Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Reseñas 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    901 Mensajes 111 Posters 386.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

En el concierto eramos tú, estat, pruebamusicos, yo y la banda, supongo que si que lo conoces

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I Desconectado
        IzxcvI
        Última edición por

y yo decía 5!!
        (mm, por lo del + o - uno)

Vale, porque el hecho de después ir a Betúnizer ya me ha parecido demasiada coincidencia…

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

cierto!, eramos 5, falta el del blog de las patatas bravas

• estatvegetalE Desconectado
            estatvegetal
            Última edición por

Sí nos conocemos, creo que de ese mismo día u otro en el que viajamos desde el Espai hasta la [2] en metro.

Por cierto, de haber una reseña para el disco de Atleta sería más adecuado hacerlo en el hilo del año que le toca aunque no sé si manel se refería tan sólo al 7''.

Disculpas a los demás por el off-topic.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

Eso, el disco de Atleta es del 2010 o del 2011?, he visto en sitios reseñado el disco (no el single) en listas del 2010 y en RYM pone 2010

• I Desconectado
                IzxcvI
                Última edición por

2010

• estatvegetalE Desconectado
                  estatvegetal
                  Última edición por

Vaya, ya he intentado asegurarme antes de postearlo pero vi en varios sitios que fue editado el día 3 de enero, en la propia web del sello Aloud Music lo indica así y luego vi que hay otros que lo cataron en noviembre.

• I Desconectado
                    IzxcvI
                    Última edición por

Uf, es que Aloud va así.
                    Quizá en Diciembre sacaron los mp3 de descarga gratuita y en enero el álbum físico…

Pues ahora no sé…

Yo lo hice en 2010: http://www.gentnormal.com/2010/11/cated ... tleta.html

• L Desconectado
                      lowtrux
                      Última edición por

@manel:3t25avqk:

yo también lo he estado escuchando recientemente y me parece un discazo/grupazo
                      "noche de setas, pánico en el bangalouu"

otro grupo español que me ha gustado un montón es el de los dos de 12twelve, Atleta. manejan varias referencias (kraut, scores, ejem post rock) pero les queda realmente bien, no es un pastiche de ideas. a ver en directo qué tal lo hacen, mañana en el Moog

A mi la rave de dios me tiene imbécil, aunque todo el disco tiene frases…..FRASES. La parte en que entra ese "Uh Ha Jesucristo Sanador" J-O-D-E-R. Me mola mucho ese rollo tele predicador críptico que supura todo el disco (hasta en el fraseo), en fin, estoy bastante toca pelotas con este disco lo siento.

A ver si puedo escuchar el de los Atleta.

Ya se puede pillar esto en vinilo o todavía no lo han editado ? el de los Pony digo.

• I Desconectado
                        IzxcvI
                        Última edición por

@IzxcvI:32w2hwj6:

Uf, es que Aloud va así.
                        Quizá en Diciembre sacaron los mp3 de descarga gratuita y en enero el álbum físico…

Pues ahora no sé…

Yo lo hice en 2010: http://www.gentnormal.com/2010/11/cated ... tleta.html

Confirmado por Aloud

• I Desconectado
                          iñigo
                          Última edición por

@lowtrux:1bxi9tmn:

@manel:1bxi9tmn:

yo también lo he estado escuchando recientemente y me parece un discazo/grupazo
                          "noche de setas, pánico en el bangalouu"

otro grupo español que me ha gustado un montón es el de los dos de 12twelve, Atleta. manejan varias referencias (kraut, scores, ejem post rock) pero les queda realmente bien, no es un pastiche de ideas. a ver en directo qué tal lo hacen, mañana en el Moog

A mi la rave de dios me tiene imbécil, aunque todo el disco tiene frases…..FRASES. La parte en que entra ese "Uh Ha Jesucristo Sanador" J-O-D-E-R. Me mola mucho ese rollo tele predicador críptico que supura todo el disco (hasta en el fraseo), en fin, estoy bastante toca pelotas con este disco lo siento.

A ver si puedo escuchar el de los Atleta.

Ya se puede pillar esto en vinilo o todavía no lo han editado ? el de los Pony digo.

Yo llevo bastante tiempo escuchando el de los Pony, me pillé un enganchón bien fuerte al principio pero es que todavía lo sigo escuchando de vez en cuando.
                          La instrumentación muy comedida, pero en el buen sentido, cada nota está puesta con precisión de cirujano.
                          Qué clase tienen los cabrones!

• C Desconectado
                            chema s.
                            Última edición por

pelotazo el último de ultralyd. me gusta el rollo a garrote que llevan ahora. el saxo y las guitarras pasadas por pedales, y la batería y el bajo machaconas a más no poder. a quien le gusten zu, moha!, oneida… que pruebe.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                            • 1
                            • 2
                            • 42
                            • 43
                            • 44
                            • 45
                            • 46
                            • 45 / 46
                            • First post
                              Last post