Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      raindrops
      Última edición por

Gracias efren :)

Bueno, la antítesis no sería eso, es una contradicción entre dos estructuras semejantes, en literatura, claro

Ejemplo de R. Darío:

Cuando quiero llorar no lloro,
      y, a veces, lloro sin querer.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

Lo de que el oxímoron es una variante de la antítesis no lo digo yo, lo dice l'Institut d'Estudis Catalans.

• R Desconectado
          raindrops
          Última edición por

Para mí el mecanismo y el fin es distinto, pero bueno, si lo dicen ellos… Yo, no obstante, estoy escribiendo en la lengua de Cervantes...

• P Desconectado
            pruebamusicos
            Última edición por

@gRR!!:zeut9u8t:

No entiendo por qué el adulto es más barato que el adulto con crías.

Tampoco entiendo por qué nadie se va a poner un cocodrilo, sea de verdad, de poliresina o de oxímoron en la piscina, pero eso ya allá cada uno.

Me recuerda a los gnomos de jardín.

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

Este libro es muy gracioso:

http://www.amazon.com/How-Survive-Garde ... 158008463X

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

Jajajaj, pues tiene buena pinta.

• T Desconectado
                  thatcher
                  Última edición por

se me ha jodido el calentador de agua haciendo saltar toda la instalación electrica de casa, con el agravante de que en mi casa es todo eléctrico, tengo frío y huelo a choto, ale ya me he desahogado…

• K Desconectado
                    Kiototar
                    Última edición por

anteayer, en el curro empieza la jornada con alabanzas hacia cómo lo desarrollo. A las dos horas, me dicen: "resulta que no estamos generando los beneficios que imaginábamos y no podremos pagarte en un futuro. Así que, sintiéndolo mucho y confiando que cuando la empresa vaya a mejor podamos de nuevo contratarte, tenemos que prescindir de ti por el momento".

Adiós cupcakes y tartas. Adiós estimada Tamara Falcó y todo el elenco de pijas que adoran mis postres. Buenas de nuevo, Mr Paro.

• F Desconectado
                      fat
                      Última edición por

Resacoso como nunca.

• D Desconectado
                        diegogomez
                        Última edición por

animo kio!

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

Que gustazo currar un Lunes sabiendo que mañana es fiesta Local y que hoy a la 1 me piro del curro a empezar la fiesta mayor….

• M Desconectado
                            Magda
                            Última edición por

El sábado noche se me fue un poco de las manos celebrar que ya tengo piso de alquiler y otras tantas tontunas. No fue nada grave pero se me cayó, quitarón /perdí la cartera. Cuando me di cuenta anulé tarjetas, bicings y demás, lo milagroso es que ha aparecido intacta (menos el dinero) en la vía del tren y gracias a que soy (y el jefe de la línea verde también) estudiante de uoc, me pudo contactar y mañana puedo ir a buscarlo.

• estatvegetalE Desconectado
                              estatvegetal
                              Última edición por

El sábado nos presentaron, le vi a usted tambaleándose.

¿Nadie va a comentar el gag de la cortina con Velvet Davenport?
                              Me pareció estar viendo algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=j5lU52aWTJo

Edit: pensaba que era el hilo de crónicas, los lunes por la mañana…

• P Desconectado
                                pruebamusicos
                                Última edición por

Jajajja, el gag de la cortina fue de lo mejor de su concierto…XD

Pues nada Magda, felicidades por lo del piso y por poder recuperar la cartera. La próxima vez toca pillar la cogorza pero quedándose un par de peldaños por debajo.

Os lo tengo dicho chicos, bebed con moderación...COMO YO! jajajj

• R Desconectado
                                  Risingson
                                  Última edición por

Mientras tanto, sigo traumatizado con mi visita al Charada el sábado pasado. Era todo un absurdo. Era una auténtica pesadilla de lo mamarracho mal llevado, era el provincianismo con mallas y tupé. Era horrible.

• U Desconectado
                                    untitled
                                    Última edición por

El charada apesta, postureo, musica aburrida y volumen muy bajo, encima es caro de cojones.

• M Desconectado
                                      Marniello
                                      Última edición por

Ahora mismo, en mi calle, un señor con unas cuantas copas de más acaba de cumplir 20 minutos seguidos berreando el himno del Sevilla con apenas parones de 5 segundos para no ahogarse. Aclaro que estoy dentro de mi casa y en invierno me gusta estar con las ventanas cerradas.

• F Desconectado
                                        fat
                                        Última edición por

Dos días muy tensos, hoy han operado a mi padre, y ha ido todo muy bien, mañana previsiblemente volverá a casa a ver el fútbol, muy tranquilo me he quedado, y muy desahogado.

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Me alegro que haya salido bién, Andrés, un abrazo. :D

• T Desconectado
                                            txisko
                                            Última edición por

@fat:1232lxak:

Dos días muy tensos, hoy han operado a mi padre, y ha ido todo muy bien, mañana previsiblemente volverá a casa a ver el fútbol, muy tranquilo me he quedado, y muy desahogado.

:D :D

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 576
                                            • 577
                                            • 578
                                            • 579
                                            • 580
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 578 / 806
                                            • First post