Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alrom
      Última edición por

Bueno, yo tema sueldos tampoco me quejo mucho, hace unos meses me subieron el sueldo un 10% para igualarme en escala salarial con mis compañeros… El único de la empresa este año. Me hicieron rejurar que no lo iba a contar para no proivocar conflicto laboral. Ahora cobro 1700 netos al mes por mamonear como ingeniero.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lilianL Desconectado
        lilian
        Última edición por

Despues de un discurso de pacotilla, que mi jefe habrá copiado del blog deL Solbes, en el que ha remarcado el contexto económico en el cual estamos sumergidos y el recorte de presupuestos que han tenido nuestros clientes, ha decidido humanamente subirnos un 2%, previamente nos ha dicho que tendremos que trabajar el doble para sacar esto adelante.
        El seguirá viniendo en mercedes a trabajar y comprandose trajes de 2.000 ecus en Ermenegildo Zegna, se reira de la subida de la luz y yo vendré a trabajar en la hispano igualadina y seguiré haciendo malavares con mi nómina.

Todo muy Humano claro esta

Que, que no?

• L Desconectado
          lelaina
          Última edición por

@raindrops:39op25xs:

Creo que estudiar una carrera me está sirviendo para decirles a mis futuros hijos si algún día los tengo que no la hagan. Madre del amor hermoso, qué tortura!

http://www.adn.es/blog/begona_gomez_end ... rbuja.html

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

En un hospital público andaluz jienense, le dan al enfermo para desayunar PAN Y MANTEQUILLA!!!!! dónde cojones está el aceite de oliva que lo cura todo????? me cago en mi vida que puta vergüenza!!!! escrito al periódico ya!!! así nos va.

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Ayer viví indirectamente por primera vez el problema de los robos en BCN, ayer mi novia salia por Barna para celebrar el fin de los examenes y entrando al metro le robaron la cartera, por 30 euros le han jodido la tarjeta sanitaria, el DNI, el Bicing, la Tarjeta del PS, el carnet de Conducir, todas las tarjetas de credito, etc.. Y encima la dejaron sin fiesta ya que se pasó las dos horas siguientes al robo poniendo la denuncia, valientes hijos de puta ladrones.

• K Desconectado
                Kiototar
                Última edición por

No me ha dado tiempo ni a ir al INEM… Ya tengo curro de nuevo, y me respetan topda la semana del PS. Esa ha sido la única condición que les he puesto. Feliz.

• G Desconectado
                  glorieta
                  Última edición por

:lol: Guay Cari!!!

• B Desconectado
                    bme
                    Última edición por

@Kiototar:3sr0hana:

No me ha dado tiempo ni a ir al INEM… Ya tengo curro de nuevo, y me respetan topda la semana del PS. Esa ha sido la única condición que les he puesto. Feliz.

sigues con los dulces?

• P Desconectado
                      pruebamusicos
                      Última edición por

Ahí estamos, esas son las cosas realmente importantes….LA SEMANA DEL PS! jajaj
                      Felicidades Kiototar!

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

@lelaina:vkvh5wgc:

@raindrops:vkvh5wgc:

Creo que estudiar una carrera me está sirviendo para decirles a mis futuros hijos si algún día los tengo que no la hagan. Madre del amor hermoso, qué tortura!

http://www.adn.es/blog/begona_gomez_end ... rbuja.html

A ver, esto es sí y no, en España existe el problema de la poca valoración de los universitarios, en otros sitios te aseguro que sí que se valora una formación BUENA. Más que nada porque si es buena, por definición da al formado conocimientos útiles para su trabajo.

Obviamente si eres un puto crack y aprendes a programar en tu casa, o a diseñar circuitos, pues no te va a hacer falta una carrera. O incluso para abrir una empresa. Pero para el resto de mortales, y para la mayoría de ocasiones…

Por cierto kio, eres un hacha, ya iremos a ponernos las botas en ese sitio.

• L Desconectado
                          lelaina
                          Última edición por

ZORIONAK KIO!

buf… la semana del PS, la semana de los sudores, este año ni tan mal, pero el que viene... es que voy a tener que casarme o algo.

qué estrés, joder

• R Desconectado
                            raindrops
                            Última edición por

Mi problema es que la carrera no me la saco… jajaja

Pero bueno, tampoco creo que la formación que me están dando y los métodos me estén sirviendo demasiado...

• G Desconectado
                              Gabi Ruiz
                              Última edición por

@Kiototar:3m4y4tj9:

Bravo!!!

• T Desconectado
                                txisko
                                Última edición por

@Kiototar:3u0zgu1n:

Enhorabuena!!!

• K Desconectado
                                  Kiototar
                                  Última edición por

Muchísimas gracias a todos!! Estoy muy contento con todo, es más he conseguido,incluso, mejorar las condiciones propuestas en un principio.

Joder, qué ganas tengo de veros a todos!

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

Escalofriante lo que está ocurriendo en Egipto, con el gobierno cortando las telecomunicaciones a 80 millones de personas y miles y miles de empresas, todo con la connivencia de la administración estadounidense que hasta ahora sigue dando su apoyo a Hosni Mubarack.

Las imágenes en directo que llegan de Al Jazeera son la hostia: http://english.aljazeera.net/watch_now/

• K Desconectado
                                      Kiototar
                                      Última edición por

siento una admiración brutal por todos estos seres que se están manifestando, luchando contra todo lo que se les ponga delante. De verdad que hacía años que no me sobrecogían tanto unas imágenes. Lo mismo opino de todo lo que está ocurriendo en Túnez. El pueblo está despertando, ojalá todos los tomásemos ejemplo.

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

Ya era hora por otro lado que ese pueblo se alzara, yo estuve hace dos veranos y no hay cosa más preciosa que lo que tienen en ese país, y que con los turistas que entran (creo que son los primeros en turistas al año) a ver dichas maravillas la gente esté en la pobreza mas absoluta pues ya me contarás, todo lo choriza la oligarquia y los gobernantes, normal que la gente se levante, el gobierno solo gasta el dinero en policia y mas policia para reprimir y por contra la gente sin trabajo y sin los servicios minimos, ni limpieza de calles, sanidad precaria, etc…..
                                        Valientes esos Egipcios!!!!

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

cuando esto pase en Marruecos o Libia, me lo voy a empezar a creer.

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:esthub4p:

cuando esto pase en Marruecos o Libia, me lo voy a empezar a creer.

¿el que granuja?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 579
                                            • 580
                                            • 581
                                            • 582
                                            • 583
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 581 / 806
                                            • First post