Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
se rumorea que van a acabar con "la que el Bernat se't troba"…
-
@diasderubias:2zpkm1gn:
se rumorea que van a acabar con "la que el Bernat se't troba"…
con la banda de trompetas (and co) como hacía manel en ocasiones "especiales"?
-
y en castellano además, con Eva Amaral animando al respetable a cantar:
"me ha dicho Bernardo! me ha dicho Bernardo!"
-
en la web pone que los teloneros escogidos por Eva, son Sam & Cooke
(con amor, diasde)
-
jajajaja!
fent un concert especial amb solos de guitarra i redobles a tutiplen!
-
LES SAVY FAV CANCELAN SUS CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA
Las actuaciones de Les Savy Fav previstas para los días 4 y 5 de marzo en Madrid y Barcelona, respectivamente, se han cancelado por causas ajenas a Primavera Sound.
La devolución del importe de las entradas adquiridas por medio de los puntos de venta de la red Ticketmaster se llevará a cabo en el mismo punto de venta en el cual han sido adquiridas.
La devolución del importe de las entradas adquiridas por medio de Codetickets se hará automáticamente en 7 días. Si en este período de tiempo no habéis recibido la devolución, por favor escribid un email a tickets@primaverasound.com con el siguiente texto como asunto: "Devolución Les Savy Fav" y con el email de confirmación de la compra como documento adjunto.
Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.
-
HIJOS DE PUTA!
-
adios!
-
bufff bajonaza maxima
-
Ya te digo, que putada…..
-
joder macho! que me las saque el jueves pasado
mierda de lunes
-
Dolor, mucho dolor. El concierto de este primer trimestre del año que más ganas tenía.

-
Es este el hilo para llorar por la cancelación de Les Savy Fav?
Hola qué tal

-
Uf, qué putadón. A ver si hay suerte y se consigue colocar el concierto en otra fecha…
-
hola, yo tambien vengo a llorar.

-
Pues nada, a buscarles un slot en el ATP, preferentemente después de "Martina Navratilouva"
-
Jodeeeeeeeeeer!
La semana pasada retrasé un viaje a Santander con los colegas, y pillé un billete de avión para irme el sábado por mi cuenta (en lugar del viernes con ellos) y así poder ver a Les Savy.
Desde luego que el concierto a la vista al que más ganas le tenía… Y encima la Mairena pospone la gala de las Modernas. Lunes mágico... -
@NotCitizen:3syms7oj:
Jodeeeeeeeeeer!
Desde luego que el concierto a la vista al que más ganas le tenía… Y encima la Mairena pospone la gala de las Modernas. Lunes mágico…
Suma que Radiohead sacan nuevo disco y Arcade Fire han ganado un Grammy
jajaja
-
@Pelukini:362wuiu6:
@NotCitizen:362wuiu6:
Jodeeeeeeeeeer!
Desde luego que el concierto a la vista al que más ganas le tenía… Y encima la Mairena pospone la gala de las Modernas. Lunes mágico…
Suma que Radiohead sacan nuevo disco y Arcade Fire han ganado un Grammy
jajaja
siempre nos quedará descojonarnos con la cara de la Pajín de ayer en los Goya, un poema…
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse