Anuncios oficiales



  • Zapatero a tu lado es un becario.



  • Éstos son los grupos que han salido de la listaca, aunque varios de ellos sea porque la organización ya estaba interesada en ellos.

    1- Comet Gain
    2- Ariel Pink's Haunted Graffitti
    3- My Teenage Stride
    4- Papas Fritas
    7- Dan Melchior Und Das Menace
    10- Sonny & The Sunsets
    11- Of Montreal
    12- Half Japanese
    15- The Fiery Furnaces
    18- Blank Dogs
    20- Nisennenmondai
    30- Triángulo De Amor Bizarro
    35- The Black Angels
    38- Kokoshca
    52- Berlinetta
    62- Aias
    65- Pere Ubu
    66- Nosoträsh Performing Popema
    67- Yuck
    79- The Fresh & Onlys
    85- The Soft Moon
    107- Lüger
    111- The Walkmen
    Muy abajo- DM Stith



  • 6 de los 10 primeros
    11 de los 20 primeros

    Señores, creo que podemos darnos por satisfechos. Además de haber resucitado a pApAs fritAs y a Nosotrash….



  • Mas lo del primavera club, que no es moco de pavo.



  • ¿Y nadie comenta el momento foro de Guijarro en la rueda de prensa? No sé, ha estado bien.



  • ¿qué ha dicho?



  • que esto es mas que un foro y tal y tal, y q aparte de musica sirve para estar al dia de muchas otras cosas relacionadas con la cultura. por cierto, me ha parecido entenderle que eran conscientes de que muchos promotores y demas ojeaban con asiuidad el foro pa ver por donde iban los tiros



  • Bueno, no recuerdo con exactitud (y eso que aún no había caído ninguna Selecta) pero básicamente recalcaba la importancia del foro como elemento diferencial del festival , ha recordado que un gran nombre de los grupos habían sido escogidos por el mismo (ha recordado lo de la primera tanda), ha subrayado que es un lugar de debate ideal para seguir las nuevas tendéncias de la música (y otros temas extramusicales) y que es seguido con atención por parte la organización e incluso por los medios. Eso, o algo parecido.

    Vamos, lo que dice Diego, que se me ha adelantado.



  • Pues como sigan las tendencias que ultimamente dominan por aquí lo tenemos claro…



  • @Pekh:2dxbqkk0:

    Pues como sigan las tendencias que ultimamente dominan por aquí lo tenemos claro…

    Jojojojo.



  • y que la olla eléctrica del lidl va de puta madre para hacer el arroz del sushi.



  • venga, ya tenemos a nosotrash. ha estado bien participar en esta movida sólo por tener la ocasión de hacer posible un sueño que tenía hace tiempo, el de escuchar "popemas" en el auditori.
    se está mirando lo de montar unos columpios en el escenario y repartir unos sugus a los 40 primeros.



  • ¿pero el tal guijarro sigue el foro? pensaba que se desentendía totalmente. de hecho esa es la sensación que me da leyendo los posts del blog. en ocasiones parece como si se limitara a poner la pasta y a tratar temas de producción e infraestructura. o tal vez utiliza algún seudónimo que desconozco.

    por cierto, ¿qué ha pasado con medications? los daba por hechos…



  • @manel:3rx4umlz:

    venga, ya tenemos a nosotrash. ha estado bien participar en esta movida sólo por tener la ocasión de hacer posible un sueño que tenía hace tiempo, el de escuchar "popemas" en el auditori.
    se está mirando lo de montar unos columpios en el escenario y repartir unos sugus a los 40 primeros.

    ¿Has escuchado el disco? Si lo has hecho, te has quedado muy en la superficie.

    Que incluso en este foro se tenga que leer una y otra vez la categorización del pop como una cosa pueril y la de propuestas ruidosas como música de machorros vanguardistas hace dudar de la pertinencia de las palabras de Guijarro.



  • @Ashes:

    Aparte de pedir a Ben & Bruno, ¿alguien los escucha?

    La duda ofenderrr



  • @bruce_billis:2sujgg14:

    ¿pero el tal guijarro sigue el foro?

    Creo que no, de hecho destacó el papel de Gabi y Coco en la interacción organización-foro. Lo que pasa es que (como siempre) Guijarro fué el que habló más y toco casi todos los temas, incluyendo este.



  • @bruce_billis:l6mih91y:

    por cierto, ¿qué ha pasado con medications? los daba por hechos…

    Ufff, no me acordaba de estos… gran lástima que no cayeran.
    Y ahora también me acuerdo que The Thermals también pintaban muy bien para este año.



  • @Marniello:12fdajcm:

    @manel:12fdajcm:

    venga, ya tenemos a nosotrash. ha estado bien participar en esta movida sólo por tener la ocasión de hacer posible un sueño que tenía hace tiempo, el de escuchar "popemas" en el auditori.
    se está mirando lo de montar unos columpios en el escenario y repartir unos sugus a los 40 primeros.

    ¿Has escuchado el disco? Si lo has hecho, te has quedado muy en la superficie.

    Que incluso en este foro se tenga que leer una y otra vez la categorización del pop como una cosa pueril y la de propuestas ruidosas como música de machorros vanguardistas hace dudar de la pertinencia de las palabras de Guijarro.

    Val a dir que cuando oí lo del "Popemas" se me puso el escroto de gallina.

    Para mí los sugus que sean de limón, porfi.



  • Ver estremecerse a Grrrrr en la silla cuando anunciaban algunos nombres, fue uno de los mayores alicientes de la rueda de prensa.



  • Lo de grrr con Nosoträsh fue un estremecimiento en positivo o en plan manel?

    Que te guste ese disco me sorprende, me congratula y me desconcierta mucho. Creo que tienes un grave problema de bipolaridad y/o extremismo musical