Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

Y demás detalles de menor importancia. Arbitraje de segunda división.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        sKuTa
        Última edición por

Tendré que ver la repetición entonces.

Yo me sentiría decepcionado eh.. mucho rondito, mucho sobeteo pero poca dinamita. Y de árbitros en eliminatorias de champios por supuesto que de ser culé yo no hablaría.

Yo quiero que pase el barsa, pero me gusta que les hayan mojado la oreja porque eso favorece la liga en el sentido de que estaréis menos centrados.

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

Pasemos del árbitro. Ese partido se ha de ganar, o almenos no perder, tal y como estaba, y el árbitro no ha sido determinante en que el Arsenal le diese la vuelta.

• E Desconectado
            efren
            Última edición por

@sKuTa:2fr59hdo:

El árbitro? dónde vais? jaja

Anda que hablar un merengue de quejas arbitrales ajenas tiene cojones. Mira que sois cínicos, colega.

Y malos.

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

Que pase esta mierda de mes por DIOS!!!!

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

venga, al menos os ha ganado un equipo de futbol que juega a la pelota (muy bueno el wheelchair este), no es el inter ni el mandril con ocho tios atrás
                lo de quejarse del árbitro hoy me parece poco elegante. quizá el resultado justo hubiera sido un empate, pero si uno de los dos tenía que ganar creo que lo merecía el arsenal. han aguantado mejor todo el partido, físicamente bastante superiores, messi estaba fundidísimo a los 20 mintuos de la segunda.
                es raro que nadie mencione el cantazode victor en el primer gol, parecía kameni jaja

y la vuelta sin piqué ni puyi, ojo

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

Nasri i arshavin, vaya peloteros.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

arshavin es un artista

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Hombre, Puyol supongo que si estará de aquí a dos semanas (o son tres?) cuando se juegue la vuelta.

• S Desconectado
                        Stereo
                        Última edición por

@manel:1we0rsqi:

arshavin es un artista

si… de la revista

que manía le he cogido a cesc, es siempre así de gilipollas o solo cuando se enfrenta al barça?

y a pesar del cabreo que llevo todavía, esta es la mejor de las derrotas posibles en un enfrentamiento a ida y vuelta y aunque no será fácil veo al arsenal como un equipo de los que se les puede remontar tranquilamente, estos no saben defender como un inter.

pujol estará para la vuelta seguro, buena noticia, si tenemos en cuenta el dato de que las cuatro derrotas de esta temporada han ocurrido sin él en el campo.

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

Parece que por el partido de hoy Nasri ya es un crack, nada más lejos de la realidad, hoy ha estado mal hasta los 20 minutos finales donde hemos regalado el partido, incluso creía que lo iban a cambiar por Arshavin.
                          Wilshire si, muy bién, gran futuro este jugador.
                          Y si Valdés canta en el primero, mucho, pero también saca una en el minuto dos que era medio gol, en resumen que si el árbitro es normal y no hubiéramos perdonado 4 ocasiones claras en la primera parte estariamos hablando de otra cosa totalmente distinta, creo que hemos controlado el partido menos los 10 primeros minutos y los ultimos 20.

• M Desconectado
                            Mayfield
                            Última edición por

Panda lloronas, dejaros de hablar de árbitros, pensaba que ya lo habíamos superado.

Me parece que en la segunda parte a lo mejor se especuló un poco con el resultado. Este equipo sabe jugar a ir a por todas y meter 3 o 4 goles, y debería dedicarse a eso. Y contra un equipo como el Arsenal puede pasar lo que pasó. El cambio de Guardiola fue un error. Villa llevaba todo el partido enchufadísimo (¿entró alguien en su sustitución?).

A Piqué le vi descentrado después de la tarjeta.

¿A nadie más le parece que a Maxwell le vienen grandes estas cosas?

Y sí, parece que Inglaterra tiene digno sucesor de Scholes.

• Kermit the frogK Desconectado
                              Kermit the frog
                              Última edición por

A Valdes le metieron un Kameni, ayer.

Cagonsanpeo, a ver si espavilan en la vuelta, que ayer faltó profundidad, de todos modos creo que pasremos….

• S Desconectado
                                serukusuo
                                Última edición por

Ayer encendí la tele 3 minutos antes de los goles del Arsenal y los comentaristas hablaban de la superioridad del Barça (con tanta saliva en sus bocas que les costaba vocalizar),
                                tras los goles hablaban del árbitro y de uno de los linieres… (con una pronunciación perfecta)

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Vamos a ver, que ese linier nos crucificó es cierto, que el Barça fue superior hasta el tramo final también, nos pillaron en dos contras en 20 minutos de arreón y adios.

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

Y que los comentaristas de TV3 son unos llorones es más cierto todavía.

• T Desconectado
                                      thatcher
                                      Última edición por

el barça en la segunda parte pegó un bajón de la ostia, yo estuve viendo el partido en el bar de unos colegas de londres y no daban crédito, acabaron el partido con una sonrisa postcoital brutal, los comentaristas de la tele britanica también fliparon con que el arsenal acabará ganando, a ver la vuelta sin pique e igual sin puyol, pero esto tiene pinta de bajón físico en toda regla. :(

• aliasA Desconectado
                                        alias
                                        Última edición por

yo no creo que fuera físico, me pareció más bien empanada mental y que se confiaron un poco, y no es la primera vez esta temporada, lo que pasa es que otras veces les ha pasado en partidos que no tenían importancia o que iban ganando de forma abultada antes del descanso y con rivales bastante más flojos que el de ayer.

el Barça después del empate, incluso después del segundo gol, tiene dos o tres arreones impresionantes en los que pillan al Arsenal en bragas y se plantan 4 o 5 tíos delante de la portería aunque luego no sacasen nada con las prisas y la ansiedad, si un equipo está fundido es muy difícil llegar con tanta autoridad a esas alturas del partido

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Yo ya no se si creerme los TBOs estos, pero si es cierto que es amigo de Mou me pareceria un escándalo.
                                          Nose si 11 partidos en Champions son suficientes para pitar un partido como este…

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... rinho.html

• H Desconectado
                                            Hype
                                            Última edición por

Había algunos que ayer viendose tan superiores no firmaban el empate. Algo de eso le paso también al equipo que no quiso decantarse por controlar el balón y aburrir al Arsenal al toque. En este aspecto tampoco ayudo el sacar a Iniesta del medio del campo.

Ayer lo de Piqué me resultó preocupante. Muestra muchas carencias tácticas, de colocación y de rapidez de decisión cuando no está Puyol a su lado.

Con todo esto el Barcelona mereció ganar, pero es que no es la Liga, en 20 minutos te pueden pintar la cara y si además no aprovechas las que tienes…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 590
                                            • 591
                                            • 592
                                            • 593
                                            • 594
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 592 / 1162
                                            • First post