Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
@alrom:kuon7uiy:
de verdad, merecéis quedaros todos impotentes.
De que centro donde se tratan trastornos alimenticios ha salido la última que has puesto ? XD
-
Lo de Javiera Mena es "Lesbian Chic" que no "susenterais"
-
ir con unos rokis adidas es ser choni?
ahora sí que me he perdido, porque yo de estos, en el rastro no los veo nunca.
-
Javiera tiene cara de zampabollos. Bucaneros se compran de 6 en 6 y se comen de 2 en 2.
-
Guilen… déjalo, está claro que se te da mejor hablar de hombres persiguiendo un balón que de mujeres.
-
Aquí Javiera y señora:

-
@lelaina:99hs2y6u:
Eso es Chonismo al cubo.
Que se ha vestido así para dar un concierto, no para bajar a comprar azafrán al colmado de los bloques… -
SÍ a javiera mena (también musicalmente)

.. es que yo a mi líbido todavía no le he instalado el chonizador.
-
@serukusuo:1zm6uhw5:
@lelaina:1zm6uhw5:
Eso es Chonismo al cubo.
Que se ha vestido así para dar un concierto, no para bajar a comprar azafrán al colmado de los bloques…Será chonismo en Brooklyn, vamossss. Venga, va, ya me estás presentando a la legión de chonis que conoces que vistan así. La mitad de mi plantilla son más poligoneras que la juani, y en la vida les he visto con ese atuendo.
Y por cierto, ahora me pica la curiosidad, cómo hay que vestirse exactamente para dar un concierto?
-
Pues así :

Fuera coñas, pq vaya así de adidas no le veo el chonismo. Vale que muchas chonis vayan con el chandal ese blanco pero no por llevar adidas eres choni.
-
Yo lo siento, pero las tetas caídas de Javiera Mena, me recuerdan al manillar de una chopper. Agarras la de la derecha y abres gas.
-
Ejem…Aquí la antigua batería de warpaint...Shannyn Sossamon...mare de deu!

y aquí un comolasgrecas de las warpaint

-
Ese atuendo que lleva la Javiera Mena es lo más Choni que te puedes tirar a la cara, yo tenia una novia en el Prat y toda la fauna que veía por aquella urbe iban con modelitos bastante similares cuando las veías preparadas para ir al Malalts de Festa.
Ese modelito rojo y Adidas es de choni, aquí y en la China popular. -
No te confundas Guilen, lo de arriba es un Harrington.
Además, los que defendeis que la chica no es choni lo decís como si fuera algo malo y no tiene por qué. Orgullo choni, hombreya.
-
-
no sale el poster, supongo que será "the rules of attraction".
Lo que me llama la atención es que la chica de las teticas y la regla abundante se llama Theresa Wayman como la actual guitarrista de Warpaint, pero no es la misma (o no me lo parece). Casualidad? No lo creeeeeeooooo (misterio)
edito para añadir foto:

-
@lelaina:2sm2llgu:
Cómo hay que vestirse exactamente para dar un concierto?
Depende del palo que lleves… si quieres parecer choni, vístete como Javiera Mena
Si vas de temática "El Pico" vístete como las Warpaint -
edito, repost
-
@serukusuo:157b1121:
@lelaina:157b1121:
Cómo hay que vestirse exactamente para dar un concierto?
Depende del palo que lleves… si quieres parecer choni, vístete como Javiera Mena
Puedes ir como Choni Cash

-
Totoro, porque no te vuelves al bosque.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse