Dover
-
Hola a todos foreros quen conose a mi a todos quen va a conoser ahora
Estoy casi 2 semanas escucho Dover. Primera semana escuchava solo 4 o 5 cansiones todos los dias! De puta madre banda, me gusta mucho como canta esta mujer. Quero saber vuesto opinion sobre Dover.
Tocavan antez in la Primavera Sound festival?
-
Hola a todos foreros quen conose a mi a todos quen va a conoser ahora
Estoy casi 2 semanas escucho Dover. Primera semana escuchava solo 4 o 5 cansiones todos los dias! De puta madre banda, me gusta mucho como canta esta mujer. Quero saber vuesto opinion sobre Dover.
Tocavan antez in la Primavera Sound festival?
-
Sí, han sido cabeza de cartel en casi todas las ediciones. Un grupazo. Estos y El último de la fila de lo mejorcito del panorama patrio.
-
la maqueta es lo mejor que sacaron
"in the fast of manners", cuando entra el bajo, buf
-
-
es confirma la dada
-
@efren:3uz7quew:
Sí, han sido cabeza de cartel en casi todas las ediciones. Un grupazo. Estos y El último de la fila de lo mejorcito del panorama patrio.
Caballero, tengo "La rebelión de los hombres rana" como disco de cabecera. Cuidado con esos sarcasmos.
-
Sí, yo también lo tengo ahí arriba, con el White Album y Bitches Brew.
-
Tocan en el ATP detrás del cabeza cartel, Rafa Nadal
Pd: dover también tocan las guitarras como si de raquetas de tenis se tratase
-
Dover y Ojos de Brujo se mean en El último de la Fila…
-
Aviones Plateados e Insurrección mejores canciones de la historia de este pais.
-
Voy a decir algo totalmente en serio, y aviso porque no quiero que parezca que soy irónico:
Me encantaría que algún director que no sea Balagueró se currase un documental serio y analítico sobre la evolución de la banda y de sus fans. Cómo se tomaron sus seguidores el cambio de registro de las hermanas Llanos, cómo captaron nuevos fans, cómo la banda ha evolucionado estilísticamente y cómo sus primeros fans se han convertido del grunge patrio al multiculturalismo discotequero. Quiero que salgan las imágenes de esa entrevista en la que Máximo Pradera la llamó gorda, cómo eso la condenó a la obsesión por su peso, y justificar ese momento como punto de inflexión en la banda.
Quiero un documental sociológico que compare la evolución musical de la banda con la evolución vital de miles de jóvenes, y que retrate la banda como lo que es, uno de los mayores camaleones del mainstream nacional, adaptándose (y llegando casi siempre tarde) a las tendencias y a las modas que recorrían el mundo, pero que les han llevado a un extraño punto de veneración por parte de los medios generalistas.
In-Edit 2013 podría ser una buena fecha de estreno, desde aquí animo a los directores de documentales que nos leen por aquí a que se lo piensen, pocas bandas pueden dar tanto juego para un documental bien hecho como Dover. Tienen en mi a un futuro y entusiasmado espectador.
-
Me gusta la idea, Pekh. También estaría bien que Balagueró abordara la idea de cómo se puede generar tanta vergüenza ajena con tan poco esfuerzo.
-
Elitistas de los cojones. Todos.
-
no veo porqué no debería rodarla balagueró. como película de terror funcionaría bien. y ya de paso podrían programar una sesión doble junto con ot, la película.
-
Luego bien que vais a festivales, cogéis de la bolsita, y os ponéis a bailar al grito de "zapatillaaaa!", sea Dover o las Grecas.
-
Yo no lo hago. Soy elitista y aburguesado hasta para eso. En mi casa todo es vino reserva, jazz y olor a libros.
Fíjate qué chachis somos y qué asco damos.
-
Lo tuyo es todo teatro. Falsedad mal ensayada y estudiado simulacro.
-
¿No me crees? Pásate por casa esta tarde si quieres sentir repulsión a dar por un tubo.
-
O lo contrario. Yo soy de los que entra en una casa e inmediatamente van a admirar las bibliotecas y colecciones de discos.
De todas formas esta tarde tengo plan.