Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Pues tal como está el aire estos días tanto en Madrid como en Barna, lo más seguro es que acabes con los pulmones hechos una birria en un par de meses (eso si, con los 10 kilos menos)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

Es una leyenda urbana (lo de la contaminación), como lo de Ricky Martin y la mermelada :lol: :lol: :lol:

A las 7 de la mañana, casi no están puestas ni las calles... Aire más puro que en la Sierra Madrileña, oiga :lol:

• L Desconectado
          lelaina
          Última edición por

yo he optado por hacer ejercicio dentro de mi casa, a lo Jane Fonda. Como tenemos calefacción central, se hace un efecto sauna de la leche, y pierdo el doble de kilos, oiga, y no me da pereza que llueva o haga frío.

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

@jackster:3uyni0d8:

Es una leyenda urbana (lo de la contaminación), como lo de Ricky Martin y la mermelada :lol: :lol: :lol:

A las 7 de la mañana, casi no están puestas ni las calles... Aire más puro que en la Sierra Madrileña, oiga :lol:

JA!
            De leyenda urbana nada, eso no se lo dices a una alérgica de pro como yo, que llevo unos días… A 3 antihistaminicos diarios de los de cada 24h. Y hoy me he olvidado de tomarlo, me espera un día... Y no, no se arregla con ir a la farmacia más cercana, el que me va bien no es muy fácil de encontrar...

• T Desconectado
              Thurman
              Última edición por

@jackster:xwdqu7nr:

Dios, me ha llegado la crisis de los 35 incluso antes de haberlos cumplido.

La crisis de los 35, dice. Tócate los huevos. Entonces lo mío ya debe de ser el Apocalipsis.

Estás en la flor de la vida, jacks, que lo sepas. Con el cuerpo en su punto de madurez, y el coco en plena forma.

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

si pudiera quedar impune me llevaba a algún hijoputa por delante
                acepto sugerencias para el crimen perfecto

• I Desconectado
                  IzxcvI
                  Última edición por

@glorieta:10octyit:

@jackster:10octyit:

JA!
                  De leyenda urbana nada, eso no se lo dices a una alérgica de pro como yo, que llevo unos días… A 3 antihistaminicos diarios de los de cada 24h. Y hoy me he olvidado de tomarlo, me espera un día... Y no, no se arregla con ir a la farmacia más cercana, el que me va bien no es muy fácil de encontrar...

Que era lo que te daba alergia? Ricky, la mermelada o el perro?

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

@glorieta:19034ztc:

@jackster:19034ztc:

JA!

Estoy igual, llevo una semana con Ebastinas de 20mg cada 8 horas, cuando lo normal es una al dia, y aún así estoy jodido, con los ojos rojos y estornudando todo el dia.

• H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

he decidido que en otra vida estudiaré organización de eventos… en el curro a parte de ser el trabajador social me hacen organizar las salidas de los chicos y la chicas del taller... total, que llevo dos días enteros organizando dos mierdas de salidas y dejando casos urgentes para poder tener listo toda esta mierda... que total, va a ser una mierda de salida en un mierda sitio comiendo en un mierda restaurante...

• Kermit the frogK Desconectado
                        Kermit the frog
                        Última edición por

@hansen:dzug5p8p:

he decidido que en otra vida estudiaré organización de eventos… en el curro a parte de ser el trabajador social me hacen organizar las salidas de los chicos y la chicas del taller... total, que llevo dos días enteros organizando dos mierdas de salidas y dejando casos urgentes para poder tener listo toda esta mierda... que total, va a ser una mierda de salida en un mierda sitio comiendo en un mierda restaurante...

Y encima seguro que nadie queda contento y todo son quejas….... :wink:

• H Desconectado
                          hansen
                          Última edición por

@Kermit:

@hansen:3dx5nb86:

Y encima seguro que nadie queda contento y todo son quejas….... :wink:

efectivamente, pero de esta salida las quejas seran historicas, pues les mando a comer en medio de un poligon industrial que ni el google maps localiza (ni el via michellin)… van a flipar (y yo tambien, porque encima me toca ir a mi tambien)...
                          pero bueno, ya me he preparado un discurso que soltaré a la primera queja que escuche (aunque la queja sea en plan broma)

• D Desconectado
                            desperate k
                            Última edición por

alguien me ha aplicado algún tipo de censura rara en el hilo sobre Ainara Legardon del foro de artistas confirmados para el PS11. llevo dos días intentando dejar un post y me lo publica en blanco, lo tengo que acabar eliminando. solo me pasa en ese hilo :(

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

Si escribiste algo en contra de ella seguro que la figura que se esconde detrás de este caso es Kio Isostar…

• D Desconectado
                                desperate k
                                Última edición por

@serukusuo:2tjcahx9:

Si escribiste algo en contra de ella seguro que la figura que se esconde detrás de este caso es Kio Isostar…

uy no, Kio y yo estamos juntos en esta guerra, jajaja

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

Qué mala hostia gastan Ryanair a veces, donde las dan, las toman, jojojo

http://www.ryanair.com/en/news/ryanair- ... n-students

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

@desperate:

alguien me ha aplicado algún tipo de censura rara en el hilo sobre Ainara Legardon del foro de artistas confirmados para el PS11. llevo dos días intentando dejar un post y me lo publica en blanco, lo tengo que acabar eliminando. solo me pasa en ese hilo :(

Eso creo que le pasaba una vez a gRR!!, pero no recuerdo cómo lo solucionó.

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

Sí, me pasaba algo parecido, pero ya no me acuerdo de cómo se arregló. Diría que tuve que reescribir el mensaje, pero no estoy seguro.

• D Desconectado
                                        desperate k
                                        Última edición por

gracias chicos, de hecho en un espacio de una hora o así desde que me he desahogado aquí se ha solucionado, no sé si alguien habrá hecho algo pero ya he podido responder después de dos días enteros

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

…Me voy, que lástima pero adiós
                                          me despido de ti y
                                          me voy, que lástima pero adiós
                                          me despido de ti y me voy.

• V Desconectado
                                            Valderrama's friend
                                            Última edición por

Debate Hereu-Tura en Barcelona TV. Mundo retarded.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 583
                                            • 584
                                            • 585
                                            • 586
                                            • 587
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 585 / 806
                                            • First post