Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

JUAS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fat
        Última edición por

A mi hubo capítulos de Deadwood que me parecieron sublimes, y las conversaciones/reflexiones de algunos muy interesantes. Para mi el dueño del hotel, es el puto número uno, aparte de "Swegen", el Toni Soprano del Oeste.

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

Quizá ya lo hayáis leído…

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_10/Tes

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

anda que no mandan cestas de navidad guapas guapas los de series yonkis…

• FRNF Desconectado
              FRN
              Última edición por

@lelaina:pwxq3cjv:

anda que no mandan cestas de navidad guapas guapas los de series yonkis…

son más de regalar cuentas premium de megaupload :lol:

• P Desconectado
                pruebamusicos
                Última edición por

" Clear eyes, full hearts, can't lose "

Terminó Friday Night Lights con una gran quinta temporada. Una serie con altibajos pero con una primera temporada que ya es historia de la televisión y una excelente quinta temporada. Tanto si gusta el fútbol americano como si no, un drama muy recomendable. Una pena no volver a escuchar la frase cabecera de mi parrafada y gallina de piel con el final del último episodio de la serie.

• A Desconectado
                  advent
                  Última edición por

Pues yo he empezado Misfits. A ver que tal estos teens.

• Q Desconectado
                    Quantec
                    Última edición por

A mi me gustaria que hubiera un modelo spotify, de pago reducido, donde estuvieran todas las series de la historia.

Creo que la musica esta mas avanzada en cuanto a modelos de nuevas tendencias de tecnologia, lo malo de las series antiguas es que no las encuentras je, en fin

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Lo de Fringe es ya de vergüenza ajena. Por suerte, con la caída en picado que han tenido las audiencias (el último capítulo mínimo histórico) espero que les hagan un OT y no les renueven para una cuarta temporada, así sólo quedarán unos pocos capítulos más de suplicio.

• EclécticoE Desconectado
                        Ecléctico
                        Última edición por

La segunda temporada de Weeds mejor que la primera. Te echas unas buenas risas, y acabas acostumbrandote a las caritas de la prota. Y al final sale en los ultimos capitulos;

• T Desconectado
                          thatcher
                          Última edición por

yo aún espero el spin off de permafuck

• B Desconectado
                            blood
                            Última edición por

Mira que Californication no mata (entretiene ) pero joder, el capitulo Monkey bussiness de la 4º temporada es la ostia, con esos monos amaestrados. Joder, como reí oigan!!! ( también iba ligeramente perjudicado y quizá exagero).
                            Veanlo y comenten, da igual que no la sigan.

• nick rivieraN Desconectado
                              nick riviera
                              Última edición por

@Pekh:37lkc900:

Lo de Fringe es ya de vergüenza ajena. Por suerte, con la caída en picado que han tenido las audiencias (el último capítulo mínimo histórico) espero que les hagan un OT y no les renueven para una cuarta temporada, así sólo quedarán unos pocos capítulos más de suplicio.

y que lo digas. Esta ya cogiendo unos tientes de telenovela barata que da bastante pena.
                              Lo de el rollo de la tipa embarazada y que la maquina en funcion de a que chica elija será buena o mala es para llorar

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

Espero que no se les ocurra la tontería de una 5ª temporada de Mad Men, porque estropearían algo que, tal como está, está perfecto.

En casa echaremos en falta a toda esa tropa, ya son como de la familia. Nos tomaremos un Old Fashioned a la salud de todos ellos.

La próxima, si no pasa nada extraordinario: COME FLY WITH ME.

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

muy buena, no llega al nivel de "Little Britain", pero acumula muy buenos momentos. mi personaje favorito:
                                  Taaj

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

Pues yo tenía entendido que Mad men iba a tener 5 temporadas. El final de la 3ª también era perfecto y no lo estropearon.

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

http://www.huffingtonpost.com/2011/01/0 ... 05922.html

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Pues a ver que hacen. Miedo me dan.

• G Desconectado
                                          glorieta
                                          Última edición por

Menuda chusta está siendo esta temporada de Fringe, lo del último capítulo ya es para suicidarlos a todos… A ver si contruyen la maquinita de los webs y explotan de una vez y se van a freir monas todos.

• Z Desconectado
                                            Zackchill
                                            Última edición por

yo no se lo que pasa que a mi fringe me sigue pareciendo igual de bien o de mal que antes, tampoco veo ese bajonazo que comentáis. si es cierto que ahora es un poco más culebronera, pero era de esperar estando el jj abrams de por medio. a ver si os dais cuenta ya, que nos va a volver a dejar con un buen palmo de narices.

alguien ha empezado outcasts de la bbc?? no se si verla, prefiero tener alguna opinión de referencia antes, si es posible.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 242
                                            • 243
                                            • 244
                                            • 245
                                            • 246
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 244 / 329
                                            • First post