Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Thurman
      Última edición por

Jlori, tía, skaikeber lokesaprende nesteforro. Akiaidetó, komonvotika.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

Diossss, que bajón me acaba de entrar! Te has tragado la blackberry de tu sobrino???

• T Desconectado
          Thurman
          Última edición por

Con no tomarme el orfidal arreglo. Me pega un subidón de deshabituación a las benzos…

• R Desconectado
            raindrops
            Última edición por

He aquí una filóloga o proyecto de. Vamos, yo diría que sí es. Y creo que wikipedia también:

@1wt46kgo:

Consiste en armonizar dos conceptos opuestos en una sola expresión, formando así un tercer concepto. Dado que el sentido literal de un oxímoron es ‘absurdo’ (por ejemplo, «un instante eterno»), se fuerza al lector a buscar un sentido metafórico (en este caso: un instante que, por la intensidad de lo vivido durante el mismo, hace perder el sentido del tiempo).

• Madam Green.M Desconectado
              Madam Green.
              Última edición por

… a mis prim@s y a mí nos encantaba de vez en cuando jugar a 'inventar' oximorons , como 'nuevo clàssico de la literatura' o 'un músico humildemente arrogante' , 'tengo un colega anónimo' o 'bueno, este error estaba totalmente calculado' :roll: ... a mí me hace gràcia que en Brasil las naranjas son todas de color verde y se llaman 'laranjas' , que evidentemente significa 'naranja' :shock:

@Thurman:29r886n1:

Jlori, tía, skaikeber lokesaprende nesteforro. Akiaidetó, komonvotika.

…buà tio, me acabas de recordar a en Penkamuska de la tribu de los Kukamuskes ...

• Tripallokavipasec - :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
              Does it bother you that the picture doesn't show?~
              ... Music Is My Everything

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

@lowtrux:232z9wd9:

Ayer cerré detalles de una gira para una banda que en su travel party tiene a un crio de 4 años y a la abuela del mismo. Ya antes había trabajado con crios durante las giras pero lo de traerse a la yaya, es más Rock and Roll que Royal Trux chutándose heroina.

@Ashes:

¿Son japos o se está poniendo el tema de moda?

Responda a la pregunta, joven.

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

@Thurman:3a3cq1qw:

De todas maneras, Ashes, para mí los tres ejemplos que pones son igual de inverosímiles. No visualizas el rincón de espacios abiertos porque es algo físico. Pero anda que entender la naturaleza de un silencio atronador o de un instante eterno… ¿Practicas zen últimamente?

Jaja… la verdad es que era por buscarle los tres pies al gato. Como el maestro efren ha puesto objeciones, yo me he puesto a buscar las 7 diferencias hasta que me he quedado claramente confusa. Apasionante tema el de esta tarde. ¿Os dais cuenta de que la culpa es de gafapasta?

• T Desconectado
                    Thurman
                    Última edición por

Qué se puede esperar de alquien que tiene el mismo gusto que (tenía) David Lynch… Rollito surrealista, evidentemente.

(Mulistos tus primos y tú, Doña Verde.)

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Es enfermizo. Como cuando descubrí el juego de las ciudades viendo Mad men (decir una ciudad que empieza por la letra con la que acaba la ciudad anterior) y pasé día y noche pensando en nombres de ciudades. Aún no me he quitado del todo.

• T Desconectado
                        Thurman
                        Última edición por

Si yo te contara…, con lo obsesivito que soy.

Pero no te voy a contar, porque últimamente me encuentro un poco flooder. ¿No me encontráis un poco flooder?

Aunque a esa respuesta ya no voy a preguntar, porque no sé si os he dicho que me encuentro un poco flooder, y más vale que te echen de menos que de más, valga la redundundancia.

• R Desconectado
                          raindrops
                          Última edición por

Pues yo diría que ser 'un poco flooder' es también un poco oximorónico. Fíjate.

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

Tanto moron me ha recordado a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9B5j6VR_qaI

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

@raindrops:1h64cfme:

Pues yo diría que ser 'un poco flooder' es también un poco oximorónico. Fíjate.

En ese caso, ser muy flooder, como Fun, sería redundante, no?

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

Yo lo que creo es que son sinónimos, por introducir una palabra nueva al juego.

• Kermit the frogK Desconectado
                                  Kermit the frog
                                  Última edición por

El juego ese de las ciudades me va a ir de perlas cuando haga trayectos largos en coche con mi hija, que me tiene hasta la coronilla con el veo veo….

• R Desconectado
                                    raindrops
                                    Última edición por

Ser muy flooder es redundante, yeah.

Glorieta, sinónimos? Fun y flooder?

Kermit, yo creo que va a ser mejor que colecciones cupones de esos del periódico y le compres un dvd portátil…

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Vosotras no sabeís lo que es Floodear, creedme.

• F Desconectado
                                        fat
                                        Última edición por

Mirad estoy buscando alguna tienda o distribuidora de música donde pueda comprar packs de cds, de vinilo lo veo complicado a un precio económico.

Por ejemplo como Green Ufos, 40 discos 80 euros de una lista.
                                        os dejo el enlace: http://www.greenufos.com/factory.html

Si alguien conoce algo que me pase el link, me da igual que sea forastera la página, enga gracias.

• Z Desconectado
                                          Zackchill
                                          Última edición por

odio barcelona… viva madrid!

• R Desconectado
                                            raindrops
                                            Última edición por

@FUN:23wo9su7:

Vosotras no sabeís lo que es Floodear, creedme.

Funny, no te piques que yo no estoy diciendo que lo seas, a mí todo eso me da igual…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 573
                                            • 574
                                            • 575
                                            • 576
                                            • 577
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 575 / 806
                                            • First post