Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@Pfister:st4i6yf2:
@Marniello:st4i6yf2:
@Kiebra:st4i6yf2:
Y seguimos con los conciertos de este mes, esta vez en Madrid:
Me resulta un poco cansino que en el foro te expreses a través de tu blog. Disculpa la sequedad del tono, pero creo que es mejor no andarse con rodeos.
Discrepo. Está de puta madre tener un link con los conciertos en una sola página.. Facilmente se te ha podido pasar alguno.Sin ir mas lejos gracias a su link me he enterado que toca Mark Kozelek la semana que viene en Madrid (es mas, creo que nadie lo llegó a publicar en este hilo).
Asi que kiebra, por mi parte sigue poniendo esas actualizaciones de moda, por favorNo es sólo por este post, Pfister. Va más allá de la eventual utilidad que pueda tener. Este usuario lleva un tiempo ofreciendo información en este foro a través de enlaces que llevan a su blog. Como digo, más allá del hipotético interés de dichas informaciones, no me parece el modo más adecuado de proceder.
-
@Pelukini:1nldh12k:
@Kiebra:1nldh12k:
**
Milky Wimpshake**
Guillemka
Sala: Fotomatón
Precio: 11€
Puntos de venta: http://milkywimpshake.ticketea.com/JODER! y este de tapadillo, no tocan en bcn?
Tranquilidad. Vendrán a Barcelona algún día sin determinar

"Barcelona Popfest"
-
@Marniello:ofd3tu0i:
No es sólo por este post, Pfister. Va más allá de la eventual utilidad que pueda tener. Este usuario lleva un tiempo ofreciendo información en este foro a través de enlaces que llevan a su blog. Como digo, más allá del hipotético interés de dichas informaciones, no me parece el modo más adecuado de proceder.
Estoy con Marniello, aquí la mitad de los que escribirmos tenemos/colaboramos algún blog o webzine. Si todos nos ponemos a dejar links por doquier publicitándolos, mala cosa.
-
@chokebore:3s6zomhq:
@Pelukini:3s6zomhq:
@Kiebra:3s6zomhq:
**
Milky Wimpshake**
Guillemka
Sala: Fotomatón
Precio: 11€
Puntos de venta: http://milkywimpshake.ticketea.com/JODER! y este de tapadillo, no tocan en bcn?
Tranquilidad. Vendrán a Barcelona algún día sin determinar

"Barcelona Popfest"
POR FAVOR, si. Me apunto a esto!
-
@Suarezmanlanz:mylm60ze:
@Marniello:mylm60ze:
No es sólo por este post, Pfister. Va más allá de la eventual utilidad que pueda tener. Este usuario lleva un tiempo ofreciendo información en este foro a través de enlaces que llevan a su blog. Como digo, más allá del hipotético interés de dichas informaciones, no me parece el modo más adecuado de proceder.
Estoy con Marniello, aquí la mitad de los que escribirmos tenemos/colaboramos algún blog o webzine. Si todos nos ponemos a dejar links por doquier publicitándolos, mala cosa.
Bueno, tampoco creo que nadie vaya a hacerse rico por publicitar un poco su blog. No seamos tan quisquillosos. Y si el argumento es lo de Ojos de Brujo, no sé… Hace poco alguien mencionaba a la Kylie Minogue, que para el caso es la misma mierda.
-
Era Jackster, que es de azúcar.
-
@efren:i730waj1:
Hace poco alguien mencionaba a la Kylie Minogue, que para el caso es la misma mierda.
Pues, por poner un ejemplo, yo preferiría a Kylie Minogue en el PS que a Interpol. Fever es un discazo de hits que no te lo acabas y seguro que el directo es un espectáculo de toma pan y moja.
-
@tethor:20mzoa29:
@efren:20mzoa29:
Hace poco alguien mencionaba a la Kylie Minogue, que para el caso es la misma mierda.
Pues, por poner un ejemplo, yo preferiría a Kylie Minogue en el PS que a Interpol. Fever es un discazo de hits que no te lo acabas y seguro que el directo es un espectáculo de toma pan y moja.
-
@tethor:2p8qoqsl:
@efren:2p8qoqsl:
No, si de toma pan y moja está la chica, eso no te lo voy a negar.
TAmpoco es mucho mérito ser mejor que Interpol.
-
PROTESTO! El testigo ha dicho antes, y cito textualmente, "es la misma mierda". ¿En qué quedamos, señor efren?
-
Kylie es la misma mierda que Ojos de Brujo, e Interpol igual o peor. Fácil.
-
Ya les gustaria a muchos grupos que son objeto de paja constante por aquí tener dos discos como los dos primeros de Interpol….
-
Pues me puedo figurar como seran esos grupos…
-
Ya empezamos con lo de siempre…
Haceros un festival, coleguis!
Yo contentísima con Kylie y con Interpol. Yo en Kylie tengo fe ciega por el fever, ahora bien, me costó muchos intentos ver el DVD de la gira 'Showgirl' e incluso mi mejor amigo, fan aférrimo y mi compañero el próximo mes para el concierto de Kylie, todavía no ha conseguido verlo de la vergüenza ajena que le da. Todo esto hablando del montaje, se entiende.
En Interpol perdí la fe este último disco pero después de las buenas críticas por parte de fans y de no fans y de prensa tan positivas sobre sus últimos directos creo que hay que dar un voto de confianza otra vez. Porque perdonad, pero la calidad de los dos primeros discos es innegable absolutamente.
Y os recuerdo, que a mí hay muchos grupos que me parecen una mierda y no voy diciéndolo detrás de un comentario automáticamente después de ser mencionado por otra persona, que tenéis la costumbre feísima de hacerlo constantemente sin dar argumentos ni nada y eso, como ya he dicho, está muy feo.
-
@raindrops:2qbptbd6:
En Interpol perdí la fe este último disco pero después de las buenas críticas por parte de fans y de no fans y de prensa tan positivas sobre sus últimos directos creo que hay que dar un voto de confianza otra vez. Porque perdonad, pero la calidad de los dos primeros discos es innegable absolutamente.
jajaja, se te ha olvidado un [mode fan [i:2qbptbd6]aférrima off] tras este párrafo.
Sí, lo de Interpol ha venido de regalo y sin venir a cuento. Put the blame on me.
-
@efren:12smt1vu:
Es más por el interés que puede tener el artista en el foro que por tu criterio. De hecho cuando se anunció el concierto de Kylie varios foreros celebraron y confirmaron su asistencia,
los Ojaldres de Brujo dudo mucho que levanten mucho interés por aquí (a Kanchenclas a lo mejor…) -
Kylie parte la pana. El bolaquen que se marcó en 2008 en la gira X, fue de quitarse el craneo. Busquen el DVD que salió de dicha gira y me lo cuentan.
Alli estaremos el 13 moviendo el cucu.
-
Bueno, mi intención era decir que me parecía innecesario criticar a alguien por colgar un link a su blog, pero si queréis que haga una disertación de por qué Interpol y la Kylie me parecen una puta mierda, lo puedo intentar, aunque me parece innecesario. A mí me lo parece y a otros no. Fin del debate.
Seguramente el 99% de la música que me gusta a muchos os parecerá una auténtica pastrana, y el caso es que a mí eso me parece perfecto.
Es que es tan de cajón que da hasta cosita leerme.
-
Mira efren, aprende a leer.
Me parece genial que te parezca una puta mierda, lo que me parece de parvulario es tener que decir que un grupo te parece una mierda sin argumentos ni esfuerzo cada vez que alguien nombra a ese grupo.
¿Lo entiendes? ¿O te da cosita leer?
-
Es aquí donde se comenta lo de que MUSE son uno de los mejores grupos de rock del momento ? XDDD
Para los que no lo leísteis en el hilo de hip hop, mañana en Bikini actúan Gangrene, Oh No y Alchemist. 18€ anticipada, 22€ taquilla, 21:00.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse