La [2] De Nitsa / Programación




  • administrators

    abriremos puertas a las 00´30 h. Velvet Davenport tocará a las 00´45 hasta la 1´20 aproximadamente y luego tocarán Beach Beach, si estos no te gustan con un poco de suerte solo tendrás que pasar 45 minutos dentro.


  • administrators

    te recomiendo también que llegues entre las 00´35 y las 00´37 a la puerta, porque quizás hay 7 u 8 personas en la cola y eso te llevará algún que otro minuto antes de estar dentro de la sala.



  • Con 45 minutos tenemos suficiente para darle fuerte coco, no te preocupes que ese no se nos escapa facilmente!


  • administrators

    se nota mucho que mi consumo de nicotina diario se ha reducido ostensiblemente? Zapatero dimisión!!



  • Gracias. En este caso la música no me interesa tanto, es más por el plan y porque sé que lo organiza gente de aquí. Y bueno, mi estado ha cambiado bastante como para poder aguantar hasta tarde. Ya lo pude hacer medianamente en el Primavera y, sobre todo, en el Primavera Club. En realidad no soy tan quisquilloso como pueda parecer por aquí, aunque pueda dar esa sención por la repetición del tema. De hecho, esta vez iba un poco de coña.

    Edito: no había leído el segundo mensaje, que me parece un poco excesivo. Pero bueno, tampoco quiero desarrollar más el tema. Para mí, en este caso, era bastante anécdota.



  • Excesivo, eso era justamente lo que estaba pensando.



  • @djcoco:zqy69ce8:

    se nota mucho que mi consumo de nicotina diario se ha reducido ostensiblemente? Zapatero dimisión!!

    Miralo por el lado bueno, por lo menos nadie creará un post para rajar exclusivamente de lo mucho que fumas cuando pinchas XD.


  • administrators

    huy tranqui que ya encontrarían otra cosa que criticar, ya sabes como son las porteras indie



  • ei Jarguz, el mensaje es para avisar que empezará más pronto de lo habitual. Normalmente cuando hay un solo grupo, la cosa se alarga un poco hasta que entra gente, porque la mayoría vamos con el chip de que no será puntual y todo eso (yo el primero, claro).
    La cosa es que son dos grupos, el primero de ellos en formato reducido, con lo cual la cosa no se puede alargar hasta que haya gente y luego un concierto más.
    La hora realista es las 00:45. imagino que siempre puede variar 5-10 minutos, pero se intentará que no sea así para que todo pueda funcionar de forma fluida.

    Decía lo de las 00:30, que igual es un poco exagerado, pero es que Velvet Davenport va a estar tocando antes de la 1 y no queremos que sea precisamente en nuestra fiesta (la montamos los miembros del programa Dias De Rubias y Buscant Jeff Mangum) la que sea rajada aquí por empezar antes de hora o más tarde, etc

    Ven pronto Jarguz, va, y si tienes que esperar más que ese tiempo te invitamos a una cocacola!

    y de los djs… lo haremos mal pero lo pasaremos (pasareis) bien.
    En realidad lo intentaremos hacer lo mejor que podamos para que Fun no huya despavorido!



  • A ti ya te vi aquel dia, y no huí despavorido.
    Ná, iria seguro sino fueran las fiestas de mi pueblo este finde, Beach Beach estan bastante chulos, quien pincha por parte de Buscant a Jeff Mangum, que no me aclaro mucho, Pekh, Marniello, Pulpo???



  • @djcoco:3qwizhgr:

    se nota mucho que mi consumo de nicotina diario se ha reducido ostensiblemente? Zapatero dimisión!!

    Me lo parece a mi o realmente mucha gente está dejando de fumar con lo de la nueva ley?


  • administrators

    Yo no lo estoy dejando, esos son traidores a la causa. Lo que pasa es que no puedo fumar tanto como antes por la puta ley.



  • @djcoco:ieiq606u:

    Yo no lo estoy dejando, esos son traidores a la causa. Lo que pasa es que no puedo fumar tanto como antes por la bendita ley.

    Te he corregido la errata Coco.



  • Quiero detalles, muchos detalles y crónica de The Wowz en la [2] estoy enfermo y no podré asistir como público. Les he visto unas 9 veces o 10 pero son de mis grupos favoritos en directo.



  • @Maurici:1tie7iw1:

    Quiero detalles, muchos detalles y crónica de The Wowz en la [2] estoy enfermo y no podré asistir como público. Les he visto unas 9 veces o 10 pero son de mis grupos favoritos en directo.

    pero si aún es jueves por la mañána! hínchate a pastillas, abrígate hasta las cejas, y a La [2]



  • @Kanchelskis:1rirtrmn:

    @Maurici:1rirtrmn:

    Quiero detalles, muchos detalles y crónica de The Wowz en la [2] estoy enfermo y no podré asistir como público. Les he visto unas 9 veces o 10 pero son de mis grupos favoritos en directo.

    pero si aún es jueves por la mañána! hínchate a pastillas, abrígate hasta las cejas, y a La [2]

    No te creas que porque vivo al quinto pino que sinó. Además estoy de baja y todo eso. Pero siendo la 2 y ellos; me jode mucho perdérmelo.



  • Estaba intentando comprar la entrada para Godspeed You! Black Emperor a través de Codetickets pero no aparecen. Me niego a comprarlas a través de Ticketmaster/BBVA y regalarles mi dinero en gastos de gestión abusivos.



  • yo igual… llegamos tarde? queria pillarlas por codetickets


  • administrators

    ni idea, pero las venden en ticktackticket? me parece muy poco consecuente con su rollo de extrema izquierda tan guay y sostenible. A ver si os la están dando con queso, estos no son hippies ni nada, fijo que en casa tienen una tele de plasma que la flipas nen!