Rincón de desahogo
-
Mirad estoy buscando alguna tienda o distribuidora de música donde pueda comprar packs de cds, de vinilo lo veo complicado a un precio económico.
Por ejemplo como Green Ufos, 40 discos 80 euros de una lista.
os dejo el enlace: http://www.greenufos.com/factory.htmlSi alguien conoce algo que me pase el link, me da igual que sea forastera la página, enga gracias.
-
odio barcelona… viva madrid!
-
@FUN:23wo9su7:
Vosotras no sabeís lo que es Floodear, creedme.
Funny, no te piques que yo no estoy diciendo que lo seas, a mí todo eso me da igual…
-
@raindrops:3pv6akf2:
@FUN:3pv6akf2:
Funny, no te piques que yo no estoy diciendo que lo seas, a mí todo eso me da igual…
Funny además de ser un flooder no tiene sentido del humor.
-
No he seguido muy bien las últimas páginas del hilo; para mi terrible contractura en la espalda tengo que tomarme un flooder o un oxímoron?
-
Chiappucci, el oxímoron tiene efectos secundarios adversos que te pueden invertir la sanación
-
@Thurman:275vdb8t:
Consulta, consulta.
Pues ya está hecha la consulta, a ver qué me cuenta. Yo he echado un vistazo y he acabado más confuso aún, porque igual lo tuyo también puede ser una antítesis. Buff.
P.D: El concierto de la Newsom estuvo impresionante, y ella es lo más cuco que he visto en años. La amo.
-
@Chiappucci:1vjznlp9:
No he seguido muy bien las últimas páginas del hilo; para mi terrible contractura en la espalda tengo que tomarme un flooder o un oxímoron?
Fúmate un cigarrillo mejor…
-
Seguro? Eso no es para bronquitis y similares? O sirve para todo, como la aspirina?
-
Dicen que va bien para el dolor de muelas…
-
En el facebook ya no hay grupos de rock, todo es política.
-
Y no es lo mismo??
Aunque, ojalá.
Ojalá la gente se planteara, pensara, discutira (debatiera, hablara) más sobre política. Y no lo digo por el foro precisamente, eh?
Y eso, política no es rock, pero rock sí es política, excepto esos grupos que dicen hacer rock y/o algo cultural pero que están dentro de las industrias culturales.
-
@glorieta:39illa1q:
@raindrops:39illa1q:
@FUN:39illa1q:
Yo no me he picado, mi comentario era una broma.

-
@efren:1jh31q65:
Pues ya está hecha la consulta, a ver qué me cuenta. Yo he echado un vistazo y he acabado más confuso aún, porque igual lo tuyo también puede ser una antítesis. Buff.
Es que el oxímoron es una variante de la antítesis.
-
Yo es que en aspectos teóricos no controlo mucho que digamos. En estas cosas hay que fiarse de vosotros.
-
@IzxcvI:16m4asz2:
Y eso, política no es rock, pero rock sí es política, excepto esos grupos que dicen hacer rock y/o algo cultural pero que están dentro de las industrias culturales.
No es que no le entienda, pero no estaría de más que definiese industrias culturales en este contexto. Shellac es una banda de rock político (o una banda de rock política)? Touch and Go está dentro de las industrias culturales?
-
Partiendo de que no hacer política es hacer política, para mí, toda música (o libro, o film) que no encauza y postula las doctrinas de la sociedad occidental a rajatabla, que propone aunque sea un modo de construcción musical, que por lo tanto es mental, diferente, todo lo que no es eso, no es político.
Pero en una sociedad con postulados en construcción hacia el gran hermano este, cualquier rabieta ya es política.
No sé si me explico muy bien.
Ser punk, aun que no sepas que es el punk, es hacer política, aunque los odies. Monotonix es política, o Za!. La música de Maurici es Política
Edito:
Vamos, que aquí lo interesante no es la empresa de gestión llamada Industrias Culturales, sino el modelo en que todo se torna
-
Salvo por el segundo párrafo, que supongo que ilustra la foto que está a la izquierda del texto, sí, te explicas: la estética como forma de resistencia y aledaños.
@350xd8z0:
Nun universo no cal a realidade parece confinada a dicotomías reductoras como bo/malo ou correcto/incorrecto, é reconfortante poder contar coa expresión artística para conducirnos por territorios ancorados en prácticas que dialogan non só co devir da propia historia da arte senón tamén coa relación que mantemos coa masificación e banalización das imaxes. (…)
Con todo, os procesos sociais e artísticos tamén demostraron que no silencio do pensamento e da creación individual pódense xestar as máis extraordinarias revolucións. O ser político non é unha realidade abstracta. Somos todos nós. E a arte, por extensión, non necesita ser etiquetada como tal. A súa propia existencia e visibilidade compartida xa o presupónPor cierto, esto iría al hilo de prohibiciones, pero saben ustedes que hay estudios de público que indican que el riesgo percibido por el usuario de descargas gratuitas de música es un factor de incremento de la intención de descarga? Esto es, a mayor amenaza legal, mayor voluntad de descargar. Espero que hayan hecho llegar una copia al Ministerio.
-
No, rabieta es fumar fuera de un establecimiento y soplar, exhalar humo hacia dentro del local. Eso es rabieta.
Lo de esta mujer es un placer como el tuyo de escuchar música
-
@FUN:mqz88md4:
@glorieta:mqz88md4:
@raindrops:mqz88md4:
@FUN:mqz88md4:
Yo no me he picado, mi comentario era una broma.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse