Me gusta er fúrgol
-
Buen partido del Madrid, muy serio y concentrado. Mal los centrales del Espanyol, hechos un flan. El peor de todos, Verdú; no dio un pase bueno. Y mal, muy mal, Pochettino, que no supo leer el partido ni plantear cómo se ataca a un equipo con 10 Coño, un día que Marcelo se cree Carlos Alberto y nadie buscó su espalda.
Lo de Sergio García hace años que lo decimos. Vaya paquete. Un jugador de Segunda División.
-
@txisko:34k4m7hv:
@glorieta:34k4m7hv:
@poppie:34k4m7hv:
venga, a ver si ahora el domingo os rasca el Athletic otro empate y se le da vidilla a esto…
Como que un empate, vamos a ganar, con un par!

Yo lo veo claro tambien, ganamos fijo!

claro, claro…
osti el betis, a que no sube?
fue ganarnos y a tomar por culo la bicicleta
-
Enseguida a trabajar. A ver si el Athletic me alegra la noche y nos ponemos a 4 puntos de Champions.
-
Se retira Ronaldo, el jugador más descomunal que he visto nunca
-
Una primera parte del Ath. lamentable, en la segunda hemos despertado pero el Mallorca ha aguantado bien, nos han taponado bien las bandas y nosotros no hemos estado nada acertados, en fins. Me voy a poner un copazo.
-
@FUN:3uyzkswr:
Lo de hoy lo puede pagar el Madrid contra el Lyon, todo el partido con 10 y contra un rival que ha jugado mal pero ha estado muy intenso se puede notar y más si tenemos en cuenta que Mou rota poquísimo, para mi el gol es cantada de Kameni.
Y bueno lo de Mateu Lahoz empieza a ser vergonzoso parece que por que sea el unico arbitro que pita a la Inglesa se le perdona todo, hoy se ha tragado mínimo un penalty por bando y la expulsión muy clara de Xabi Alonso en la primera parte en dos jugadas que eran amarilla clara.Lo dudo ya que el Lyon-Madrid se juega el dia 22/02/2011. No creo que todavía estén cansados.
-
@jösexiu:2lr6sior:
Se retira Ronaldo, el jugador más descomunal que he visto nunca
Que hayamos visto con nuestros propios ojos, lo más grande. El año del Barça él solo se dedicaba a ganar partidos. Lo del día del Valencia, cuando inventó la sexta velocidad, fue monstruoso: http://www.youtube.com/watch?v=VQgJvT21 ... h_response
-
Y que lo digas Frank…uno de los goles que recuerdo con más asombro fue el que le metió al Deportivo en su último partido con el Barça. Levantándose del suelo a pocos minutos del final y haciéndonos soñar a todos con poder disputarle al Madrid la Liga. Luego vendría el desastre con el Hércules ya descendido y primado por Lorenzo Sanz como él mismo reconoció tiempo después.
El 5-4 contra el Atlético de Madrid, también fue uno de esos partidos que no olvidaremos en la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=bffUNX3qX3s
http://www.youtube.com/watch?v=dVxT-cPFNJw
P.D: Frank, me deja usted de piedra unos posts más arriba, partido serio del Madrid? Pero si lo tenían más a huevo que nunca para hacer lo que Mourinho mejor sabe, todos atrás a defender con el autobús los balones aéreos -en eso Pepe y Carvalho siempre tienen las de ganar- y a esperar contras con balonazos a Ronaldo. Porque el Espanyol entre lesiones y ventas estaba totalmente descompuesto, pero un Villarreal o Valencia ahora mismo, les habrían goleado. Joder, qué rabia me da que un paquete tan descomunal como Marcelo se las dé de crack. Menudo payaso.
-
El Madrid no pasó miedo ni un momento ni se descompuso cuando el Espanyol optó por la carga de la brigada ligera en Balaclava como táctica. Con uno menos, mantuvo siempre las líneas en su sitio y lo fió todo a las galopadas de Marcelo, los sprints de CR y los controles de Manolito Avatar. Xabi Alonso hizo otro partido inmenso, esfuerzo y colocació, y ya van unos cuantos esta temporada.
Le dejo, que me voy al tanatorio. Últimamente, es un no parar. Será La edad.
-
@Misantropía:
@FUN:a03b1wt5:
Lo de hoy lo puede pagar el Madrid contra el Lyon, todo el partido con 10 y contra un rival que ha jugado mal pero ha estado muy intenso se puede notar y más si tenemos en cuenta que Mou rota poquísimo, para mi el gol es cantada de Kameni.
Y bueno lo de Mateu Lahoz empieza a ser vergonzoso parece que por que sea el unico arbitro que pita a la Inglesa se le perdona todo, hoy se ha tragado mínimo un penalty por bando y la expulsión muy clara de Xabi Alonso en la primera parte en dos jugadas que eran amarilla clara.Lo dudo ya que el Lyon-Madrid se juega el dia 22/02/2011. No creo que todavía estén cansados.
Cierto, esto de que los octavos se jueguen en dos semanas distintas me confundió, gracias por la aclaración.
-
Diles que se vayan en hip hop!!!!!!!!!
-
¿Cómo ven el Arsenal-FCB de mañana los entendidos en esto de la pelotita?
-
Sin ser un entendido, digo que el Barça no llega tan fuerte, y el Arsenal llega muy bien, ahora creo que a día de hoy es el mejor partido de fútbol que se puede ver en el mundo, no de emocionante ni hostias (eso es un Sevilla - Betis), va a ser un partido que el que se despiste se puede llevar un saco.
-
Jur jur, en Sálvame han puesto unas fotos de Piqué como acarameladito con "eldeloscuadros" y han hablado de su "supuesto" romance con Shakira…
-
Joder poppie viendo sálvame!!!! madre mia al horror, solo te falta ducharte con Interpol de fondo. Se me caen los mitos.
-
El último de Mogwai de banda sonora de los deportes de la Sexta.
La U.D. Las Palmas never die but you will!
-
@Totoro:khnn2ay8:
El último de Mogwai de banda sonora de los deportes de la Sexta.
La U.D. Las Palmas never die but you will!
Pues eso es que tienen a alguien muy atento a las filtraciones en la redacción.
Por cierto, menudo chicharro de Raúl, marca de la casa. Qué pesao!
-
Gattuso sigue siendo el más grande.
-
jaja la verdad es que sí.. una gozada el cabezazo que le mete a Joe Jordan
-
@fat:30d6hhxv:
Joder poppie viendo sálvame!!!! madre mia al horror, solo te falta ducharte con Interpol de fondo. Se me caen los mitos.
Me ducho con el disco en solitario del cantante de Interpol y a veces me lo cambio por el de Kele Okereke…
Sálvame es la vida, tío.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse