Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El TANNED TIN (by Acuarelo)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.4k Mensajes 98 Posters 860.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      serukusuo
      Última edición por

Parece como si Goldmund les estuviera mandando un recadito:

Peor experiencia en un festival… Normalmente lo peor que me ha pasado en festivales tiene que ver con la desorganización,
      sobre todo con la falta de precisión en los horarios, lo cual hace que los artistas estén confundidos y ansiosos, y eso repercute en
      la actuación.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • calltherangerC Desconectado
        calltheranger
        Última edición por

hombre cucurucho, el tanned puede pecar de muchísimas cosas pero en lo referente a la puntualidad de las actuaciones no suelen fallar. de hecho yo creo que son imbatibles tratándose de un festival con un único escenario.

• S Desconectado
          serukusuo
          Última edición por

No me refería a la puntualidad, que cierto es que no se le puede reprochar nada. Hacía referencia al comentario de arriba
          sobre que falta una semana y aún no sabemos/saben a que hora tocará cada grupo en el teatro…

• S Desconectado
            Sir Jarguz
            Última edición por

Nosotros ya hemos decidido que el jueves no pedimos fiesta. Así que saldremos sobre las 5 de Barna tranquilamente, iremos al hotel y luego cambiar las entradas y todas esas mandangas. Llegaremos cuando llegaremos.

• R Desconectado
              raindrops
              Última edición por

Yo también espero que por 12 euros la comida sea mejor que el año pasado…

Forsi,yo, respecto a la comida, me pido Fideuá. No me apuntes que ya estoy en el +2 del serukusuo.

• J Desconectado
                jösexiu
                Última edición por

@jösexiu:7mscrkrb:

comida forera: significando perderme a los dos grupos tras el dj, ¿me dais unas horas para decidirlo? Sería yo solo y el menú me da igual … Gracias

Venga va, para qué pensarlo. Adiós conciertos, viva el foro. Gracias, ForSilence

• S Desconectado
                  sons
                  Última edición por

hola.
                  podría decir muchas cosas para digamos justificar otras… pero... mejor ir a lo práctico
                  a ver.. Opal... este año entre los dos grupos de la mañana y los dos de la tarde hemos dejado dos horas para que la gente pueda comer tranquilamente y no haya ese jaleo que se montó el año pasado (comer mientras hay actuaciones) cada uno podrá ir al restaurante que quiera... y Opal ofrece su alternativa (durante esa comida hay dj, si)
                  asi que este año se puede beber mas barato y te puedes ir a comer donde quieras... creo que es mejor no. además asi ningun grupo tendrá que tocar ante un publico con la boca llena.
                  Sé que siempre nos quejamos. Pero con un presupuesto de 70.000 euros (seguro que sera el cache de algun solo grupo en otros festivales) hacemos lo que podemos. Evidentemente no da para una estructura profesional... como se mantiene a 4 personas trabajando para un festival, como se traen a casi 40 grupos, como se pagan los vuelos, hoteles, backline, dietas, furgonetas y personal durante el festival con ese dinero???

y lo dicho... no justifica muchas demoras, en eso pedimos disculpas...
                  los horarios estan hechos y si no pasa nada... mañana los teneis en la web.

Gracias por vuestras observaciones... siempre ayudan a que intentemos hacerlo mejor.

saludos... nos vemos en las butacas.

• A Desconectado
                    arranzio
                    Última edición por

Buenos datos, "sons".

Pero mejor no hubieras dicho que los horarios estarán mañana, porque si los tienes pasado, aquí te saltan a la yugular, jeje.

Personalmente, si los horarios no están hasta el último día, contando que se va a todo…, no pasa gran cosa. Pero si hubieran estado ayer… mejor.

Ahora no pongáis al Thurston Moore el jueves a las 7 de la tarde porque me cago en la burra.

Viva San Antonio.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

• C Desconectado
                      Chiappucci
                      Última edición por

Todo lo que permita asistir a los conciertos de la Sala Opal en unas condiciones dignas para el público y, sobre todo, para los artistas, supondrá una mejora notable respecto al año anterior. Falta por ver si la gente que se pasa por allí con la excusa de la gratuidad y el aperitivo se comporta un poquito.

• K Desconectado
                        klei2copic
                        Última edición por

La una y todavía no tienen los horarios :lol:, es broma eh?
                        Al final he decidido ir y disfrutar lo que se pueda un año más, los horarios me dan igual. Creo que lo único claro es que Rauelsson abrirá el festival el Jueves, según pude leer con las últimas confirmaciones

• S Desconectado
                          sons
                          Última edición por

Pues si… algun cambio de ultima hora en algun vuelo nos ha hecho retrasar la entrega de los horarios.... en fin... esperamos daros una buena noticia en las proximas horas!!!!

• K Desconectado
                            klei2copic
                            Última edición por

The Clientele ha decidido cancelar tanto esta gira, como las actuaciones por Europa y Estados Unidos, a excepción de un concierto (acústico y en formato trío) que realizarán en el Festival Tanned Tin y que supone su despedida de los escenarios durante una larga temporada

http://laikasputnik.blogspot.com/2011/0 ... ntele.html

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

Joder, llamar al Atleti el Pupas existiendo el Tanned Tin, casi es una broma de mal gusto :?

• J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

¡Joder!

• S Desconectado
                                  Stereo
                                  Última edición por

ya tenemos horarios, más vale tarde…

http://www.tannedtin.com/cartel.htm

betunizer cerrando el domingo, ta bien, me daba pereza quedarme solo para ver a directorsound

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Vaya me jode lo de betunizer porque después de comer me tengo que venir a Madrid a ver a GY!BE y me los perderé. Estoy negado con ellos, a ver si les cazo pronto en directo…

• R Desconectado
                                      raindrops
                                      Última edición por

La verdad es que para mí el sábado ha quedado un cartel extramajo.

• L Desconectado
                                        les_paul
                                        Última edición por

Bien, por Huntsville en el teatro!!!

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

Un gran acierto, es que en el OPAL no pintaban nada, que nadie se los pierda, creo que serán una de las sorpresas del festival, ya contaréis!

• C Desconectado
                                            Chiappucci
                                            Última edición por

No sé por qué, pero no me tira la web del Tanned. Os importaría aclarar cómo queda la cosa y, sobre todo, qué cambios son esos del domingo?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 34 / 70
                                            • First post