SERIES de gallina de piel



  • @astonishing:t7qhoe5k:

    Jóvenes, ¿dónde puedo conseguir los subtítulos de "The League"? Debo ser muy torpe porque no los veo en ningún lado por subdivx…

    http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&buscar=the+league&masdesc=&idusuario=&nick=&oxfecha=&oxcd=&oxdown=&pg=4

    Gracias por la recomendación.



  • no sé, pulps, yo recomendaría "The Big C", no sé si la has visto/sabes de qué va.. igual te parece una moñería y desde luego ya te digo ahora que no es ninguna joya de culto a la altura de party down o the league.
    por cierto, apúntame también en el bando de tibios con "Boardwalk Empire"
    yo cuando acabe la segunda de the league tengo pensado hacerme unas BBCs, estoy dudando entre la serie de "This Is England" y "Downtown Abbey", alguien las ha visto?

    "Bored to death" definitivamente apesta, no llego al seis ni de puta coña. odio al puto schwartzmann y sus posturitas y modelitos y cafeses.
    me ha hecho gracia porque he entrado en el blog de casciari a buscar info y he visto que él tampoco lo soporta, lo que me convierte en un pureta argentino

    una serie de animación que me he empezado a ver y está de guatix es "The Venture Bros.", alguien la ha visto? muy recomendable, excelente a nivel visual y con algunos gags bastante gamberros. animación adult swim total. rollo series de hanna barbera de superheroes y villanos



  • ¡Qué buen@ (el final de) la tercera temporada de Mad men!



  • Fringe va de mal en peor. Espero que por lo menos tengan la decencia de darle un final mas o menos digno, pero es que con capitulos como el ultimo me espero lo peor.



  • @manel:70o438ky:

    no sé, pulps, yo recomendaría "The Big C", no sé si la has visto/sabes de qué va.. igual te parece una moñería y desde luego ya te digo ahora que no es ninguna joya de culto a la altura de party down o the league.
    por cierto, apúntame también en el bando de tibios con "Boardwalk Empire"
    yo cuando acabe la segunda de the league tengo pensado hacerme unas BBCs, estoy dudando entre la serie de "This Is England" y "Downtown Abbey", alguien las ha visto?

    "Bored to death" definitivamente apesta, no llego al seis ni de puta coña. odio al puto schwartzmann y sus posturitas y modelitos y cafeses.
    me ha hecho gracia porque he entrado en el blog de casciari a buscar info y he visto que él tampoco lo soporta, lo que me convierte en un pureta argentino

    una serie de animación que me he empezado a ver y está de guatix es "The Venture Bros.", alguien la ha visto? muy recomendable, excelente a nivel visual y con algunos gags bastante gamberros. animación adult swim total. rollo series de hanna barbera de superheroes y villanos

    Ugly Americans, inténtalo, un desproposito bastante entretenido.



  • Yo con Ugly Americans me parto el hojaldre



  • @nick:

    Fringe va de mal en peor. Espero que por lo menos tengan la decencia de darle un final mas o menos digno, pero es que con capitulos como el ultimo me espero lo peor.

    terrible, terrible…



  • …supongo que se conocerá por aquí, pero por si acaso, recomiendo Trailer Park boys, mejor ver





  • No se si ya se había puesto este trailer. Mi nivel de palotismo está aumentando peligrosamente…

    http://www.youtube.com/watch?v=PZ5p18wIQEI&feature=player_embedded

    17 DE ABRIL. WINTER IS COMING.



  • @Ashes:

    ¡Qué buen@ (el final de) la tercera temporada de Mad men!

    Estamos casi casi terminando esta tercera temporada y, realmente, es de las mejores series que hemos visto, al menos, en los últimos tiempos. Cada vez que vamos al FNAC le echamos una ojeada al libro que han editado estudiando la serie y siempre nos quedamos en un tris de comprarlo.

    A todos los que no la hayan visto, que la vean. Historia de la televisión, sí señor.



  • han vuelto parks and recreation con la tercera temporada, viva la vida.



  • Terminada la 4ª temporada de 24, y a pesar de parecerme algo menos espectacular que las anteriores, ha tenido momentos memorables, especialmente me ha gustado la trama política de esta 4ª temporada. Mañana empiezo la quinta.



  • bueno, para mi la tercera es lo máximo, el momento "chappelle" es algo que todavía no he visto igualar en ninguna serie. pero no te equivoques fat, te quedan muchísimos grandes momentos, como me gustaría estar en tu pellejo, con el gin tonic en la mano.



  • El momento Chapelle es una cima y un punto de no retorno para Bauer, aún así la tercera en su conjunto no es de mis favoritas, soy más de la cuarta y ese final a lo Centauros del desierto.
    En cualquier caso vas a palmar, el arranque de la 5ª es de puto infarto, envidia enfermiza.



  • Joder que ganas!!!!! no me digas eso.
    El trato a las mujeres que rodean a Bauer es terrible y denunciable, MENUDOS LASTRES!!!! para el bueno de Jack.
    De momento y contra todo pronóstico la 3ª me ha parecido la mejor , por cierto ya me he comprado 6ª y 7ª así que cuestión de tiempo zumbármelas.

    Los jefes de CTU son como los profesores de artes oscuras de Harry Potter no?? que manera de liarla!, en fin gracias a quien recomendó esta maravilla,en mi caso un colega de toda la vida.
    Lo peor de todo es que me estoy quedando atrás en todo lo que veo.



  • Sublime episodio el de la cuarta de 'Mad men' con la pelea Liston-Clay de fondo. Toda la serie es una maravilla, pero éste se reboza en la excelencia.



  • la cuarta contiene mi episodio favorito de Mad Men, el del cara a cara de Draper y Peggy, lo vi dos veces seguidas. el de liston-clay es antológico, la vieja escuela contra la nueva.



  • Yo ya sin Mad Men, Treme y Boardwalk Empire no sé que hacer. Aunque bueno, la segunda de Treme no debería tardar mucho, ¿no?¿en primavera?



  • 'Rubicon' mola bastante. Pero es crónica de una muerte anunciada, porque no la renovaron, así que se queda en una temporada.

    Por cierto, viendo 'Fringe' el otro día nos pellizcamos al descubrir un homenaje a un personaje de otra serie de hace ya 20 años: