Los grupos más sobrevalorados.



  • Pues mi primo, (el aor, no el de los chichos), me cuenta que el Plant se ha marcado un discazo en toda regla, el Raising Sand, con Alisson Krauss, un discos de esos de americana que quitan la cabeza, habrá que escucharlo…

    Si estuviera bien, no te digo yo que no seria un punto para el PS.

    P.D. doblenicks, haberlos haylos, pero mejor dejarlo todo como está, es mas divertido...



  • @gRR!!:3h5ni0cj:

    :shock:

    …de hecho, Disperso es el doble nick mío (versión intelectual). El chaval al que algunos conocieron en Castellón era un actor. Eso sí, bordó el papel el hombre.

    o ya tienes la famosa maquina de clonar al gRR!! …. uno en los conciertos otro a la bara tomando cervecitas y charlando con los musicos!



  • Grand Funk Railroad, leñe



  • Y ya que estamos REO Speedwagon que siempre me han hecho gracia.



  • os quedó mejor el lunes el de más cultura
    sin embargo, está mucho mejor éste que el de los pantalones de ayer



  • A los que me han insultado decirles que tienen poco sentido del humor. Vamos que no han entendido nada, lo importante en mi mensaje era la reivindiacion de los zeppelin y de eso queria que se hablara, por alusiones en mensajes anteriores. Me parece que lo he conseguido por cierto. La entrada violenta y las amenazas estaba claro que no eran reales, no os violenteis.
    Y si, citar stairway to heaven es reduccionista, de hecho tienen pocos temas de ese estilo.
    En serio, los led zeppelin tienen discos enteros cojonudos. A mi me suda la polla si son menstrim, indis o vaqueros. Son buenos, hacen vibrar, letras emotivas y saben tocar sus instrumentos de maravilla. Y muchos iconos rockeros los citan como referencia desde entonces; o sea, que han influenciado, para bien o para mal.

    Y no soy un doble nick, coño, soy yo y tampoco me llamo forero x ni pollas, esta clarito CERVANTES.

    saludos a todos, gracias por darme la bienvenida al foro.



  • por mi parte, bienvenido.



  • hombre por lo menos animaste esto un rato

    Bienvenido CERVANTES
    en el medio de los elefantes
    a ver como te "aguantes"



  • @cervantes:2f7gz8wr:

    A los que me han insultado decirles que tienen poco sentido del humor. Vamos que no han entendido nada, lo importante en mi mensaje era la reivindiacion de los zeppelin y de eso queria que se hablara, por alusiones en mensajes anteriores. Me parece que lo he conseguido por cierto. La entrada violenta y las amenazas estaba claro que no eran reales, no os violenteis.
    Y si, citar stairway to heaven es reduccionista, de hecho tienen pocos temas de ese estilo.
    En serio, los led zeppelin tienen discos enteros cojonudos. A mi me suda la polla si son menstrim, indis o vaqueros. Son buenos, hacen vibrar, letras emotivas y saben tocar sus instrumentos de maravilla. Y muchos iconos rockeros los citan como referencia desde entonces; o sea, que han influenciado, para bien o para mal.

    Y no soy un doble nick, coño, soy yo y tampoco me llamo forero x ni pollas, esta clarito CERVANTES.

    saludos a todos, gracias por darme la bienvenida al foro.

    Tú no serás familiar de Real Academia, no?



  • @MICHEAL:

    Pues mi primo, (el aor, no el de los chichos), me cuenta que el Plant se ha marcado un discazo en toda regla, el Raising Sand, con Alisson Krauss, un discos de esos de americana que quitan la cabeza, habrá que escucharlo…

    Si estuviera bien, no te digo yo que no seria un punto para el PS.

    P.D. doblenicks, haberlos haylos, pero mejor dejarlo todo como está, es mas divertido...

    Little Tweddy no se equivoca. Buen disco, que no enorme. Plant sosegado (ya tiene una edad) y Allison Krauss aterciopelada.

    Zepeplin tiene grandes cosas. Mueren con Phisical Graffitti, pero vaya manera de morir. Con lo puto folkies que estais ya os podriais escuchar el III.

    Ah, muerte a Herman Dune. Eso si que es un ashcroft*

    *by STOOGE



  • UP del hilo. Por la actualidad de Kily.



  • Hombre, Kily lo que se dice sobrevalorada artisticamente no está, sinceramente, o es que alguien sostiene que esta tia tiene alguna calidad como artista (Jackster aparte) más allá de hacer pasar un buen rato y mover las caderas?



  • @Dub:

    @jackster:1fy0tzbk:

    Animal Collective

    Sin duda. Hay una obsesión por estos lares que me asusta un poquillo.

    Pensais igual, yo si.



  • Un tema que sin duda puede dar muchisimo de si, es si Radiohead están o no sobrevalorados.
    Animal Collective en mi opinión un poco, sobretodo el Marryweather.



  • Fun, agudiza un poco más el ingenio que Radiohead ya están demasiado quemados en este foro.



  • Yo así a botepronto metería en un cubo de basura a la mayoría de pseudoproductores y demás personajes varios de dudoso pelaje, aparecidos en estos dos últimos años que dicen hacer electrónica según revistas especializadas y yo lo único que veo son varios impulsos guarros de Ableton en el mejor de los casos.



  • me has recordado a uno de los mejores-peores videoclips de la historia:
    http://www.youtube.com/watch?v=rZwim136Azw
    mítico, qué risas



  • KYLIE es una muy buena artista de electropop. Ahora bien, si no te gusta el electropop ya es otra cosa.



  • A ese video le pones la cortinilla inicial y tienes un "Celebrities" al nivel del de Julian Ruiz y su colección de vinilos.



  • Lo mejor es el primer comentario:

    "Como un tema taaaan bueno tiene un video tan cutre?"

    Bueno es poco. Pfffffjajajajaj