their paypal account.

fuente: http://melchiorfund.blogspot.com/

• A ver esos fans aquí hay que hechar una mano, venga señores no se me ocurre mejor forma de agradecer tanto talento.

• $30

me parece una mierda de aportación
    pero ahora mismo no puedo dar más.

• yo tampoco he podido aportar mucho más, pero bueno, esperemos que se mejore y que todo les vaya bien

• animémonos a hacer algo parecido a lo de los posters o la cena del foro.
    ¿cuántos miembros activos hay en este foro? ¿cien? ¿doscientos, puede?
    si todos contribuimos, siquiera con el importe de una tapa o un paquete
    de tabaco, la familia melchior puede reunir un pico importante.

copia esta lista, incluyéndote, cuando hayas hecho tu donación. es sólo
    un clic.

• zackchill
    • billie teardrop

[no sé si asumir que lowtrux y Abel -¡gracias por ponernos al corriente!-
    ya han hecho su aportación. aunque deduzco que sí, que sean ellos los
    que lo confirmen añadiéndose a la lista]

• administrators

nosotros también estamos mirando de montar una historia para aportar lo que se pueda.

• Si, yo me entere de esta situación por otro foro (Terminal Boredom). Hice la donación y me pareció buena idea compartir la información en el foro de PS.

Lista actualizada:

• zackchill
    • billie teardrop
    • Abel

• el Primavera de este año está siendo un poco gafe

• zackchill
    • billie teardrop
    • Abel
    • Pelukini

• Yo también metí un paquete de tabaco (cantidad irrisoria, lo se) por la causa cuando ayer me enteré de la noticia.

pd: Noto una cierta propensión enfermiza a hacer listas de usuarios…

• no

• @tethor:3gdq158h:

Noto una cierta propensión enfermiza a hacer listas de usuarios…

Sí, yo aquí no le encuentro mucho sentido. Si sirve para que la gente colabore más, pues fantástico, pero las donaciones a mí me gustan anónimas.

• @Marniello:10eiadrx:

@tethor:10eiadrx:

Noto una cierta propensión enfermiza a hacer listas de usuarios…

Sí, yo aquí no le encuentro mucho sentido. Si sirve para que la gente colabore más, pues fantástico, pero las donaciones a mí me gustan anónimas.

Totalmente de acuerdo, la idea es colaborar no saber quien colabora. Edito.

• pretendía sólo incentivar a los indecisos.
    me parecía que podía incitar a participar
    a miembros que de otra manera tal vez
    no habrían dado el paso.

a mí las donaciones me gustan jaspeadas.

• Sí, sí, eso te lo reconozco en el mensaje anterior, puede ayudar a hacer run run; de hecho este hilo se mantiene arriba debido a este intercambio de impresiones y estaría bien que se siguiese posteando. Pero advierto que algunos preferiremos no apuntarnos a la lista en caso de donar.

• organizar un benefit show para recaudar fondos en madrid y otro en barcelona?
    cosas de perfil bajo que ayudaran a hacer un poco de bolsa. en el moog o en el heliogabal seguro que se podría montar alguna cosa

• Otra manera de colaborar con Dan es a traves de tips via el FMA, donde el señor Melchior no está regalando todo su arte, que como ya sabemos mola un huevaco. Aquí les dejo el enlace :

http://freemusicarchive.org/music/Dan_Und_Melchior_Das_Menace/

• @manel:vf64eck3:

organizar un benefit show para recaudar fondos en madrid y otro en barcelona?
    cosas de perfil bajo que ayudaran a hacer un poco de bolsa. en el moog o en el heliogabal seguro que se podría montar alguna cosa

Si hace falta cualquier tipo de ayuda logística yo voy hasta madrid a hechar una mano, y dependiendo de la fecha inclusive convencer a alguna de las bandas amigas a tocar gratis.

Igual una fiesta, pinchada, etc, si lo de montar un bolo es mucho problema.

• hacemos una lista/asamblea? jajaja

-manel
    -lowtrux