Momentos PS



  • @company:

    @Maurici:ftqv3vvw:

    Edit: frase en Motörhead –- el heavy no es violencia
    ¿ésto, no lo decían HHH los de banyoles?

    hombre maurici… ahí la has dado... veo que els Hs són conocidos fora de les nostres contrades...bueno de hecho ya lo sabía, pero no había visto aun ningun comentario al respeto en este foro... que grandes fueron... "destrueixen aquest llac, expropien aquests camps... i tu els votes cada any..." gran himne banyolí...

    Debe ser que me acerqué bastante a conciertos por tierras gironines en su momento.
    Además dentro del hardcore tuvieron bastante nombre.

    El tema en català - Cami ral versión de Country road es muy guapa.
    Gracias por el comentario.



  • Ese peaso heavy bajito, musculado y con pañuelo en la cabeza una vez acabado Motorhead.

    "Oyeeee, ¿y por aquí dónde hay más música?"´

    Y yo en mis adentros: "Pero muevete cabrón, camina un poco por Dios, explora el mundo!!!!"



  • Coñe, Valde, que el chico solo quería socializar un rato y además fue a parar a manos de todo un experto. Un poco de hospitalidad con los invitados, hombre de dios.

    Momento PS: Karen O con pañuelo modelo "Barça Glamour Campió d´Europa". Solo faltaba que hubiera empezado: "Tooooot el camp!!!!"



  • Es que me dejo impresionad@ esa pachorra. Pero son entrañables.

    (Casi me quedo dormid@ con los Motorhead…imagina como andaba)



  • @thearcadefire:4m4ivk7o:

    2 momentos surf el sábado creo: primero unos tios lanzandose encima unas mesas haciendolas correr hasta que se daban de leches contra el suelo y luego unos tios fuera el forum haciendo lo mismo pero encima una placa de obra amarilla o algo por el estilo… vaya leches!

    ep! éstos éramos nosotros!!!



  • […



  • Qué currazo eliminar 1680 mensajes, no?