Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Esos conciertos que esperábais con ilusión, y fueron una…

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    60 Mensajes 29 Posters 72.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Mr. Spock
      Última edición por

Yo también la cagué con los dichosos p:ano (que por cierto eramos cuatro gatos y al parecer la mitad del foro) dejando a south san gabriel en la estacada, y luego también aposté en primera instancia por isobel (la presencia de Eugene Kelly tuvo la culpa) hasta que me di cuenta de la cagada y al menos pude disfrutar de 20 minutos de ricardito que sonó pero que muy bien. José Gonzalez si que me gustó me pareció de una solemnidad casi religiosa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        Bluemoom
        Última edición por

Para mi fue Gang Gang Dance… mira que me gusta el disco y esperaba que el directo me gustará... y me dejo :shock: :shock: :shock: creo que duré como mucho 4 canciones y dp de ver que el "espectaculo" iba a seguir igual decidimos irnos...
        Que mal sabor me dejó! :?

• L Desconectado
          Leatherface
          Última edición por

Para mi,el concierto del que me esperaba mucho y me defraudo fue el de Sleater-Kinney…no se si me pillaron en un momento de bajon o que,pero no me engancharon,me dio la impresion de que el escenario les venia grande.Me gustan mas en disco que en directo y no deberia ser asi en un grupo de rock.

Y directamente conciertos de los que no me esperaba nada y que me reafirmaron mi palpito anterior fueron:Babyshambles,sencillamente lamentables y Killing Joke,una caricatura del gran grupo que vi telonear a Pixies en el 91.

Un saludo

• E Desconectado
            el auténtico gafapasta
            Última edición por

@israel:16kkzw0p:

Hubo conciertos de los que se esperaba demasiado y en el fondo fueron un pufo… A mi los Centro Matic esos como que mejor se hubiesen quedado en su casa...

¡Al paredón! ¡Al paaaaaaaaredóooooooon!

• I Desconectado
              israel
              Última edición por

@el:

@israel:3mupk03f:

Hubo conciertos de los que se esperaba demasiado y en el fondo fueron un pufo… A mi los Centro Matic esos como que mejor se hubiesen quedado en su casa...

¡Al paredón! ¡Al paaaaaaaaredóooooooon!

Creo que me correjí/disculpé hace como tres días…

@Waldo:

@israel:3mupk03f:

Me equivoque Waldo quise decir P:Ano y de paso apunta a la Isobel Campbel. A esa era para haberle ajusticiado la tráquea en el garrote vil

Ya me extrañaba a mi. A P:ano quería verlos un colega, y le convencí para quedarnos en South San Gabriel, y vistos los comentarios no pudimos tomar mejor decisión.
              A la Campbell la vi y me parecio un truñaco de concierto.

• C Desconectado
                company llavoré
                Última edición por

CONSTANTINES. vaya palo. un par o tres de hits y para de contar
                ELLEN ALLIEN & APPARAT. vaya fiasko. la pobre canta con el culo
                ISOBEL CAMPBELL. zzzzzzzzzz
                JOSELITO EL SUECO. qué coño hace él solo ahí con su guitarrita? pero quien se cree? Nick Drake? venga hombre…
                VASHTI BUNYAN. no sé, quizás me pilló en un mal momento... demasiado oscuro, tranquilito y demasiado old hippism...

• I Desconectado
                  israel
                  Última edición por

@company:

VASHTI BUNYAN. no sé, quizás me pilló en un mal momento… demasiado oscuro, tranquilito y demasiado old hippism...

Totalmente de acuerdo contigo en estos cuatro; súmale P:Ano tenía ganas de segarle el cuello al que cantaba; me da que se hartó de butifarras y chistorras en el almuerzo porque no se entiende; estaba "empanao".

• C Desconectado
                    company llavoré
                    Última edición por

@israel:20v3t706:

@company:

VASHTI BUNYAN. no sé, quizás me pilló en un mal momento… demasiado oscuro, tranquilito y demasiado old hippism...

Totalmente de acuerdo contigo en estos cuatro; súmale P:Ano tenía ganas de segarle el cuello al que cantaba; me da que se hartó de butifarras y chistorras en el almuerzo porque no se entiende; estaba "empanao".

de hecho recuerdo que después de escuchar 20' a Constantines, nos fuimos al CD-drome a ver P:ano a ver qué tal y tampoco duramos mucho… el tiempo suficiente para pillar unas birras, unos xenaies y buena posición para ver YYY... yo sí me lo pasé en grande... aunque es de los grupos que escuchas mas de diez veces su disco y posiblemente lo guardas y ya no lo sacas mucho mas... algo que no pasa, por ejemplo, con el "Atomizer" de Big Black que ahora mismo está sonando... :shock: me están dejando en bolas otra vez los muy cabrones...

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

Dios, el puto Atomizer, qué salvajada… Esas guitarras/cuchillas de Kerosene han dejado marcas indelebles en mi sistema nervioso...

Set me on fire, Kerosene…

• H Desconectado
                        hansen
                        Última edición por

yo no recuerdo demasiados malos conciertos ni demasiadas decepciones… creo que lo que ví me gustó mucho... quizás para mi el de Vashti Bunyan fue el más flojo... me gustó... pero terminaba de ver a sisa y luego venía Shellac y solo pensaba que me iba a tirar demasiadas horas dentro del auditori... pero bueno... mea culpa por pensar en eso... pero el concierto de Vashti por no ver escuchado nada o muy poco me gustó...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                        • 1
                        • 2
                        • 3
                        • 3 / 3
                        • First post
                          Last post