Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      los hermanos de boer
      Última edición por

Aparte de la inmensa Feria de Muestras, Frankfurt es la nada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GuilenG Desconectado
        Guilen
        Última edición por

A lo que menciona Frank, le sumo esto, aunque no veo mucho al Chiapu de parranda en Can Sven…

http://www.cocoonclub.net/main/index.jsp

Festival Time Warp, que se celebra cada año el primer sábado del mes de abril en Mannheim, a 1h en coche de Frankfurt.

http://www.time-warp.de/content/e2/e5959/index_eng.html

• S Desconectado
          Stranglet
          Última edición por

Me aprovecho de vuestra hospitalidad: ¿Algun consejo para el suroeste de Inglaterra? Desde Oxford para abajo o para la izquierda, en concreto.

Gracias.

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

Bath

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

Gower en Gales es una pasada;

Y como no Bristol al ladito de Bath;

Weels tiene su encanto y esta en tambien al lado

Y tambien puedes ir a Glastombury sin peña que mola mucho, despues de pasarte por Wells.

• A Desconectado
                advent
                Última edición por

@Stranglet:1vsd9ydi:

Me aprovecho de vuestra hospitalidad: ¿Algun consejo para el suroeste de Inglaterra? Desde Oxford para abajo o para la izquierda, en concreto.

Gracias.

Minehead justamente estos días.

• L Desconectado
                  llimaz
                  Última edición por

@Ashes:

Bath

¿De quién es el cadáver que hay en la segunda foto?

• Gallo NegroG Desconectado
                    Gallo Negro
                    Última edición por

Buenas, y perdonad por no decir nada antes, pero me ha costado horrores tener internet en casa.
                    Se agradecen las muestras de apoyo, nengs. De momento está siendo un inicio complicado. Las gestiones administrativas son una tortura, y si no sueltas viruta al funcionario de turno ya puedes armarte de paciencia, pero ya voy cogiendo el tranquillo a la manera de hacer de aquí; es cuestión de soltar 100 o 200 DH y las cosas se agilizan que da gusto.
                    También me abruman las condiciones laborales de la gente. Tengo 3 trabajadores y trabajan los 7 días de la semana con un sueldo que, siendo sustancialmente más elevado que la media de lo que cobra aquí el personal, es tan ridículo que me da casi vergüenza cuando veo las nóminas, pero ellos están encantados. Y ni paro, ni despido procedente ni leches, of course.

No sé si llego tarde, untitled, pero bueno ya te han hecho una buena aproximación de lo que es esto. La verdad es que Tánger para vivir es una ciudad feílla, con poco más atractivo que pasar las horas en algún café/salón de te, darse una vuelta por la zona de la medina y el puerto, que está plagado de buscavidas y dealers muuuuy pesados, la avenida del paseo marítimo, donde hay discotecas (horrorosas por norma) y algún restaurant, y el boulevard (el paseo de gracia de aquí). También está el zoco, que aquí se llama casabarata, donde puedes encontrar cosas inimaginables, desde chatarra y objetos usados/robados de todo tipo, hasta iphones a muy buen precio.
                    Luego hay alguna excursión cercana que merece la pena, como el Cap Spartel, donde se ubican las grutas de Hércules; bonito emplazamiento que bien vale echarle una tarde de visita a la hora de la puesta de sol. Y si vas en coche, cuidado con las rotondas!!!

Pero como bien te han dicho por aquí, mucho más bonitos Tetouan, Chefchaouen y sobretodo Asilah. Al ser pueblo costero tiene un encanto especial. Y si tienes tiempo suficiente, bájate a Marrakech, o si no lo tienes, al menos llega a Rabat, te sorprenderá.
                    Y nada, si te quedas por Tánger finalmente y te apetece quedar un rato para hacer un café o necesitas cualquier cosa comenta algo por privado.

• U Desconectado
                      untitled
                      Última edición por

Muchas gracias Gallo, desgraciadamente ya estoy de vuelta en España, pero me apunto tus consejos para una próxima visita, asi como la propuesta del cafe o te, por cierto, que bueno está el te moruno, pero que cantidad de azucar le ponen, no me extraña que los ancianos y no tan ancianos tengan nada más que un par de dientes arriba y otro par abajo. Mucha suerte con ese proyecto.

Efectivamente,Asilah me ha gustado mucho, a pesar de que el tiempo no era el ideal para el emplazamiento. Chefchaouen también merece una visita con sus bonitas callejuelas empedradas y sus paredes azul añil. Que gran lugar de alojamieno son los Riads!

• Gallo NegroG Desconectado
                        Gallo Negro
                        Última edición por

Ya te digo, has tenido mala suerte con el tiempo porque este fin de semana está haciendo unos días de perros, con lluvia y sobre todo un viento exagerado e incomodísimo en la zona. Yo ayer me acerqué a Tetouan y la verdad es que llegué acojonado conduciendo por la carretera con ráfagas de aire que movían el coche de lado a lado.

En fin, en otra ocasión se dará esa reunión.

• S Desconectado
                          Stranglet
                          Última edición por

Gracias

• C Desconectado
                            Chiappucci
                            Última edición por

Gracias por los apuntes sobre Frankfurt. Me sigue pareciendo un poco absurdo, para un viaje de cuatro días, emplear seis horas de ida y seis de vuelta en acercarme a Berlín; quizás si encuentro un vuelo de vuelta desde Berlín a un precio razonable.

• A Desconectado
                              advent
                              Última edición por

@Chiappucci:3nm40maf:

Gracias por los apuntes sobre Frankfurt. Me sigue pareciendo un poco absurdo, para un viaje de cuatro días, emplear seis horas de ida y seis de vuelta en acercarme a Berlín; quizás si encuentro un vuelo de vuelta desde Berlín a un precio razonable.

De nada :wink: De todos modos lo de Berlín lo planteaba volviendo desde allí. Está claro que si no, no vale la pena pegarse la paliza.

• U Desconectado
                                untitled
                                Última edición por

Chiapucci supongo que ya lo habrás mirado, pero en ICE en unas 3 horas estás en Berlín, los precios cambian mucho según el día y las horas, y claro está con la antelación que los compres.

• C Desconectado
                                  Chiappucci
                                  Última edición por

He mirado, sí, pero son unas cuatro horas, me sale por 80 euros y precariedad es una palabra bastante adecuada para definir el espíritu detrás del viaje en cuestión. Al final, lo más barato y cómodo, aparentemente, es lo de compartir coche a lo hippie. Alguien tiene experiencia al respecto, o, en su defecto, estadísticas a mano sobre asesinos seriales en centroeuropa?

• U Desconectado
                                    untitled
                                    Última edición por

Mi novia y su hermana utilizan a menudo lo de compartir el coche para ir a su pueblo y nunca ha tenido ningún problema, lo único malo es que tienes que dar conversación al piloto aunque tengas un mal día.

• A Desconectado
                                      advent
                                      Última edición por

En alemania el "mitfahrgelegenheit" es muy popular y se lo toman muy en serio. La verdad es que yo nunca lo he probado, pero conozco a gente que sí y nunca ha tenido ningún problema.

• F Desconectado
                                        Freaksadworld
                                        Última edición por

@advent:vo70rad5:

En alemania el "mitfahrgelegenheit" es muy popular y se lo toman muy en serio. La verdad es que yo nunca lo he probado, pero conozco a gente que sí y nunca ha tenido ningún problema.

La verdad es que funciona de la leche. De todas formas puedes acercarte a Colonia que está bastante cerca Frankfurt y hay alguna sala interesante Gebäude 9 y una calle enorme llena de pubs (quizás no sea tan larga pero durante el carnaval a mi siempre me lo parecía).

• T Desconectado
                                          two_eyes_girl
                                          Última edición por

Me voy a NY y parece que he ido a escoger la semana con menos conciertos del mundo (del 21 al 28 de marzo). Porque SÍ, es la semana del evento de Elephant 6 con Neutral milk hotel pero soy tan desgraciada que para cuando confirmamos las fechas del viaje ya estaban agotadas las entradas… ¿Alguien tiene idea de dónde puedo encontrar reventa online? Sino, aunque sea me iré a llorar a la puerta a ver si hay suerte... :(

• M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

@two_eyes_girl:274to25x:

Me voy a NY y parece que he ido a escoger la semana con menos conciertos del mundo (del 21 al 28 de marzo). Porque SÍ, es la semana del evento de Elephant 6 con Neutral milk hotel pero soy tan desgraciada que para cuando confirmamos las fechas del viaje ya estaban agotadas las entradas… ¿Alguien tiene idea de dónde puedo encontrar reventa online? Sino, aunque sea me iré a llorar a la puerta a ver si hay suerte... :(

Echa un ojo aqui a diario:

http://www.stubhub.com/elephant-six-tic ... 6743834555

y aqui: http://newyork.craigslist.org/tia/

Y si no el dia del concierto vete al garito que habra reventas en la calle.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 96 / 138
                                            • First post