Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • calltherangerC Desconectado
      calltheranger
      Última edición por

@pruebamusicos:3cwhjgy4:

Veo que no tuve infancia, nunca me gustaron las de Terminator, ni Alien, las de indiana y los Goonies no estaban mal y ya. Lo mejor de Indiana la aventura gráfica para pc. Me parece que que no era muy fan de las películas de acción.

así has salido…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lowtrux
        Última edición por

@Stereo:2ohyddo5:

@lowtrux:2ohyddo5:

@Stereo:2ohyddo5:

dolor es poco, una tortura de las que dejan huella, posiblemente la peor película que he visto en los últimos años

a todo esto tendrás alguna razón no ?, porque que digas eso teniendo en cuenta la cantidad de películas de mierda que yo pondría delante de esta. Ahora en serio contéstame con menos bilis igual lo entiendo mejor.

a ver, la vi hace mucho tiempo y no recuerdo mucho de ella, el arranque estaba bastante bien planteado y expuesto, ese exigente y enfermizo día a día que el protagonista tiene que soportar , con todas esas neuras, después, cuando la vida de este pierde el rumbo definitivamente, las virguerías narrativas y visuales de kauffman me sacaron totalmente de la historia, se me hizo larga y espesa como pocas, la aguanté porque era la segunda (creo) de una maratón de cinco pero poco me faltó para salirme de la sala.
        soy consciente de que no era el lugar, ni el momento, para ver una película de esas características, por otro lado los actores estaban francamente bien, Seymour Hoffman, Catherine Keener, Emily Watson si no recuerdo mal, lo mejor de la función sin duda.
        quizás en mano de Jonze, que en principio era el encargado de dirigirla el resultado hubiese sido más digerible.

Ok, esta si es una respuesta. Pero decir que es la peor película que has visto en los últimos años, no jodamos. Basicamente ahora entiendo que el tema es que no te gustan este tipo de pelis, yo la verdad prefiero mil veces a Kauffman (en este caso en su faceta de director) que los desarrollos a la pitchfork de Spike Jonze, ese voy a ponerme aquí al ladito del cine independiente politicamente correcto intentando parecer un chico con verdadero talento. Que ojo no digo que no lo tiene solo que a veces me parece pelin manierista en sus pelis.

En cambio Kauffman - y me parece que por eso no te ha gustado la peli - te hace tragar cucharada tras cucharada de arena caliente. Te doy la razón en que hacia la mitad de la peli el mismo comienza a perderse en la historia de una manera brutal, pero es justamente eso lo que me gusta, que deje al espectador totalmente a la deriva y encogido de hombros teniendo los huevos de perder audiencia -lo que te pasó a ti- por el camino.

Lo más parecido que he sentido viendo esta peli a sido con Secretos de un matrimonio de Bergman, donde sí que me entraron ganas de marcharme del cine, no porque la peli fuera mala, sino porque que era un jodido castigo emocional.

• D Desconectado
          Disperso
          Última edición por

@lowtrux:3i5823ao:

no te gustan este tipo de pelis

¿A qué tipo de pelis te refieres?
          ¿Puedes nombrar un par de pelis que también incluirias dentro de este tipo de pelis?

Todos mis informantes con criterio (el que yo les otorgo) me han recomendado no verla, por eso te pregunto. Por eso y por mera curiosidad.

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

Yo no la he visto, por la opinión de conocidos y críticos entre otras cosas, pero creo recordar que en Sitges la abuchearon de mala manera, así que Stereo no está solo.

• L Desconectado
              lowtrux
              Última edición por

@Disperso:obc7u1n7:

@lowtrux:obc7u1n7:

no te gustan este tipo de pelis

¿A qué tipo de pelis te refieres?
              ¿Puedes nombrar un par de pelis que también incluirias dentro de este tipo de pelis?

Todos mis informantes con criterio (el que yo les otorgo) me han recomendado no verla, por eso te pregunto. Por eso y por mera curiosidad.

Supongo que a peliculas de desarrollo largo, que parece que no van a ninguna parte y que simplemente cuentan. Basicamente lo que hace Kauffman también con sus guiones y que Jonze digamos que ha estilizado para todos los públicos.

En serio me parece raro, no que a tus colegas no les guste la pelicula, que vamos no tiene porque gustarle a todo el mundo, sino que la pinten tan mal. En fin será que no tengo gusto para el cine.

• L Desconectado
                lowtrux
                Última edición por

@Ashes:

Yo no la he visto, por la opinión de conocidos y críticos entre otras cosas, pero creo recordar que en Sitges la abuchearon de mala manera, así que Stereo no está solo.

Vale cuando la veas, y también te parezca una mierda pues intercambiamos opiniones, que en Sitges la abucheen tampoco me dice nada.

Edito después de leer algunas de las críticas que recibió la peli en Sitges..
                Si usamos el recurso de "nos quieren confundir, no entiendo nada, me siento estafado, etc" tendríamos que lapidar a muchos (a Lynch el primero).

Además, no se absolutamente nada de este festival pero eso de ponerla como peli de cine fantástico, es como lo de traducir Eternal sunshine of the spotless mind como "Olvidate de mi".

• S Desconectado
                  Stereo
                  Última edición por

@lowtrux:oe4vdluu:

En serio me parece raro, no que a tus colegas no les guste la pelicula, que vamos no tiene porque gustarle a todo el mundo, sino que la pinten tan mal. En fin será que no tengo gusto para el cine.

si se la nombras a los mios, directamente te pegan

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

qué vehemencia para defender una simple película, entiendo que algo debe de tener para despertar ese espíritu combativo en Lowtrux. Yo no defendería con tanto ímpetu ni a mi hermana.

• L Desconectado
                      lowtrux
                      Última edición por

@tethor:vpb5ogyg:

qué vehemencia para defender una simple película, entiendo que algo debe de tener para despertar ese espíritu combativo en Lowtrux. Yo no defendería con tanto ímpetu ni a mi hermana.

A mi me parecen más vehemente el afan de atacarla : "directamente te pegan" "Stereo no está solo", y de eso se trata esto no ? de defender un simple disco, una simple pelicula, un simple comentario, etc.

• W Desconectado
                        Waldo de los Rios
                        Última edición por

A mi no me pareció tan mala, de hecho me parece interesante y con buenas ideas, pero… fatalmente plasmadas, utilizadas y desarrolladas, peli errática y fallida a tope, bastante peor que las de Gondry y Jonze (mal que te pese). Tengo que decir que nunca me ha vuelto loco Kauffman, creo que casi siempre acaba siendo incapaz de llevar a buen puerto sus guiones, aunque algunas veces los salve, pero es que aquí pierde el interés de una manera brutal. Y no tiene que ver con que no me gusten "ese tipo de pelis". Pero bueno, que de ahí a ser de las peores pelis de los últimos años... no, ni de coña.

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

El año que la pasaron en Sitges yo no fuí a la maratón, ergo, no la ví.
                          En cambio me paseé bastante por el festival, el año que más, y pude ver este truñal de kilo indefendible que, seguro segurísimo, es peor que la que comenta lowtrux:

• EclécticoE Desconectado
                            Ecléctico
                            Última edición por

Parece ser que la ha montado como el bien sabe en los globos de oro. ¿Se pueden ver en algun lado con subtitulos en castellano la ceremonia entera?

• T Desconectado
                              Talleres
                              Última edición por

Aquí tienes el monólogo subtitulado. Grande Ricky: http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXYgK0

A mí también me gustó (y mucho) la de Synechdoche, New York.

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

@los:

@Guilen:3w11zir5:

@30segundossobreTokyo:3w11zir5:

Esa primera escena, con la Capshaw cantando el "Everything Goes" es antológica. Después de ver esta escena siempre he pensado que Spìelberg le gustaría hacer un musical a lo Busby Berkeley. Lástima que nunca lo haya hecho.

Por mis muertos, que pensé exactamente lo mismo al volver a ver una vez más y por vez primera "El Templo Maldito" en pantalla grande la semana pasada.

Es un soso y un triste. En cuanto a arranques, el amazónico de la primera le da sopas knorr con honda mbx a la del templo maldito, por Dios.

Y tanto. Creo que, en ese preciso momento, estaba dulce dulce para enfrentarse a un musical algo que, según mi modesta opinión, tendría que hacer todo director americano comercial / popular con posibles y talento. Algo así como la prueba del algodón y que pocos se atreven a hacer.

Por una vez, y sín que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Disperso: REGRESO AL FUTURO tendría que ser la película que acompañase a TERMINATOR. Por cierto, la peña,a traves de internet se está movilizando para que el personal vaya a la proyección con gafas de sol y chupa de cuero. Si la cosa cuaja y va a mayores, cuando pasen SATURDAY NIGHT FEVER, que está programada, puede ser la leche.

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

@Ecléctico:3c36mymd:

Parece ser que la ha montado como el bien sabe en los globos de oro. ¿Se pueden ver en algun lado con subtitulos en castellano la ceremonia entera?

brutal la primera frase sobre charlie sheen, jaja.. vaya cabronazo

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

@lowtrux:37i3r9n1:

[…]que los desarrollos a la pitchfork de Spike Jonze,

si dices cinco veces "pitchfork" delante de un espejo se te aparece lowtrux con una horca

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

Rumsas está ultimamente en plan jugón, es el puto Michael Jordan del foro

• GuilenG Desconectado
                                        Guilen
                                        Última edición por

JAJAJA

Cuánto cabrón…

P.S: lowtrux, aquí cada loco desbarra con su tema, la gracia está en saber argumentarlo y poder rebatirlo, desde el respeto claro está :D

• L Desconectado
                                          lowtrux
                                          Última edición por

@Guilen:3vshk7g5:

JAJAJA

Cuánto cabrón…

P.S: lowtrux, aquí cada loco desbarra con su tema, la gracia está en saber argumentarlo y poder rebatirlo, desde el respeto claro está :D

Si a estas alturas me tienes que explicar de lo que se trata, mal estaríamos Guilen. No sé a que viene tu mensaje.

• L Desconectado
                                            lowtrux
                                            Última edición por

@Rumsas:2dr8kiwm:

@lowtrux:2dr8kiwm:

[…]que los desarrollos a la pitchfork de Spike Jonze,

si dices cinco veces "pitchfork" delante de un espejo se te aparece lowtrux con una horca

Fans de pitchfork, haters de Cline, listillos, publico que aplaude, gifs animados. Yeah !

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 513
                                            • 514
                                            • 515
                                            • 516
                                            • 517
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 515 / 629
                                            • First post