El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
The Clientele ha decidido cancelar tanto esta gira, como las actuaciones por Europa y Estados Unidos, a excepción de un concierto (acústico y en formato trío) que realizarán en el Festival Tanned Tin y que supone su despedida de los escenarios durante una larga temporada
-
Joder, llamar al Atleti el Pupas existiendo el Tanned Tin, casi es una broma de mal gusto

-
¡Joder!
-
ya tenemos horarios, más vale tarde…
http://www.tannedtin.com/cartel.htm
betunizer cerrando el domingo, ta bien, me daba pereza quedarme solo para ver a directorsound
-
Vaya me jode lo de betunizer porque después de comer me tengo que venir a Madrid a ver a GY!BE y me los perderé. Estoy negado con ellos, a ver si les cazo pronto en directo…
-
La verdad es que para mí el sábado ha quedado un cartel extramajo.
-
Bien, por Huntsville en el teatro!!!
-
Un gran acierto, es que en el OPAL no pintaban nada, que nadie se los pierda, creo que serán una de las sorpresas del festival, ya contaréis!
-
No sé por qué, pero no me tira la web del Tanned. Os importaría aclarar cómo queda la cosa y, sobre todo, qué cambios son esos del domingo?
-
Jueves, 27 de enero
20:00 h Rauelsson + Grup d'Autoajuda
20:40 h Terry Lee Hale
21:25 h El Hijo
22:10 h The Clientele
23:00 h Adam Franklin & Bolts of Melody
23:55 h Thurston Moore
00:55 h Ulan Bator
01:55 h The Young GodsViernes, 28 de enero
12:30 h Mat Riviere
13:15 h Ryan Driver & Castlemusic
14:00 h DJ Coco
16:00 h Hoquets
16:50 h The R. G. Morrison20:00 h Wooden Wand
20:45 h Goldmund
21:30 h Vic Godard & Subway Sect
22:15 h Lone Wolf
23:05 h The Bitter Springs
00:00 h Shogun Kunitoki
00:50 h Wildbirds & Peacedrums
01:45 h Thurston Moore
02:40 h HuntsvilleSábado, 29 de enero
12:30 h Jenny Hval
13:15 h James Blackshaw
14:00 h DJ Coco
16:00 h Trevor Moss & Hannah-Lou
16:45 h O Emperor20:00 h Nick Garrie
20:40 h Nacho Umbert & La Compañía
21:25 h Dolorean
22:15 h Arthur & Yu
23:10 h Jeffrey Lewis & Peter Stampfel
00:05 h Xiu Xiu
01:05 h Triángulo de amor bizarro
02:10 h FaustDomingo, 30 de enero
12:30 h Directorsound
13:25 h Napoleon IIIrd
14:05 h DJ PIAS
15:35 h BetunizerApertura puertas Teatre: 19:30 h Apertura puertas Opal: 12:10 h
-
Muchas gracias. Contra más los miro, más me gustan, aunque a los Triángulo los hubiese puesto a cerrar el sábado sí o sí. Lo peor, que no tengo muy claro a priori el hueco para cenar viernes y sábado.
-
uy ese contra
-
el viernes que es el unico dia que puedo ir pinta muy bien… alguien tiene alguna entrada que le sobre o algo?

-
@Chiappucci:1zjdp7ed:
Muchas gracias. Contra más los miro, más me gustan, aunque a los Triángulo los hubiese puesto a cerrar el sábado sí o sí. Lo peor, que no tengo muy claro a priori el hueco para cenar viernes y sábado.
¿Cenar?, cenar es de flojos.
mola lo de Betunizer para acabar el domingo, ¿ya estaban en cartel antes? no me había enterado.
-
mi mujer sigue acompañandome pero nuestra peque se ha apuntado también asi que me he quedado con una abono colgado, 50 euros tienen la culpa, si a alguien le interesa, privado y tal….
a todo esto, sabe alguien si pueden entrar menores en la sala opal? forsi? me apetece que mi niña disfrute de betunizer
después de empollarme un rato a huntsville, tengo claro que la noche del viernes puede ser tremenda
-
El año pasado había niños correteando por la Opal. Es gratis, puede entrar todo el mundo.
-
gracias
-
@Stereo:wbkwxnu6:
me he quedado con un abono colgado, 50 euros tienen la culpa, si a alguien le interesa, privado y tal….
abono adjudicado
-
Oye, Forsi, si puedes aún, apúntame a esa comilona del sábado. Un +1 de toda la vida, vaya.
-
forsi, apúntame a mi también para la comida. cualquier receta del hilo de cocina me viene bien.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse