Rincón de desahogo
-
¡Jajaja! ¡Qué grande el amigo!
-
@los:
Nunca nos hemos reído tanto como lo hicimos del tontaina de Pérez Bryan el día -o la semana- en que murió Cobain. Que si se cruzaron, y él le miró, y brotó una chispa, y entonces supo que habían conectado para siempre… Vamos, inolvidable.
hahahah, me acuerdo de ese programa perfectamente!
-
Esto es una tortura. Estoy en casa de mi chica, encerrado en su habitacion 'sin poder salir' hasta que el casero se vaya. El casero vive en la puerta de al lado y viene una vez a la semana a limpiar (y todos los dias de la semana a dar por el culo). El otro dia entro en el piso a las 10 de la noche para quejarse de no se que chorradas y les mando un email a todos los que viven aqui diciendo que si alguien que no vive aqui se queda a dormir, el debe ser avisado y se tendran que abonar 5 euros (el gas y el papel de vater, que es lo que pueda gastar una visita, ademas, no estan incluidos en el alquiler de casi 400 napos por habitacion en un piso antiguo del Born, si, muy espacioso, pero donde te tienes que cazarte tu los ratones que suben y bajan y donde no se puede conectar la lavadora y el herbidor de te a la vez).
Esto parece un internado para ninos problematicos, con la diferencia que el mas joven del piso tiene 25 y la mas vieja 34 y no se pueden creer que les traten asi.
Parte positiva: el casero tiene un novio en Chicago y pasa ahi 6 meses al ano, con lo que la mitad del ano no da por el culo y te puedes retrasar con el alquiler. -
@greychaos:1m0rr91h:
la mitad del ano no da por el culo
Esto me ha gustado.
¿Porque hablar con él y explicarle que lo de los cinco euros en concepto de papel higiénico es lo más absurdo que se recuerda? ¿Acaso lo compra él?
-
Ya lo he hecho y no se ha atrevido a cobrarme los 5 euros cuando me ha visto en pijama por la casa. Lo que pasa es que tampoco es que disfrute de su compania, ni le quiero causar problemas a la chica.
-
Pero entonces entiendo que los gastos de gas y papel de WC entran con el alquiler y que el plasta del casero carga un plus por visitas. ¿Correcto?
Vaya telita el amigo.
-
No,no. Es peor. Con el alquiler entra el alquiler propiamente dicho, electricidad, internet y fregado de comedor, cocina y lavabo. El gas (butano) y el papel de vater van a parte y se lo pagan ellos.
-
@greychaos:2wwov5pp:
No,no. Es peor. Con el alquiler entra el alquiler propiamente dicho, electricidad, internet y fregado de comedor, cocina y lavabo. El gas (butano) y el papel de vater van a parte y se lo pagan ellos.
Esto me recuerda a mis tiempos en Munich cuando era joven y eso. Durante el último par de meses que pasé en Munich estuve viviendo en una casa en las afueras, propiedad de una señora asiática que pertenecía a alguna secta rara. Compartía la casa con como media docena de personas más o menos, no lo tengo muy seguro porque en el tiempo que estuve allí no llegué a ver a todos los inquilinos.
Un día al querer hacer uso del lavabo vi que no había papel, así que me fui a buscar a uno de los compis para preguntarle dónde tenían guardado más. A lo que me respondió que en esa casa cada uno compraba y usaba su propio papel, y que yo por lo visto hasta entonces había estado mangando el de alguien. Y que no, no me dejaba papel.
Así que siendo un domingo y estando absolutamente todo cerrado, tuve que largarme en autobús hasta no se qué estación a mangar rollos de papel de water de unos servicios públicos. Como mínimo me pillé suficiente para el tiempo que me quedaba allá…
-
Hostia, Alrom, vaya cuadro, jajajjajja!
-
Alrom, espero que algún día escribas tus memorias, porque entre tus pisos y tus anécdotas laborales, yo me las compro seguro.
-
jajajajaja, joder… me ha hecho recordar que en mis tiempos universitarios mangábamos el papel de los baños de la uni...
creo que en los 3 años que estuve en aquel piso, jamás compré papel del WC.
-
Yo creo que es por eso que las universidades públicas no tienen un duro. Conozco a taaaanta gente que lo hacía…
-
¿Quién me hubiera dicho hace años que la madurez consiste en no depender del papel de water de nadie?. Desde hoy, miraré los rollos de que tengo almacenados en casa con otros ojos.
-
Joder, además de cutres, los estudiantes de este país van a clase con el ano infestado de tarzanitos. Ahora entiendo el hedor que manaba de las aulas en esas clases de las 8am. Pompeu Piara.
-
@Ashes:
Alrom, espero que algún día escribas tus memorias, porque entre tus pisos y tus anécdotas laborales, yo me las compro seguro.
jejejeje mi estancia alemana y sobre todo la casa aquella me dieron para varios tomos. La habitación en esa casa me la consiguió un colega indio musulmán que la había dejado para compartir piso con un amigo suyo integrista islámico. Me contaba que estaba todo puteao porque el tío no le dejaba ver la tele, que era una fuente de corrupción occidental.
-
por si alguna vez os teneis que ir de repente a cagar:

-
Voy a lammar a mi mujer para recordarle que compre papel, que nos queda poco, y con lo cabrones que son algunos vecinos…...
-
buf, en mi época punki llegué a tirar de papel de periodico, algún forero por ahí puede atestiguarlo.

-
@Dan:
buf, en mi época punki llegué a tirar de papel de periodico, algún forero por ahí puede atestiguarlo.

-
@Dan:

Si no es estrictamente necesario, que el testigo no suba al estrado, señoría
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse