Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alrom
      Última edición por

@alias:1bwosox8:

pero todo esto de speedtrans es obligatorio o también te dan la opción de recogerlo tú mismo?

lo puedes recoger tú mismo, en un polígono industrial al lado del Aeropuerto de Barajas. Por lo que he leído es en un edificio de Correos mismo, sus empleados lo son también de Correos o algo así… es un chanchullazo que ha montado algún colegui de alguien.

Luego les rompen la cara con barras de hierro y se preguntan por qué.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlmostpleasantA Desconectado
        Almostpleasant
        Última edición por

Hoy me han hecho una resonancia magnética en el pie y he olvidado sacarme mi ipod classic de 160 del bolsillo trasero del pantalón. No sé si está en coma o está muerto. Se enciende, sale la manzanita, hace un ruidito extraño, y sale una cruz roja. Alguien entiende de ondas electromagnéticas y tal? Hay esperanza?

• A Desconectado
          alrom
          Última edición por

@Almostpleasant:2wddg1kr:

Hoy me han hecho una resonancia magnética en el pie y he olvidado sacarme mi ipod classic de 160 del bolsillo trasero del pantalón. No sé si está en coma o está muerto. Se enciende, sale la manzanita, hace un ruidito extraño, y sale una cruz roja. Alguien entiende de ondas electromagnéticas y tal? Hay esperanza?

Jojojojojojojo uf, aún has tenido suerte de salir indemne: http://www.youtube.com/watch?v=7g5UVrOt2CI

Lo más probable es que esté fritísimo, los campos magnéticos de una resonancia son muy burros y lo más probable es que hayan borrado completamente el disco. Con mala suerte se ha jodido alguna pieza o ha dejado el disco inutilizable. Mira por interlens de todas maneras a ver cómo puedes reformatear el disco duro.

Otro video chungo: http://www.youtube.com/watch?v=4uzJPpC4Wuk

Vamos, que casi que se te ha fundido el disco duro...

• AlmostpleasantA Desconectado
            Almostpleasant
            Última edición por

Gracias, alrom. La verdad es que con los nervios no me di cuenta de que lo llevaba encima hasta que salí de allí. He mirado en la web de apple cómo ponerlo en disk mode para restaurarlo y nanai. Hace un ruido chungo chungo, como a arañazos y chasquidos. En fin, en cuatro años creo que lo he amortizado.

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

@Almostpleasant:1xz46a74:

Gracias, alrom. La verdad es que con los nervios no me di cuenta de que lo llevaba encima hasta que salí de allí. He mirado en la web de apple cómo ponerlo en disk mode para restaurarlo y nanai. Hace un ruido chungo chungo, como a arañazos y chasquidos. En fin, en cuatro años creo que lo he amortizado.

Arañazos y chasquidos, eso es signo inequívoco de disco duro jodido.

• aliasA Desconectado
                alias
                Última edición por

@alrom:1glsqkji:

@alias:1glsqkji:

pero todo esto de speedtrans es obligatorio o también te dan la opción de recogerlo tú mismo?

lo puedes recoger tú mismo, en un polígono industrial al lado del Aeropuerto de Barajas. Por lo que he leído es en un edificio de Correos mismo, sus empleados lo son también de Correos o algo así… es un chanchullazo que ha montado algún colegui de alguien.

Luego les rompen la cara con barras de hierro y se preguntan por qué.

ya veo. pues vaya tela, me temo que a mi me va a tocar pronto por una cosa que he comprado

gracias alrom

• S Desconectado
                  Suarezmanlanz
                  Última edición por

Tema polémico. Los nuevos traductores del Senado. El Mundo dice que salen a "12.000€ por sesión", mientras que en Público dicen que "La Cámara ha reajustado su Presupuesto para que la medida no tenga ningún coste adicional, a pesar de la contratación de siete intérpretes dos de euskera, dos de gallego y tres de catalán y valenciano.".

En que quedamos?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 84956.html
                  http://www.publico.es/espana/356988/el- ... -el-senado

De todos modos, a mi personalmente me parece un gasto (si lo hay) absurdo para los tiempos que corren. Otro movimiento de cara a la galería en la que si nuestros gobernantes (de todos los colores) tuviesen dos dedos de frente suspenderían/aplazarían ese gasto una vez aprobado.

• E Desconectado
                    efren
                    Última edición por

Eso no se lo creen ni ellos. Si en Bruselas un intérprete ronda los 6000 euros mensuales, ¿cómo van a cobrar aquí 12.000 por sesión?

• G Desconectado
                      greychaos
                      Última edición por

@Suarezmanlanz:10azla22:

Tema polémico. Los nuevos traductores del Senado. El Mundo dice que salen a "12.000€ por sesión", mientras que en Público dicen que "La Cámara ha reajustado su Presupuesto para que la medida no tenga ningún coste adicional, a pesar de la contratación de siete intérpretes dos de euskera, dos de gallego y tres de catalán y valenciano.".

En que quedamos?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 84956.html
                      http://www.publico.es/espana/356988/el- ... -el-senado

De todos modos, a mi personalmente me parece un gasto (si lo hay) absurdo para los tiempos que corren. Otro movimiento de cara a la galería en la que si nuestros gobernantes (de todos los colores) tuviesen dos dedos de frente suspenderían/aplazarían ese gasto una vez aprobado.

Los politicos espanoles son una verguenza (perdonen el teclado americano, again). Sacar este tema en medio de la crisis para provocar odios y tensiones.
                      El poder expresarse en todas las lenguas del Estado en el senado ya deberia haber empezado a funcionar con la democracia, como prevee la Constitucion. El gasto es infimo y totalmente necesario si realmente nos queremos creer que Espana no es solo castellana. En Suiza hace anos que se usan todas las lenguas y mira, si no se quieren gastos en traduccion, que los senadores hablen todas las lenguas oficiales o que al menos las entiendan (en Suiza todos ellos hablan aleman, italiano y frances y es lo mas normal del mundo). Hay muchos otros gastos innecesarios, como los sueldos vitalicios a diputados y cargos politicos, competencias que algunas comunidades no tienen la embergadura para desarrollarlas por falta de tamano e infraestructura, y etc.
                      Eso si, es mucho mas facil sacar este reglamento ahora como el que no quiere la cosa y provocar un debate que es el menos necesario ahora mismo.

• E Desconectado
                        efren
                        Última edición por

Si al menos se barajan cifras realistas, puedo entender que se plantee este debate. Pero es que es sencillamente ridículo que se hable de 12.000€ cuando una interpretación catalán-español y viceversa un traductor 100% bilingüe la hace con la p…a de la p...a. O eso, o el que ha estipulado los salarios merece que lo fusilen.

• U Desconectado
                          untitled
                          Última edición por

Pero es que esto no es Suiza majo, esto es España. Y lo mires por donde lo mires es un gasto absurdo aunque a los nacionalistas les moleste. Por otro lado, la anulación de dicho gasto no supondría un ahorro nada significtivo.

• FUNF Desconectado
                            FUN
                            Última edición por

El precio es desorbitado, pero lo más vergonzoso de todo es que lo hagan en el Senado, esa cámara que no sirve para nada, bueno si, sirve para que todos los dinosaurios politicos que no saben donde meterlos sigan chupando del Bote y robandonos, que les den por culo.
                            Y ojo, que yo soy defensor del Catalán a muerte en todos los ámbitos.

• E Desconectado
                              efren
                              Última edición por

@untitled:1kj0v7is:

Pero es que esto no es Suiza majo, esto es España. Y lo mires por donde lo mires es un gasto absurdo aunque a los nacionalistas les moleste.

Entonces entiendo que Suiza también podría ahorrarse unos eurillos si se decantara por un único idioma en sus organismos públicos, ¿no?

Hace unos años, los países escandinavos no tenían cabinas de interpretación en la UE porque sencillamente nadie tenía ni papa de finlandés o sueco pero sus autoridades dominaban perfectamente el inglés, de modo que cualquier traductor de este idioma les servía. Sin embargo, en vista de ello, hubo gente que animó a estudiar estos idiomas (yo entre ellos) y esa política ha cambiado. ¿También lo consideras discutible?

• G Desconectado
                                greychaos
                                Última edición por

@untitled:13o2j7hq:

Pero es que esto no es Suiza majo, esto es España.

Bueno, aqui ya has dejado muchas cosas claras.

El Senado es inutil pero no por eso debe desaparecer. Tiene que reformarse para que sea una autentica camara regional y con poder real.

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

@greychaos:2qnowge8:

@untitled:2qnowge8:

Pero es que esto no es Suiza majo, esto es España.

Bueno, aqui ya has dejado muchas cosas claras.

El Senado es inutil pero no por eso debe desaparecer. Tiene que reformarse para que sea una autentica camara regional y con poder real.

Estoy de acuerdo con esto, y si, a Untitled no merece la pena ni contestarle, con esa frase ya ha dejado casi todo claro.

• C Desconectado
                                    Chiappucci
                                    Última edición por

Sí, ha dejado claro que entiende mejor que tú la diferencia entre dos países con sistemas lingüísticos, constitucionales y educativos bastante distintos. Os haríais un favor si os olvidaseis de estas comparativas para defender algo que es muy defendible, incluso en términos de coste económico, por otras vías.

• M Desconectado
                                      Manitoba
                                      Última edición por

@untitled:1is2i27z:

Pero es que esto no es Suiza majo, esto es España. Y lo mires por donde lo mires es un gasto absurdo aunque a los nacionalistas les moleste. Por otro lado, la anulación de dicho gasto no supondría un ahorro nada significtivo.

Siguiendo tu planteamiento, también es un gasto que en Bruselas tenga que haber traductores de tantos idiomas (incluido el español), ¿No sería mejor que todos hablasen inglés?.
                                      Me hace gracia cómo mucha gente habla de nacionalismo vs españolismo, cuando este último es el nacionalismo más reaccionario que existe en la península.

• E Desconectado
                                        efren
                                        Última edición por

@Chiappucci:1km7twpx:

Sí, ha dejado claro que entiende mejor que tú la diferencia entre dos países con sistemas lingüísticos, constitucionales y educativos bastante distintos. Os haríais un favor si os olvidaseis de estas comparativas para defender algo que es muy defendible, incluso en términos de coste económico, por otras vías.

Propón, te escuchamos.

También me interesaría mucho saber en qué se distinguen Suiza y España en materia lingüística, al margen de conceptos tan traídos por los pelos como "oficialidad" o "cooficialidad".

• F Desconectado
                                          fat
                                          Última edición por

Vamos a ver que perdemos la perspectiva, en España hay si no me equivoco 4 lenguas oficiales y esto amigos no podemos perderlo porque est es riqueza cultural, lo mismo que las tradiciones más ancestrlales, ninguna es mejor que la otra ni imbecilidades de esas, ahora deberíamos de ser eficientes en nuestro trabajo y no tiene sentido, Que se hablen 4 idiomas en el senado o congreso porque si ya de por sí la raza política son vagos si encima tienen que ver la sesión con subtítulos apaga y vámonos.

1. o l e facilitamos el trabajo para que hagan su puto trabajo
                                          2. le exigimos que hablen las lenguas oficiales del Estado español

Lo que no puede ser es que por incompetencia de ellos paguemos todos, por muy barato que nos salga.

Dicho esto, me voy a otro tema, digo yo que con la cantidad de ayuntamientos deficitarios que hay en España no pasaría como medida de ahorro nacional fusionar ayuntamientos de localidades pequeñas, y hacer ayuntamientos de 3-4 localidades con el ahorro que eso conllevaría de sueldos y coches oficiales, sí en pueblo de 3.500 habitantes hay alcalde y tiene chófer de alquiler, es para cagarse.

• G Desconectado
                                            greychaos
                                            Última edición por

Bueno, en esos pueblos pequenos el alcalde es el lampista y muchas veces ni tiene sueldo. Al mismo tiempo, algunos si que se podrian fusionar. Pero mas alla de los ayuntamientos, los que deberian fusionarse son ciertas comunidades autonomas que no se aguantan por ningun sitio. Comunidades como La Rioja, creadas bajo yo que se que pretexto, con una poblacion infima considerando los atributos competenciales que tienen *y que muchas veces ni pidieron). El cafe para todos es un despilfarro si existen comunidades de 300.000 habitantes con el mismo marco competencial que una de 6, 7 u 8 millones.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 569
                                            • 570
                                            • 571
                                            • 572
                                            • 573
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 571 / 806
                                            • First post