Me gusta er fúrgol
-
@sebadoh:130yjigd:
Por cierto que opináis los espanyolistas ilustres del foro sobre las dos ventas de canteranos?
Espanyolista ilustre aqui solo hay 30".
Hasta esta mañana, fatal. AHora con más tranquilidad.
Lo de Víctor nos lo esperábamos, no hay mucha liquidez, hay que pagar el campo y los consejeros parece que temen por sus avales. Y ahí esta Jordi Amat.
Lo de Dídac, mira, no sé. Coño, ha venido el Milán a por él. Pues nada, ojalá triunfe. Para su puesto tenemos a Galán, que es otra gran promesa, David García, as always, y algún otro chavalín chavalín.
A Javí Márquez le dijeron que si se queria ir al Dniepr, y me parece que los envio a tomar por culo, jojo.
Tampoco es tan grave, que los pericos semos mucho de la flagelación y la teatralidad y eso. Pero luego acabamos viviendo con normalidad nuestra errática vida. Nosesimesplico.
Y mañana a ganar al Villarreal. O no.
-
Y con insígnia de oro y brillantes, no te jode….
-
-
Lateral, primer anfiteatro, fila tres (sino recuerdo mal), centrado-hacia el fondo norte.
Creo que me conformaré con el llavero, e iré de azúl, blanco y rojo como mi Athletic
-
qué raro, los filiales suelen tener bastante respeto por sus primeros equipos
-
Rumsitas no te quejarás del favor que te hizo ayer mi Ponferradina (los bercianos semos buena gente).
-
@glorieta:1mrv2hrh:
Lateral, primer anfiteatro, fila tres (sino recuerdo mal), centrado-hacia el fondo norte.
Creo que me conformaré con el llavero, e iré de azúl, blanco y rojo como mi Athletic
Espero que salgas del campo con una sonrisa de oreja a oreja

-
@glorieta:s491ylf6:
Rumsitas no te quejarás del favor que te hizo ayer mi Ponferradina (los bercianos semos buena gente).
Doy fe. Mis padres lo son, y mira yo qué majete.
-
@glorieta:17hw3j4v:
no me quejo, no. Quizá un empate hubiera sido más justo, pero esto es 2ª, la justicia no tiene nada que ver
-
Empapada pero felizzzzz! Athletic Eup! Del Calderón a La Riviera y tiro porque me toca! Mañana más!
P.S - Que sorpresa efren!
-
toquero crack
mientras tanto en el reyno de navarra, el madrid se está viendo superado, osasuna goza de oportunidades, carvalho el mejor del real por el momento, cr7 desaparecido… pero al final más de lo mismo seguro, victoria mínima del real, me apuesto lo que sea y ojalá me equivoque.
-
Que patético el Madrid, que forma de palmar sin paliativos y sin jugar un pimiento.
Salvo hecatombe la liga está sentenciada. -
vamos que nos vamos.
-
tengo que comentar más por aquí, qué pitoniso
-
Santa madre de dios, que manera de jugar el Madrid, nada de nada, Aranda hoy ha hecho un partido para ponerlo en los colegios.
Tres cambios de Mou seguidos, hoy no ha corrido mucho por la banda no?, en fin esto estaba claro que podía pasar, tanto va el cántaro a la fuente…. -
marca.com caido
-
-
Madrid no se, pero Recoletos parece que sí.
-
La Liga ya es nuestra. Ahora a por la Champions.
El miércoles el Madrid palma contra el Sevilla, sólo para evitar paliza en la Final de Copa contra el Barça.
Kaká es un cadáver viviente y Adebayor me recuerda a Kanu el año antes de retirarse.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse